BF: ¿¿¿¿Qué ha pasado con el Team Spain????

oshima

Acabo de ver que Team Spain no se ha presentado contra Dinamarca, esto es verdad o solo han aplazado el partido????

_Xen_

lol -.-

Yorka_95

Team Denmark Battlefield 2 win from Team Spain BF2 ('noshow') and gain 100 rating points (Team Spain BF2 gain 0 points).

Pues no se ha aplazado, cada año duramos menos.
Al principio se jugaban todos los partidos, incluso se gana alguno, despues se perdian todos y te retirabas en el último, ahora hemos durado 1 partido xDDDDDD

Suerte pa los prñoximos si se sigue jugando.

y2kaos

La pasividad de ciertos jugadores y parte del staff esta haciendo esto

KLAX

Con lo que se llego a hablar del TS: los proyectos que se presentaron, las ganas de hacer las cosas bien, las listas de la gente que deberia estar en el TS... ¿y hemos acabado asi?

Sturm_SP

ahi ahi empezando bien y con ganas!!!

p.d:notese la ironia

oshima

La verdad es que esto es la polla, XDDDDD, tanta movida con la seleccion, la preseleccion, los seleccionados y su abuela la del pueblo y ahora ni si quiera van a los partidos, la verdad es que es un poco penoso, ya podía haber ido algún clan serio (si es que hay alguno XDDDDD), que al menos estarían compenetrados y sabrían donde se meten los otros miembros del equipo, jejejeje. en finsss, así son las cosas....

DAE-Jester

:S Pa llorar.... si hay dejadez por parte del staff apaga y vamonos.
Si es por parte de los jugadores es sencillo, todos a la calle y se cubren otra vez los puestos, pero si es por parte del staff.... que tengan un poco de verguenza y dimitan.

y2kaos

jester lo q yo no puedo jugar por todo el equipo siendo mas cuando me llega el mail el mismo dia diciendo q jugamos si el staff no nos informa de cuando son los partidos tela

PD: no lo digo por ti emi eres de los q mas aportado

OkaZ

no me esperaba esto..que triste....

p.d. no

CLL-CaVeRo

:( q pena. Q alguien explique un poco lo q ha pasado

R0ViK

enormes zurullos caeran sobre sus cabezas, sombrillas mode on

NazideMierda

Me akuerdo de tantas cosas ke se dijeron..., de lo ke se reian algunos de las opiniones de otros, ke eran recien llegados..., me akuerdo de los pr0s y pienso: donde estais? Cual era la finalidad? poner en el perfil TS2005/06 y luego, si te he visto no me akuerdo?
Mejor me kallare mas cosas, pero bueno, el tiempo koloka a kada uno en su lugar y se ha visto kien iba de 3lit3 y kien de verdad keria participar en esta seleccion.

Nos vemos en la guerra.

G

creo q se merece la comunidad una explicacion por parte del staff de la organizacion pq resulta confuso que la seleccion no juegue los partidos que gente con ganas de jugar seguro q hay...

_n1c0_

Los jugadores son buenos , el problema no es de nivel sino de organización , pues se sustituyen por los otros menos buenos que querían entrar ...

Como se nota cuando el Emi está de examenes , a nosotros también nos tiene abandonados . El resto del staff ya no se .

Venga a sustituir y ya está . Si Joaquin o Fernando Torres o Casillas son un poco vaguetes, aunque sean los mejores y el seleccionador haya hecho lo mejor cojiendoles hay que cambiarles .

Elektro

Gracias Emiliok por intentarlo.

Un saludo a esos Ronaldos k han aparecio a un entreno si acaso, ellos saben kienes son.

Otro saludo, este cariñosisisisisisimo, a akel k se vanaglorio en este mismo foro de haber pasado de ser un "Don Nadie a estar en el TS", y k "debia ser un ejemplo a seguir para la gente k no era conocida". El mismo k se ha presentado a 0 entrenamientos. Felicidades, ya puedes ponerte en tu perfil k perteneciste al TS mas roñoso y triste de la historia. Tu abuela seguro k estará orgullosa de ti.

Y sobre todo, un saludo a brujo y Ethernal, sin ellos no hubieramos llegado tan lejos. Gracias.

En definitiva, gracias a akellos k entrasteis al TS para poneroslo en el perfil de MV o para poder decir a vuestros colegas k erais internacionales como Raul y Xavi. Gracias por joder a los k keriamos hacer algo decente.

Solrak11

A mi me parece un tema bastante serio puesto que pienso que a la mayoria nos encantaria jugar con la seleccion española..ya no es fardar de decir: joder estoy en el TS..tambien es un poco cuestion de defender el equipo de bf2 del pais que se supone que son los mejores jugadores de nuestro panorama..Esto es igual que cualquier deporte, si un jugador no puede por lo que sea dedicar tiempo o no esta al nivel que se le exije para jugar, se le sustituye por otro..Con esto quiero decir que lo ultimo que se debe hacer es abandonar pienso porque gente aila para suplir y los hay de muy buen nivel.
Un saludo

liebgott

Lo cierto es q es un poco flipante q cn el lio q se formo el tema haya acabado tan abandonado. Significa esto q el TS ya no se va a presentar a ningun partido mas???

Yorka_95

Elektro di nombre, que nosotros no sabemos quienes son :D

Ganja, el problema es que con tantisimo AIM encima es muy cansado moverse por el mapa xD

-LoStBoY-

el problema ha sido el dejadismo por parte del staff , no se puede llegar a un partido y hacer atc 6 minutos antes con una tactica chapucera

Esto viene dado por la rivalidad de los miembros del ts , vease x6 o redcode , ninguno pone tacticas en comun por que uno no copie del otro y viceversa y con este planteamiento no se llega a ningun lado.

Por otra parte prefiero perder de 100 que de paliza , aunque bueno habra que ver como siguen las cosas

y2kaos

#16 RULESSSSS "owned" total a todos

darkblade60

Como dejo el gran legionario en otro post. Que no se presenten si despues lo van a dejar o no tienen tiempo... o simplemente pierden la "ilusión" xD. Yo con el enfermoh que soy, style Xen. Estaria 24h xD :(:(:(

T

Joder... Impresionante.

Yo he pasado del ts, pero por eso mismo ni me moleste en intentarlo. Creo que cuando te comprometes a algo, debes intentar al menos cumplirlo.

Ni siquiera presentarse... creo que no hay nada que avergonzase mas que eso.

Y mira que a mi me la pela... pero estas cosas...

En fin, al final, como siempre, queda claro quien merece la pena, quien es serio y formal, y quien es un pringao.

y2kaos

Dentro del ts hay claramente 2 bandos los q nos los intentabamos currar y los q HAN PASADO OLIMPICAMENTE DEL TEMA , ahora yo no voy a poner nombres para no crear polemica cada cual con su conciencia.

PD: emi si hay siguiente partido puedes contar conmigo voy a estar hasta el final.

M4k4rr0n1

Yo solo he podido asistir al unico partido y a 2 entrenos previos que se hicieron para dicho partido. Los motivos? sabados y domingos me es imposible estar ( ni para el TS, ni para mi Clan ) y que estos dias serian los usados para entrenos / partidos no se dió a conocer en el "planning inicial", de saber que no podria asistir no me habria preocupado en mandar el mail ya que no podria estar los dias que se necesitase.

Xt

Los que peor lo estamos pasando somos los jugadores, que semana tras semana miramos el foro y posteamos (sin apensas respuestas), que estamos cada finde(como se concretó), que improvisamos tácticas y alineaciones (karkand jugando con el heli-team) y que le hemos puesto ganas e ilusión. Todo para nada.

Equipo TEAM SPAIN:
Comandante: Santi + windForceMaKa.
Tanque: windForce
RiX + UN.I.R.| Xtreme.
Infantería: redCode|Supreme, redCode|brujo!, PIRATAS|Elektro, redCode|sadico, BatcH y PIRATAS|Y2Kaos.
APC: McChiken + BBiGG|Anubis.
Heliteam: x6AMD|Zheroc + x6AMD|Wildkah y Collons|Xen + Collons|ChurruskitO.

De esta lista, apenas heramos 8 o 9 a las horas de los partidos. Solo tenéis k ver las screens de CB y comprobarlo. Con un ATC improvisao, sin táctica clara y sin entrenar seriamente, claro k somos los "sureños" de Europa.

Un poco de caña a estos personajillos, no estaría nada mal.

y2kaos

Maka yo te quiero mucho y lo sabes pero ahi no te puedo dar la razon en el proyecto previo que se mostro detallaba claramente q se entrenaria los sabados y domingos asi que en ese tema srry pero no estoy contigo.

M

¿Y dónde esta Asociación de Clanes Confederados a este lado del rio Michigan? O Algo así se invetarón algunos...

Si la seleccióno se ha presentado, tendran sus motivos :\

Usuarios habituales

Tags