BF: Hace 2 años...

Durruti1

Yo solo quiero decir que el Khanser tiene pelos en el culo que no son suyos.

P.D: son de whopper

PajaroviL

y le huele la espalda a barón dandy?

acrivi

Yo no voy por la calle pegando a la gente, es mas lo veo deprimente.. eso si cuando me vienen los tipicos vacilones y me vacilan pues entonces aplico la fuerza en vez del diaologo .. y viendo el panorama me juego la vida que muchos de aqui son bocazas y luego a la cara ..
Yo lo tengo claro espero que salga el QW y ir a alguna LAN, yo no guardo rencores pero a ver si a la cara la gente vacila y falta tanto tambien ^^

P.D- Los que tanto criticais del post que si tal y cual.. pues simplemente NO POSTEEIS Y LISTO!

ziknos

acrivi a ver si ai suerte i voy yo a esa lan a vacilarte solamente

darkblade60

te llevarás un vigazo, no lo hagas.

ziknos

pero ai estars tu para defenderme.. o no ?

darkblade60

Of course

darkblade60

Of course, soy el único que tiene el poder mental de persuadir a Acrivi para que me haga caso.

acrivi

Normal, me amenazas con comerme, un bocado y OMG.. paso de perder la vida tan joven

e3archive

Pues el dia siguente al que salió el bf2 estava en una lan, recuerdo que nadie lo tenia, pero llego un colega a la lan con la caja original y al rato toda la party lo tenia y estavamos jugando...

La primera experiencia con el juego pues positiva, nadie se enterava de nada, no sabiamos demasiado que hacer exepto pegar tiros y no habia seguido su desarrollo pero me parecio un juego interesante...

Y hace casi un año, pues en otra lan nos motivamos 3 colegas y nos lo compramos original, ahora ninguno de los 3 tiene tiempo para jugarlo, exepto yo que lo pillo de vez en cuando... x)

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags