BF: Guia de pilotos

vinilester

#58 Socio, la guerra de verdad esta en tierra, no en el aire ;). De ahi mi critica a los que usan misiles de calor. Ya te lo han explicado #59 y #60.

Pero claro, si tu proposito cuando coges un avion, es "hacerte tus bajas", poco mas se puede discutir. Yo por ejemplo juego con y para el equipo (haciendome tambien mis bajas).

Para que te hagas una idea, de cada 10 frags que me hago con jet, por lo menos tengo aparte 20 incapacitaciones a vehiculos. Los dejas a wevo para que la infanteria los termine de reventar antes de que llegues con la segunda pasada.

;)

2 respuestas
_Xen_

#58

empezando toda tu parrafada con ese chiste de los TV, ya pierde valor tu texto.

los TV petan de 1 a los helis y jeeps, e incapacitan de 1 a los blindados (antes petaban tankes de 1 si dabas bien, ahora ya no)

1 respuesta
R4v3n0u5

#54 Ya, ahora pongámonos en que el mapa que se juega es Oman... ahí no hay forma de dejar al otro sin aviones ¿Qué utilidad tienen los F35? Vamos, yo cuando juego en el bando ruso me da la risa tonta xD

1 respuesta
xPipOx

#61 Lo jodido ademas es que luego si haces bien la guerra en tierra te haces infinitas bajas mas que en aire, ademas de avistamientos e incapacitaciones.

1 respuesta
MORUSATO

#61 Yo es que juego en ps3 y lo de jugar en equipo con gente random como que no.

#62 Creo que tienes que revisar tu comprension lectora, yo no he dicho que no peten, he dicho que me resulta imposible hacerlos impactar en el blanco.

2 respuestas
vinilester

#64 Acabo de editar el post explicando exactamente lo de las incapacitaciones ;)

#65 Es que he dicho con y para el equipo. Yo no juego siempre con colegas. En esos caso es para. Cuando juego con colegas, con y para.

xDDD

1 respuesta
MORUSATO

#66 Entiendo lo que dices de todas maneras, como antes he dicho, no soy malo de piloto, es mas, la ametralladora del avion me parece de lo mejorcito para destrozar aviones, pero no se si en ps3 la peña va a otro rollo o es malisima, pero todo piter va con los de calor, y es muy molesto, ir con los guiados por ejemplo, y que te esten fijando dos stingers desde el suelo, el helicoptero enemigo y el caza enemigo, en esos momentos dan ganas de matar, asi que por eso llevo los de calor.

cASKU

#63 Ya dije en #50 que ahí no valen para nada xd.

1 respuesta
_Xen_

#65 creo que deberias utilizar mas intelecto en tu capacidad lectora, porque si te digo que PETAN, es porque IMPACTAN

a vehiculos terrestres hay un 90% d posibilidades de darles, es bastante facil, y el 9% restante es cuando fallas por el tipico bug d atravesar sin impactar

a helicopteros es cierto que ya es mas dificil, con la mierda de delay y movimiento deforme q le han puesto al TV con el ultimo parche, cuesta bastante mas que antes, pero se sigue pudiendo impactar

1 respuesta
MORUSATO

#69 ¿Los misiles por tv del heli son de broma? he tirado unos veinte y no doy nunca en el blanco.

Yo no se que problema tienes, ¿te tengo que explicar la frase? si digo eso es por que se me hace dificil dirigirlos al blanco, de lo que petan hablas tu, yo solo hablo de dirigirlos, venga va que se que tu puedes, no es tan dificil.

Dicho esto, ¿como se hace para que el dirigirlos no resulte tan ortopedico?

1 respuesta
R4v3n0u5

#68 Ops, mea culpa ^.

_Xen_

#70 a eso me refiero yo, que no es dificil dirigirlos, solo cuesta si lo que intentas derribar es un heli, para dirigirlo a vehiculos tierra NO ES DIFICIL

cuando digo "a vehiculos terrestres hay un 90% d posibilidades de darles, es bastante facil, y el 9% restante es cuando fallas por el tipico bug d atravesar sin impactar"

te estoy diciendo que es facil dirigirlo y dar en el blanco

otra cosa es que juegues con un muñon recien cosido y los pliegues de piel no te dejen dirigirlo bien

1 respuesta
MORUSATO

#72 otra cosa es que juegues con un muñon recien cosido y los pliegues de piel no te dejen dirigirlo bien

xD deben ser los josticks del mando, si no no me lo explico, he tirado un monton y no he dado ninguno, es como si los giros fueran con retardo y encima fueran muy limitados.

Debe ser eso por que manos tengo y voy bastante sobrado en lo demas.

1 respuesta
_Xen_

#73

xDDD
vale, yo hablo de pc, dirigiendo el misil con raton, con el pad ni de coña le daria a algo jajajaja

ChaRliFuM

Yo soy un pacote con helis y jets xD

Me molaría sobre todo pilotar bien los helis con teclado y ratón pero mi coordinación psicomotriz no me da, o al menos no le he puesto el suficiente empeño xD

Hay alguna manera de practicar que no sea cogiendo los helis/jets en una partida y quedando en ridiculo delante de 30 personas? xD

3 respuestas
cASKU

#75 Hay servidores unranked que no cuentan las estadísticas y no pasa nada si te suicidas 532423 veces para aprender a pilotar xd

Meiven

¿Entonces, a alguien más le pasa que cuando va detrás de un avión (y cerca me refiero a pocos metros) para freirle con la ametralladora, se le tambalea de mala manera? Más que nada, porque me tiene frito ese efecto o error, porque me cuesta a veces horrores matar al otro de la cantidad de veces que tengo que estar corrigiendo la trayectoria. Es como llevar un elefante a la espalda y a cada movimiento se me pira por completo el avión...(o como si estuvieráis conduciendo por nieve sin cadenas. A cada giro se pira a donde quiere)

AzuRe

Hola gente, uso el mando analogico de la psx con adaptador para los aviones y tal, y bueno viendo videos me he dado cuenta que la gente gira con una facilidad tremenda, yo tardo como 5 segundos en hacer un giro completo, he aumentado la sensilibidad del joystick(lo cual hace 0, porque no sube absolutamente nada xD). Esto es un problema cuando tengo a alguien detras que es mas o menos decente, me es imposible girar... es lentisimo, alguna solucion? :/

Edit: Quito el analogico y me gira mas rapido con la cruceta.. xD increible, alguna forma de aumentar la sensibilidad de los sticks? porque la opcion que te da el bf no hace una mierda

1 respuesta
dangerous

¿Algún programa genérico para calibrar el Joystick? El mío viene sin drivers decentes y no se si es por la calidad del mismo o por qué pero la "zona muerta" me parece demasiado grande.
Tengo que mover mucho el joystick para que se mueva un poco y así no hay quien apunte.

No recuerdo haber visto esa opción en el juego.

_Xen_

#78

tienes que frenar un poco antes de hacer un giro cerrado

#75

juega la camapaña single player de helicopteros xD

1 respuesta
Zerokkk

#58 la metra tiene mayor alcance y mata en un segundo, no se para que llevas misiles de calor cuando harias muchisimo mas con vainas e incluso el guiado.

pa1nkill3r

#75 Yo tambien era malo con teclado y raton, ahora en PS3 con mando se controlan MUY bien

AzuRe

#80 He probado frenando y de todo pero nada, el problema es que nito mas sensibilidad, porque con cruceta gira rapido, pero jugar con eso es una castaña xD

Papyrus

Mmmm estoy apañandome con teclado y raton pero he intentado conectar el mando de la xbox al pc. Parece que si es un inalambrico con el conector "Carga y juega" no funciona. Parece que tiene que ser el mando de cable y punto. A no ser que tengas un adaptador para el wireless (dicen que los de teclado logitech funcionan)

Aparte. alguien sabe como desconectar el Vibrador del mando? (no me valen respuestas del tipo: "¿Has probado a sacartelo del ojete?")

3 respuestas
B

prueba a bajarte un software de instalación para tu sistema operativo

1 respuesta
vinilester

#84 Has probado a sacartelo del ojete?... Si, si, ya se que no te vale la respuesta, pero tu has probado?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Papyrus

#85 No es problema de drivers. Al parecer el kit de carga y juega no sirve mucho más que para cargar el mando porq no llega a detectarlo. He probado con el mando usb de la xbox de un amigo y funciona perfectamente.

#86 Lo he intentado todo viny pero no hay manera. Aún tengo que sacar al Perro de salvamento para que sacase al gato que intentaba comerse al raton al que até el mando. Ya veremos si no tengo que mandar a un sherpa.

1 respuesta
_Xen_

#87

prueba con un huron, esos son expertos en asaltar madrigeras ajenas

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cASKU

#84 Siempre puedes abrir el mando y quitarlo de forma permanente xd

1 respuesta
Papyrus

#88 XD pues mira no es mala idea lo del hurón. Cuando saque al Labrador de la once al gato y al roedor, probaré con el hurón, y por si acaso un lemur o una zarigüeya.

#89 Jejejeje pues mira, quitar el vibrador pues no es del todo mala idea. Así me puedo construir un mouse/vibrador con multifunción. Pero lo más seguro es que me acabe comprando un mando de cable, aunque tampoco me va mal con el ratón. Todo es practicar y acostumbrarse. De todos modos, he visto que hay algún que otro mando no oficial que parece q es compatible con el pc y siendo similar al oficial es "igual" de cómodo y sin Dual shock (parece q cada vez que dices vibrador, hay alguien acechando en la oscuridad)

Yo soy más de infantería, pero weno, por aprovechar los cazas.

Cierro el grifo que veo que esto da para más mofa y menos aporte xD.

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags