BF: haber si hos interesa la idea

Z

No voy a entrar en tu juego amigo Abbichuela... que todos sabemos que en el arte de provocar tu eres un gurú...

Abbichuela

Si no quieres entrar en mi juego.No pongas ofensas.Y sip soy un guru..Gracias.

MoloSolo

No se como lo habeis hecho pero se ha fastidiado este hilo.

eleemelai

"habeis" es plural, y este hilo solo lo ha jodido una persona. No generalices, no es justo.
Además, "jodido" tanto en su aspecto como en el tema.
El aspecto tiene arreglo, y tiempo ha tenido. El fondo.....ese es el problema.

Abbichuela

cierto.
No entiendo por que entablar discusiones sin sentido.

-L0B0-

Pues pq vas de listo y te cargas todo una pagina de un hilo q a mas de uno le ha interesado. A ver si aprendemos a respetar a los demas. Si no al foro de cs..

Espero no ofender a nadie..

Massive

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ q bueno x'DDDDDD

pakitoDDB

xD y de nuevo ...... salsa rosa!!

Abbichuela

Si mi hace gracia,me rio,por que me sale de los cojones.No te jode....
Peor es escribir una respuesta "politicamente correcta" luego ir a vuestro canal y reiros del pavo este.A eso se le llame hipocresia.
PD:Lobo tu eres un pakete,y no creo que lo haya puesto en ningun lao.Dejemos nuestras cualidades aparte.

eleemelai

Eres un impresentable y toda una deshonra para esta comunidad. LLevas la mala educación por bandera y tienes tanta culpa como los que "callan" y "otorgan" cuando abres tu maldita y limitada boca.
No aportas nada, nunca aportas nada, solo mierda y broncas.
Esto, como otros animan cada vez que se ve venir, no es akihaytomate.bf, esto es gracias a payasos como tú un lugar donde no se puede ir con buena voluntad a exponer algo, sea lo que sea, sin que entres a humillar, reirte o poner en ridículo. Eres un resentido con problemas cuyo único argumento válido es la bronca gratuita abanderando una "vida social" (que término más estúpido) que deberías replantearte.

¿que te hace tanta gracia? ¿es que sigues todavía mirándote al espejo? me imagino que será eso, porque a mí este hilo no me hacía gracia, me interesaba y tu lo has reventado, majarón.

Venga, anímate, no te cortes, ya tienes a uno que se ha puesto a tu altura.

Abbichuela

Tengo aqui mucha gente que me conoce en persona,conoce mi vida social y te podran decir si tengo que replantearme algo de mi "vida de fuera de internet" que es la que de verdad me importa,o tambien si al mirarme al espejo tendria que llorar.Pregunta y ya esta. :D
No te voy a insultar,no es mi estilo.
¿Que de que me rio?De las gilipolleces que se dicen.
¿Deshonra para la comunidad?¿Que comunidad?

Como ya te dije,tu eres un pakete jugando y no te lo digo.En temas personales no entro,ya que solo conozco tu pauperrima habilidad en el BF.
Tu deberias de hacer lo mismo,ya que la gente puede ser lo que quieras por internet,y en persona ser un tio genial.No mezcles la vida social con internet por que raras veces se unen.

PD:Los insultos y esas cosas,te las dejo a ti,ya que asi demuestras,quien es el maleducado.
PD2:por reirse no se jode ningun hilo.Lo joden los que empiezan a insultar,ofender etc etc.Un poquito de educacion y esas cosas por dios.Que reirse es muy saludable.Te lo recomiendo tio :D :D
PD3:Ponte a mi nivel,dentro del juego a ver si puedes.Aqui es muy facil iwalar niveles.jijjiji

Owler

ignorar es la mejor forma de evitar k se jodan asi los hilos, buen consejo no os parece?

JeFePeRRo

Niñitas de recreo todo el puto dia insultandose, esto parece el puto gran hermano

pakitoDDB

Hay que pasar del tema, y punto.

Alkalor

Necesitarias a gente muy muy flipada para poder hacer el clan como kieres, pero no te desanimes, hay mucho flipao por el mundo al cual le interesara perder toda su vida por el clan, los partidos, los entrenamientos y las peliculas, cuando hagas la del negro caliente derribao no dudes en postearla, mientras vete buscando un clan normal, si te interesa de DC mandame un privado con tu messenger y veo si te podemos meter, aparte de jugar y tal tambien hacemos videos pero de acrobacias aereas o gilipolleces divertidas.

eleemelai

#41

Que me gusta cuando escribes razonando, o intentándolo por lo menos....y no rumiendo como un animal.

khumalo

Vamos a controlar un poco.

Este thread se ha convertido en una discusion personal.

-L0B0-

lo q tu kieras abba, sere un pkt pero me la suda. Yo no vivo d esto ;) Prefiero ser un pkt q un chulito com tu, y no te ofendas, pq un tio q siempre q lo ves decir algo es para reirse de otro y para recordar a todos lo bueno q es, es un chulito, o no? En fin, de todas formas tu q coño sabras si soy un pkt o no.. en fin, paso d perder mas time con niños, un saludo majote :) Que te vaya "isy" ¬¬

gL & hF

PD: Khumalo, claro que es personal. Si cada vez q abres el foro esta el mismo tio q jode todos los temas, al final uno se lo toma como algo personal, ya q por la parte q me toca, me esta jodiendo. Lo siento es lo q hay. Tenia q aclarar esto, no volvere a entrar en historias :D

smoGG

jaaaaaaaaaaaaaaaaajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.1 consejo: Sal un poco de casa, ke te el aire, y tomate algo x ahi.y si ves ke no funciona eso, pues www.buyafriend.com ;) xDD

bL1zZ

#48 que te vaya "isy"?

