BF: Hace 2 años...

Hogwarts

Hola chicos!

hoy, aburrido en casa, empecé a recordar los inicios del battlefield, cuando habia una gran expectación en torno a él, y las imagenes, rumores, videos y screenshots venian a cuentagotas...

recuerdo con toda nitidez el dia en que se saco el BF2 Fan site kit, que nos venia lleno de videos e imagenes que, pobres de nosotros, nos llenaron de esperanzas...

si alguno no estuvo en su tiempo, aqui os dejo un link para bajaros aquellos maravillosos archivos en los que todo se veia muy guapo (ojo a como "era" mashturr y los BH)

http://www.megaupload.com/es/?d=MLECLHW2

Pues bien, me gustaria saber, cuales eran vuestros pensamientos e ideas que teniais sobre este juego, que ha acabado transformandose en algo que queremos "olvidar" cuanto antes

me gustaria en especial saber las historias de los clanes... :D

-L0B0-

mis pensamientos fueron q como cojones podian haberle puesto como nombre "battelfield" a eso, en cuanto al juego.. en una semana no llegue a verlo todo pero fue suficiente :P

B

si seguro ke pensaste eso lobo ...

_GATE_Aekold

#1 y el link? xD

#3 sabras tu lo que piensa cada uno, si a el no le gusto pues no le gusto

A3r0

al igual que #4 ...
#1 link?? oO endrogao?? xD

Hogwarts

XD

perdonar, el link lo pongo cuando llegue a casa, que estoy en clase y el panda GateDefender no me deja :/

pD:si, me he dado cuenta ahora XD

A

aun me acuerdo estaba de vaciones en mallorca me conecte al ordenador del hotel , y entro a la pagina de ea games i ya vi que salia . Cogo el movil i llamo a mi primo para que me lo comprara , lo unico que estube en mallorca otra semana mas.

que grandes recuerdos de oman en el server de fraktal pf pf no se si algien se acordara de aquella aun en mapas de 16 ese oman , valla viciadas a la demo

MGomez

La verdad que la espectación que levantó el bf2 era superior a la que ahora levanta el QW

Me ekivoco? ^^

FANCIUS

Yo recuerdo el ABR, unas viciadas de muerte en uno de los pocos servers piratas españoles que hubo na mas salir el juego, el BAS of course, y unas picadas tremendas por el primer puesto del ranking con el que luego seria compañero de penurias, el Cthulhufhtagn.

Ni que decir tiene que por alli no aparecia pro alguno que te matara para coger vehiculos ni fuera vacilando ... buenos tiempos sips.

Masacre00

andandara el segurata de carrefur y toa akella peña,eh fancius? :D

khumalo

#8 Mi opinion es que QW esta generando mas expectacion q la salida de BF2.

Hogwarts

ala...aki va el link del FAn site...

http://www.megaupload.com/es/?d=MLECLHW2

disfrutarlo, y comparad lo que nos ofrecian con lo que hemos tenido ¬¬

Zipotamen

#11 esa expectacion,que dices,la estan creando 4 gatos....lo que como son unos pesaos,con que el QW va a ser la polla.....pues pasa eso.

chaimu

Cuidado con el QW que puede ser una decepcion..... estan empezado peor que EA con el bf2, que ya hay que hacerlo mal.

Kerai

#14 ya lo has testeao?
Si,es verdad q 4 gatos han creao espectacion de la ostia,pero es q no hay nada a lo q aferrarse porq el BF2 esta muerto totalemente.Yo no creo q el QW tenga tantos tantos fallos como el BF2,q puede darse el caso,pero serian muchos parches,q supuestamente los parches estan para mejorar,no para kitar el respawn de patrullas,clays invencibles y demas cosas.
Yo confio en QW,y me voy a enganchar seguro,sino me gusta pues como todos,a otra cosa.

Solrak11

#15 acaso lo has probao tu? xDDD
puto kera

Kerai

#16 Nose,VGA es clan top ahora mismo,lo mismo estan testeando,kien mejor q Chaimu para decirmelo.

