BF: Guia de pilotos

koalas

yooo estoy que no puedo matarlos algun consejo como hacer mas cerrados los giros? xD

1 respuesta
BahamutxD

#91 Frena mucho y sprinta cuando vayas lento, alterna el freno y el sprint para no hacer giros circulares como un tonto xD. De esta manera haras giros ovalados los cuales eventualmente te llevan al lomo del pilito al que sigues, considerando que este gire en circulos.

1 respuesta
dangerous

Pues me cuesta la vida conseguir puntos para desbloquear el radar y las vainas.

Para lo que decía en #79 nada, ¿no?

1 respuesta
PeRCeVaL

La velocidad a la cual se hace el giro mas cerrado es a 300 , asi que intentar estar entre 280-320 cuando esteis haciendo esos giros....

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#84 Si tienes un problema con cualquier mando usa MotionJoy
Yo tengo el mando de PS3 conectado por cable USB emulado como mando de X360 y va perfecto

http://www.motioninjoy.com/download

Me apetece comprarlo para PC solo por probar con el Joystick la experiencia

1 respuesta
Zerokkk

#94 315 Siendo más específicos.

A más G, mejor giro. El máximo G que he obtenido ha sido 10.1 un momento raro y fue pura suerte, normalmente no puedes sobrepasar de 9.8 a menos que estés por debajo de 280 y utilices un chupinazo de afterburner, que te alcanza 9.9/10 durante unos segundos si se mantiene perfecto.

No obstante no solo el radio de giro importa, el tipo de giro y seguimiento que hagas es también muy importante.

Y luego hay técnicas raras que pueden ayudar como el surfing... pero eso me lo guardo por ahora xD.

3 respuestas
xPipOx

#96 No lo guardes cabron! Explica!! jajaja. Yo lo que veo que necesito cada vez mas es un joystick es imposible seguir bien a alguien que se mueve con el giros hacia arriba, hacia los lados en el momento que se me acaba la alfombrilla pierdo metros : (.

_Xen_

#96 de verdad tiene tanta fisica y "tecnicas" el pilotar un avion del bf3? xDD

pensaba q estos de dice se habian cagado y solo eran cubos con alas moviendose por el aire, o almenos eso es lo q se ve desde fuera, movimientos ortopedicos y aviones derrapando xD

koalas

#92 pues mira antes usaba el teclado para apuntar y matar.. pero es dificil. asique alterno entre teclado y raton.

teclado para giros rapidos... y luego uso raton para apuntar con mas precision.

cASKU

#96 Eso del surfing es el giro que te haces en el 2:30 de éste video?

2 respuestas
Zerokkk

#100 Nope. Yo de aquella controlaba muchísimo menos de dogfight, desconocía muchas cosas. El surfing no tiene nada que ver con eso, es algo que todavía estoy probando, todavía ayer hice la primera prueba en war xD.

Ese giro no es más que un intento de cambio de dirección mal hecho, y con el avión malo aún por encima :/. Es que joder, llego a realizar el giro hacia la derecha y lo quito de mi cola, que tontería hice dios xD.

2 respuestas
cASKU

#101 ah ok :). De todas formas, ese giro como lo haces? Tengo una idea pero no se si voy bien encaminado xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#100 Que canteo de video, yo que iva a poner uno mas simplon.
Se puede aprender bastante.
Desconocia eso de turbo+frena = ganar G = giro mas cerrado
Con el mando de PS3 me va a ser complicado pero lo intentare

2 respuestas
Zerokkk

#103 Ostia pero si es de 1ronjunfisk.... COMO COJONES LO GRABÓ ASÍ?

... battlerecorder? edit: Vale es desactivando el HUD pero como?

#102 Es un giro frenando y afterburneando al final mientras consigues muchos Gs de giro, es bastante sencillo...

1 respuesta
Papyrus

#95 Pero tendrás el receptor bluetooth usb ese que te piden para que te lo detecte el motioninjoy no?

La movida del mando de la xbox es que con el kit de carga no funciona. Hay que agenciarse un receptor y para ponerse a comprar algo pues pa eso me compro un joystick en condiciones o un mando de la xbox con cable.

He probado con le mando de la play3 de mi hermano y lo mismo. Necesitas un receptor bluetooth. En el caso del mando con cable no hay problema. Debe ser que el cable simplemente carga la batería pero la conexión con la consola sigue siendo bluetooth.

Por otro lado. #103 Que flipada no?

pa1nkill3r

#104 Como lo grabo no lo se, lo he sacado de Facebook > Battlefield Italia
Parece un video promocional simplemente

1 respuesta
Zerokkk

#106 Lo grabó 1ron con unos colegas y sí que se puede hacer, al parecer es desactivando el HUD y zoomeando o algo así.

UnLiMiTeD

Bueno, despues de 1 semana de experiencia con el Joystick, he de decir que me he vuelto al teclado y raton. Y la verdad, que gusto.

O soy manco para el uso de Joystick o realmente... no es mucho mejor que usar raton y teclado.

ShAdOw000

Alguien conoce algun servidor o servidores para practicar un poco? Los fast respawn suelen ser mejores pero no hay muchos :(

Por cierto, hay alguien aquí que juegue con teclado solo? sin ratón xD debo ser el único por lo que leo... el ratón solo lo uso cuando quiero mirar alrededor de la cabina. El mando de la PS3 lo conecte una vez y vi que tenia que cambiar todos los botones y me dio pereza xDDD a ver si lo conecto de nuevo para probar si es mejor, por ahora voy bastante bien con teclado porque en el Battlefield 2 jugaba así también.

1 respuesta
Skols

#93 esto es lo mas noob del mundo pero si quieres desbloquear pronto todas esas cosas, entra en servers 1 player start que tengan f35 disponibles y consigues banderas subes como la espuma...

#109 yo solo uso el raton para disparar las rafagas de metralleta y cuando ya tengo en el circulo al otro avion, con el teclado giro mucho mas rapido

A

ya podrian hacer un hotfix para el f35, es muy triste que un unico flanker se mee a los 2 aviones, al venom y al cobra sin despeinarse.

Sobre todo en mapas como oman y wake que estan bastante jodidos si pierden las bases de tierra.

DjBaTiStE

#101 pero entonces, ahora si te pelas basto al filete o no? xk en el video te mea por todos los lados xd

1 respuesta
Zerokkk

#112 A día de hoy le estoy dando bastante bien a muchos pilotos tops, he mejorado mucho en dogfight desde aquel entonces. Si hasta me salió mal en comparación con lo que llegaba a hacer...

Todo sería que filete se dejara de tanto SWTOR para probarlo ¬¬

PD: Si yo hubiese hecho un vídeo de las veces que le maté también parecería que me lo hacía easy, y no es así.

3 respuestas
DjBaTiStE

#113 pero en un pcw o en un publico???

Fr33M4N

Si yo hiciera un video de todas las veces que me pajeo, pareceria un pajero, cuando lo soy aun peor xDDDDDD.

Steak

#113 ¿Enserio?

Yo no se si tu ego es tal que te ciega o tienes la memoria mas corta que un pez.

Te recuerdo que de un lado quedamos empatados con una diferencia de 2-3 frags a tu favor y en la segunda no se si acabaste con un 3-17 o asi, ah y dos de esos frags no era yo. :)

Hablas del video como si fuera de hace medio año y creo que no llega ni al mes la pcw.

La diferencia principal entre tu y yo Zerok, es que te pierde la boca y por la boca muere el pez.

Ahora que estoy consumido por el lado oscuro, puedes tener toda la gloria que quieras y seguir hablando y hablando.

2 respuestas
ChaRliFuM

#116 Viendo tu comentario no es que seas la humildad hecha persona xD

No te lo tomes a mal xD, simplemente no creo que un hilo de estos sea un lugar para vuestras medidas de penes xD. Las diferencias que tengáis deberíais limarlas en privado y no fomentando el salseo que generalmente suele desencadenar en rage-post con fanboys de uno y otro lado xD

3 2 respuestas
Steak

#117 Uno se cansa de soportar fantasmadas. :)

Fantasmadas antes e incluso despues del viedo.

P.D. Mis Fanboys son poderosos Sith... asique la victoria está clara.

xPipOx

Estoy con #117 ya que sois "top" aportad consejos y demas o tacticas que os van bien y dejad de hacer el moñas que yo creo que a nadie de este tema le interesa mucho el salseo entre 2 pilotos. Por lo menos a mi nada de nada.

1 respuesta
Steak

#119 Yo no he empezado salseo ninguno, pero tendre que defender la verdad.

Todos los consejos que yo pueda dar ya se han dicho en este hilo, lo demas es cuestion de echarle muchas horas, muchas. 10 o 20 no son muchas para que nos entendamos, y mas si no habeis pilotado en el bf1942.

Hoy que el SWTOR esta de mantenimiento me he metido a pilotar un poco.... y no doy ni a las nubes, asique supongo que:

consejos en este hilo+horas+constancia = resultados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags