BF: Hombre yo le dejaria jugar en mi clan....

llano

Simplemente a ver q opinais:

http://bf2s.com/player/exp.elektric/

Owler

bah, le han dao el corazon purpura k es para paketes, yo me lo pulo isi xDD

llano

Me quedo acojonado con todas las medallas yo jaja la verdad q hay q jugar mucho pa tener tantas y tan buenas(de hecho 400 horas).Yo con la de paracaidista me conformo...(es broma)

pakitoDDB

Luego en equipo es un manta, seguro.

A

sin viciao

chaimu

Este tio hace tramas, tiene la medalla de oro de cuchillo xDD Servidores privados por un tubo. Por cierto el corazon purpura en algunos sitios pone que se consigue por x horas y en otros que se consigue por un 4:1 de ratio entre kills y deaths, cual es la verdadera?

B

no lo hace mal el chaval xD
#6 no lo sé

Killer_M4A1

simplemente flipante?¿

llano

las medallas muchas ponen dos condiciones como son tiempo y kills,con conseguir una de esas te dan la medalla o hay q cumplir ambas?

P.D: jaja ha matado a 75 con el desfibrilador

Fox_zgz

chaimu se hace por un 1:4 durante x tiempo, la tengo yo xDDDDDDD la hice en mi primera partida

JeFePeRRo

Time
Commander 16:20:59
Squad Leader 201:08:21
Squad Member 158:22:01
Lone Wolf 26:51:27
Total 402:51:27

Habra salido alguna vez a la calle?

H

Pues un atrapao.., termina de jugar y se mata a pajas, come algo y otra vez a jugar..

LSB

Salida del juego al mercado:

30-6-05

Fecha actual

19-8-05

50 dias en el mercado creo q eso hace x 24 horas = 1200 horas, quitando 400 para dormir 8 horas diarias quedan 800 horas. El chaval ha jugado mas de 400 horas en este tiempo... o sea mas de la mitad del dia útil ya q son 8 horas diarias de juego.

Atrapao es poco.

PD: la página no está actualizada pq a mi me pone de lance coproral y hace 1 semana q ascendí lo menos, así q hay q pensar q las 400 horas las llevaba con 40 dias...

Th3rm0_BF

pues yo tendria vida social

acrivi

Si pos esas stats para el tiempo que tiene no son muy buenas que digamos :) ; eso quiere decir que no es un top player ni nada por el estilo sino un puto viciado sin vida social que se pasa el dia jugando al BF2 xDD
Que luego llega a un server donde estemos algun español y le hacemos isy con nuestras stats :D

Th3rm0_BF

no creo q los españoles seamos nada del otro mundo, aki la gente sale a la calle y demas y ayi por poner un ejemplo en alemania en invierno no es la epoca mas bonita en la q salir asi q se kedan todas en sus casas exando horas.

chaimu

Durante X tiempo ? Si yo he echo 200 partidas 4:1 minimo y no me han dado la medallita.

Fox_zgz

CHAIMU 1:4 Xddddddddd de pkt

EmiLioK

Thermo tu fijate, el otro dia salia en el telediario un grupo de chavales que iba a Colonia al encuentro de la juventud. Dijeron que se llevaban ropa de abrigo porque hacia frio palli!!! EN agosto!
Te puedes morir, no cambio mi clima y mis costumbres aqui por toas las horas q sean de bf :)

chaimu

como que de 1:4 ? aaahm que es matar 1 y morir 4 ???

Mace

http://www.alliedtribalforces.com/bf2/stats/eXp.ElekTriC.htm

aki estan mas al dia las estadisticas
yo miraria mas kills death ke otra cosa no??

Commander 16h 20m 59s
Squad Leader 1w 1d 13h 13m 07s
Squad Member 1w 0d 0h 20m 35s
Lone Wolf 1d 2h 53m 29s
Total 2w 3d 8h 56m 59s

Kills
Total 27161
Deaths
Total 11701

Accuracy 28%

no esta nada mal la verdad
y en teamwork.

Teamwork
Kill Assist 3871
Heal 1213
Revive 3646
Support 360
Repair 125
Driver 4320

NazideMierda

Yo he matado a 50 y piko con el desfibrilador y llevo bastante, bastante menos jugado ke el.
Aunke habria ke ver al Narf, ke es un loko del desfibrilador.

Nos vemos en la guerra.

Yorka_95

Cuantas veces tiene que darle con el desfibrilador para matar?

Martita-

Yo hoy he matado a mis dos primeras victimas con desfibrilador :D

EmiLioK

Se fiaron, te vieron de enfermera y asi nos va.
Balazo a las faldas chicos! :P

kargerm

oye yo sigo consiguiendo medallas purpura por un tubo xDDDDDDDDDDDDDD soy pr0 fijo. el ratio es 1:4. a mi me dieron una vez 2 en la misma partida. x cierto , cuantos d aki teneis la medalla d paracaidista?

PD: tras mirar mis stadisticas acabo d descubrir k llevo 54 tks!!!!!!!!!!!! no m lo creo xDDDDDDDDDD

_n1c0_

Pagaría por ver una foto real de ese tio.

chaimu

Acabo de jugar con el tal exp.Elektric este y es un animal. Va con la m29 Swan por la calle como pedro por su casa saltando tumbado , matando a todo y dando suministros, la verdad es que es bastante viciado pero no me convence demasiado. Para que os hagais una idea sus rondas son del tipo 90 25 25 , los suministros le dan bastantes puntitos, cosa que odio en el bf2. Ahora el que se lleva la medallita es el que cura o reabastece mas.

PiLoToXyNiTe

Hombre, pero a mi parecer, si no existiese ese k cura o reabastece municion, como narices un asalto k sea bueno y no muere, va a seguir matando? robandole un kit de anticarro a uno k acaba d matar? ... cada cosa su merito, y un frag son 2 puntos, mientras k para 1 punto d reabastecimiento tienes k dar muuuxa municion.

Luego lo del corazon purpurá... pos sinceramente, me lo he llevado... pero no me deshonra, pues me lo llevé en un karkand k morí 20 veces por solo encargarme d reparar las artillerias y el uav de los MEC y como comprendereis, un ingeniero contra muxa gente con cosas estilo "lanzapiñas" o tal...pos no es de lo mas efectivo. hay k ver cuando y como se le dio el corazon purpura, lo mismo el xaval no mato durante un mapa entero a nadie, pero revivio a tol mundo y no paro de curar... bah, k a estas horas me enrollo muxo.

Un saludo a toda la comunidad (k cada dia es mas grande)

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Hur0n
  • llano
  • kargerm
  • EmiLioK
  • LSB
  • chaimu

Tags