BF: Hombre yo le dejaria jugar en mi clan....

ethernal-

Xyni con las cajas del comander :)

x1Ob

#27 yo tengo la medalla en un publico en kubra daum dira que se llama el mapa saltando dsd la bandera d arriba para bajo como un wen rato xDD xo no la fui a buscar intencionadamente ni nada lo que toda la gente estaba abajo xDD ^!

_Xen_

ye alguien me pue explikar como va exactamente la web esa de las stats?? xq no me deja ver las mias T_T xDD
hay que cumplir algun requisito o algo?
(se q no tiene na q ver con el thread pero ya que sta el tema... xD)

llano

pero q es q al final resulta q el corazon purpura es por ir mal??

kargerm

#32 tu lo k eres es un kamikaze xDDDDDDDD yo mas bien soy de alqaeda. una vez la consegui al ir tol rato con coche suicida( coche + 3 c4s), xk siempre me encontraba con algun vehiculo armado ( uav y tankes).

Eristoff

-Joder mama no ves que ahora no puedo desayunar?? Nos atacan los jodidos charlies!!! Ponte el puto delantal de guerra y traeme mis joystick de combate. Hoy sera un gran dia para los frikis.

(Musica de nacido el 4 de julio)

Mace

Enrollment Date June 11, 2005, 2:11 pm
Last Battle On August 19, 2005, 8:13 pm
Last EA Update August 19, 2005, 5:09 pm

Time
Commander 16:20:59
Squad Leader 205:43:40
Squad Member 174:08:22
Lone Wolf 26:53:30
Total 423:15:22

fijaros en esto empezo a jugar el dia 11 de junio y a 19 de agosto es la ultima update

LSB

Eso ya lo dije yo xD

klarens

el corazon purpura se da por tener un ratio de 1:4 en una ronda ENTERA pero haciendo un minimo de 5 frags, o sea k lo minimo es 5:20, aunke con 6:24, 7:28, etc tambien se consigue.

EmiLioK

Me asusta que lo sepas tan bien klareNs xDDD ;)

kargerm

klarens a mi m dieron 2 en una sola ronda xDDDDD. no lo entiendo bien, pero en un momento iba 1 4 y la siguiente fue cuando llegue a 5 20... o al menos m lo puso 2 veces :S

devastator

geronimo creo k ese AVATAR no te corresponde.

T

geronimoooooooooooooo ese avatar

B

41# hay ke pensar ke en america hay un server las 24/7 en el mapa strike of karkand y alli se hacen muchos puntos

DAE-Jester

Yo solo tengo una etiqueta de Anis del Mono :(

devastator

lol ... del dulce o del seco marikita???

Geyper

Seguro que le Jester ya se ha pimplao la botella , he visto unas fotillos por internet en las que tenia la napia muy muy roja :P

Crack05

Es lo malo de este juego y del rankin , qe no es el primero el mas bueno , sino el qe mas juega (normalmente)
Es un enganchado.
Pero es el tipico de puntos faciles:
Helicopter 51:59:40 1,658
Medic 177:23:04 12,955

Miles de personas son mejores qe el en .>
Anti-tank,Assault,Support........
Tiene las mismas medallas qe todos, otra cosa son las citas y lo otro , pero medallas , las mismas qe todos.

llano

Ya pero con sus horas jugadas no entiendo como tiene tantas cintas y eso si hay q jugar mas aun para tenerlas...

Crack05

¡¡ ATENCION !! He encontrado el truco que usa este tio!

Simplemente el truco qe usa para ir primero es el de ¡no postear en los foros! En serio es buenisimo se gana muchisimo tiempo para jugar. Todos se preguntaban ¿ de donde saca el tiempo? pos de aí. ;)

BruJo

Pues diselo a este tio:
12 Sgt_MaxPower 71,534 1.82 2.28 655:43:36

jojojojo 655 horas de juego el pavo, este ni postea en los foros, ni come, ni duerme, ni folla, ni tiene amigos, ni tiene padres, ni tiene parientes cercanos, ni tiene trabajo, ni tiene callos en las manos de pajearse, ni tiene tiempo de apagar el pc... en fin este tio debe vivir en una isla solo y no sabe como pasar el tiempo xD

Sturm_SP

este tio como muchos otros,5 primeros del ranking general estan conectados a matrix,por eso no hacen mas que jugar,jugar,jugar,etc.........

Edit:Fui mas rapido que tu forastero

Crack05

Commander 432:26:48
joer es el tipico comandante asqeroso qe solo piensa en el.

H

#54

Y tu el tipico atrapao, que para decir eso casi mejor te pasas por petardas.com y te pegas una gayola :D

Crack05

jajajajaja NO
Solo tenemos qe comprobar las coherencias de las respuestas . mmmmm . si , mi respuestas es mucho más inteligente qe la qe tu hicistes , pos ya está.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Hur0n
  • llano
  • kargerm
  • EmiLioK
  • LSB
  • chaimu

Tags