Recapacita...

<B>"isy"[/b]????????????!!!!!?!!!!!!!

"isy"????????????!!!!!?!!!!!!!

me parto con la penia. El abichuela mira q no lo conozco ni conozco a nadie de esta comunidad, es mas en la vida he jugado a este juego.Me he metido porq he leido q este post eran risas.... Y tengo que decir que aqui el supuesto "malo" es decir el ya nombrado arriba no tiene la culpa de nada. Bien, rompio las tablas. Pero no insulto a nadie, y le han saltado encima una panda de impresentables a los que les cae mal... (Se os ha visto el plumero...)

Que vaya lindo..

Por cierto "isy" equivale a easy que significa FACIL. Asi que piensa. Que te vaya facil? venga...

pd: que vaya isy

Abbichuela

Blizz muchas gracias tio.Pero no hace falta.
Lo de "isy" lo dice,por que cada vez que me hago un oro en el Battlefield lo pongo.Y como suele ser muy muy muy habitual,pues a la gente le jode.jijijiiji. A mi tb me joderia.

*Lobo se que eres un pakete por que te he visto jugar.
Dices que te la suda,a mi tambien me la suda caerte mal a ti y a otros 50 de internet.
*Por supuesto que soy chulito "aqui en internet" y por supuesto que pico a la gente.
Busco tener a gente en contra al entrar a jugar,asi tengo algo mas de dificultad,por tener a muchos tios con unas ganas de matarme impresionantes.....y aun y todo.... de poco les sirve jijijiji
PD2:Repito que el que jode el post no es el ke pone simplemente "xDDDDDDDDDDD",lo jode el que empieza a insultar,como bien dice el de arriba.

PD:Yo tampoco vivo de esto,pregunta a quien quieras cuanto le dedico al BF a la semana,para poder petar isy a la peña.Practicamente no juego.

O

pues menuda excusa para estar siempre provocando y vacilando a la peña, que te gusta tener a la gente en contra para estar mas motivado... ahora nos quieres vender que eres una excelente persona enrealidad XDDDD y las medallas no se que merito tiene, por lo que se las sueles ganar poniendo el panzer al lado de una bandera y matar a los que renacen contnuamente para hacer muchos frags isysssss XDDDD animo campeon jijijiji

eleemelai

Pues la verdad y pensándolo friamente me has convencido.

Otros lo son simplemente por serlo, nacen así. Tú sin embargo lo eres por convencimiento y necesidad.

Y además lo explicas y razonas:
"tio, de verdad, comprenderme, aplaudirme, soy gilipollas porque lo necesito diariamente. En la calle con mis amigos y familiares soy la mejor persona del mundo. Pero aquí no, para ser el ONE y además de forma fácil tengo que picar a la peña y molestar todo lo que pueda. Y eso, además, con el poco tiempo que le dedico."

Pues menos mal que le dedicas poco tiempo tio, si esto ya es una mierda gracias a tí y los que de vez en cuando saltamos cuando majarones como tú escriben, no se que sería si estuvieras todo el día enganchado.

Digno del mejor guión: " Majarón por necesidá"

Enga, yo ya no meto más mierdas, contigo esto va sobrado. Encantado de ayudar al nacimiento de una estrella. Que te follen "campeón".

-L0B0-

*Abbadon, en tierra fijo q eres mejor q yo, pero en el aire no me duras na xD

Pero como empezemos asi no acabamos nunca :D

PD: te has dado cuenta de q cada vez q te dicen algo q te jode dices, oye te ensño a jugar?? xD Sin recursos.. Yo creo a a todos nos da igual lo weno q seas, no desvies los temas.

G

a ver... NO haber.... joder... antes describir algo plz pasad por 3o-4o degb... fssss... i el hos... en fin

NazideMierda

"describir" "degb" "i el"....

Para venir a dar clases de ortografia, no llegas muy sobrao. :P

Nos vemos en la guerra.

bL1zZ

sin #55 xD

Abb una cosa es te peto isy.. lo q veo muy correcto porq segun tengo entendido eres un puto pr0 xD

y otra cosa es q vaya isy xDD el uso del ingles de la gente da pena xD

venga "gL" a todos xD

Abbichuela

jajajajajajajjaja 55#

Oremife que pongo un panzer en la bandera para spamear dentro,te equivocas con un antiguo jugador de BF.Yo rariiiiiiiiiiiiiiiisima vez cojo un tanque,y menos para hacer eso.Pregunta a quien quieras.Pero bueno,es la tipica escusa de los perdedores como tu.
Y lobo:Tierra(asalto,medico,ingeniero,bazooka,tanque)
Aire: (Caza,bombardero).
jijijiiji

A mi que os parezca mal lo que hago me la suda,pero lo que os digo es que no hagais creer a la gente que lo que pasa en internet es lo que pasa fuera,en la vida social.Y si no es creeis que me gusta tener a la gente en contra me la suda otra vez. :P
Y repito,los insultos los dejo para maleducados como tu.

Eso khu,casi no me da tiempo a escribir el ultimo ehhhhh jjijiiji.
Te he ganao.

PD:Si os fijais en 49#,se ha reido tambien de la bobada de post,logicamente,y nadie le ha dicho ni pio. :) Pero tranquilos estoy acostumbrao a que los que mueren tan isy salten a por mi,aqui que es tan facil.

khumalo

bueno, os vais a discutir al irc, que ya cansa la cosa y no tenemos por que soportar vuestras historias.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags