BF: ¿¿¿¿Qué ha pasado con el Team Spain????

Xt

Repartiendo amor entre los austríacos :D

Zheroc

enhorabuena

Sukoi24

#149

dios, q pros q sois, y tu el mejor, menos mal q estas en el ts tio, q seria españa sin ti...

que triste dios mioooooooooooooooooooo encima estaras orgulloso????????? jjaijsaisjaiosjaisjaisjaijsai dios mio.......que patetico

y2kaos

Poe lo menos he tenido el valor de tomar las riendas cuando ya todos VOSOTROS DABAIS ESTO POR PERDIDO

Sukoi24

dabais? querras decir DAIS...

Chusssky

"por dios, "TS made in finger selection"... "

Digo yo Y2kaos, si no seria mejor fichar a este y al otro atontao para el TS para hacer algo, que se yo, un masaje en las pelotas a los que tengan que jugar para que se relajen o algo, para algo valdran aunque no sea para jugar claro, con un poco de suerte se les va la envidia y se callan.

¿Como se hacen las selecciones segun tu?, ¿como la bonoloto?, ¿al azar?.

Eniac

Ánimo Y2Kaos...habeis hecho más en una semana que en los últimos 3 años.

Pero ganar a los guiris con un rush igualito que nuestra táctica en PIRATAS, no tiene perdón de Dios

PD: es broma.

PD2: luego os pasará como a Etó, que tantos partidos con la copa Africa y luego llegais cansaos y con la pólvora mojada.

:P

Sukoi24

al menos, un piratilla a conseguido lo q "los otros" ni empezaron.

te aplaudo y2kaos, aunq no m gustan ni tus modos ni tus humos.

Carranco

felicidades, pero, no creo que austrai sea muy buena, si casi sin entrenar les ganais no ? aunque bueno, al menos habeis estado ai para jugarlo :D

JeFePeRRo

Pa mi el roster q jugo ayer es muy weno, no es q austria sea mala...

Gano a Bulgaria....

GoTeLiN

Hombre eniac no se si t refieres a los anteriores team spain de bf pero por lo q ami respecta, en el q yo estube se hizo lo q se pudo y por lo menos para seleccionar se hizo de otra manera y todos pudieron tener su opotunidad.

y2kaos

Carranco mirate el roster de austria en clanbase y me dices.

Usuarios habituales

Tags