P.D:no,no tengo ese honor por desgracia,pero lo probare antes q tu Carles ;)

Carls

al principio la verdad que me lleve una decepción ya que todos los ingenieros que veníamos del 42 exabamos de menos el palo de madera y el E.opS era el que mas se asemejaba por aquel entonces, pero la verdad que causo buena impresión y adaptándome a los nuevos tiempos de la infantería y de lo fake que podía ser xD siguió siendo parche tras parche ya que al final destrozaron un juego dado que iba para un sector especifico abandonando totalmente a los clanes, pero weno fue un buen año xD

FANCIUS

#10
Ya te digo, muxa peña que se paso el veranete dandole 4-5-6 horas diarias al bf2 pq enganchaba, tenia muchisimas posibilidades poco a poco recortadas; con razon se piensa que se lo han ido cargando parche a parche.

Aun te recuerdo de aquella epoca mamona, que ya despuntabas, lastima que a estas alturas no se te vea el pelo sea por nick fake o pq no esta bien visto publiquear donde estas.

chaimu

No sabemos nada de la beta aun :(:(

Zheroc

Yo esperaba muchas cosas y algunas me gustaron y otras me defraudaron pero cuando lo "testee" y vi la mayoria de posibilidades que ofrecia me gusto mucho. He pasao muchas horas jugando a este juego y no me arrepiento, a diferencia de otros.

Si habia algo malo en el juego era la capacidad o interes de EA/DICE por perfeccionarlo. Prefirieron crear packs o molestarse mas en otros menesteres y eso es lo que deja mal sabor de boca cuando piensas en BF2.

MaxiWhopper

Desde luego lo que he visto de QW es impresionante....y si lo optimizan bien mejor aun.....
Quitando los errores de BF2....que son muchos...el juego es impresionante.....

Yo cuando salga un demo publica la bajaré y será convenientemente jugada...si me mola el jeguillos pues....QW.Whopper jejeje

Dignitas ya esta testeando el QW...si es que hasta aqui hay clases.....joder..

_GATE_Aekold

Si solo fuese dinitas whoper xDD

Muchas personas la estan jugando ya

_Eke_

#14
Pues despues de la desbandada y del afan de algunos por acabar con el BF seria graciosisimo que encima no cumpliera las expectativas

Kerai

#21 si,lo parchearon a base de bien,para q su principal "acreedor"(publikeros) estuviese contento.
#22 es obvio q solo los mejores clanes de cada juego pueden obtar a la beta tester

legionario32

1- BF2 gran juego , a pesar de los bugs de EA patatín pata-tan

2- esta muerto para clanes ( por la salida en breves del QW)

3-Personalmente a mi ese juego, e visto varios vídeos y es como el bf2142 .

PD: bf2142 = QW mejor optimizado ...no se , misma tematica

MoloSolo

La espectacion del bf2 era de 4 gatos, la mayoria deciamos que si hay que jugar se jugara, pero preferiamos el 42. Aqui directamente se esta dejando el bf2 de lado para "prepararse" para el QW.
Ojala sea un buen juego, porque no hay nada peor que dejar un juego que te gusta por un juego que... meh

TR3NT

seria un gran palo xD

varios meses sin jugar casi a nada por el asco al bf2 y llega y el QW:et y es igual de asco XD

a mi tambien me a cansado ya el bf2, pero e visto un par de videos del qw que no son intros y no me gusta mucho lo k veo

haber que pasa

PD: haber si sacan una puta demo ya que se les va a desgastar el juego de "pulirlo"

khumalo

Cuando deje el 42, deje un juego que me gustaba al 100%, ahora con BF2 no me ocurre eso. Es la gran diferencia en mi caso.

Dhamon

Como el 42 no hay, ni habra otro juego,por mucho q todos tengais ganas al QW o a cualquier otro.

El 42 era un juego especial donde todos los mapas molaban,donde habia una gran tactica para cada mapa,gracias a los diferentes vehiculos q habian y es un juego q por mi seguiria jugando.

El bf2 pues ya veis... al principio una gran espectacion,luego una buena aceptacion por casi todos y con el tiempo una decepcion por culpa de los continos parches,donde cada vez mas te quitaban movilidad,agilidad y por no hablar de las desbloquedas,q para mi a sido la gran cagada del bf2.

Y en que se ha convertido el bf2.. pues en batlefield:Karkand y si puede ser sin vehiculos mejor,pagar 50 euros para un solo mapa es triste.

Esperaremos al QW,aunque no se.....

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags