BF: Indignacion Con Las Graf!c@s

Killer_M4A1

Ola pues me gustaria deciros que estoi indignado con el tema de las graficas con bf2!
Io tengo una Radeon 9200 i no me chuta, i claro no encuentro ningun parche para solucionarlo, i en el leeme no ai muchas graficas tampoco k funcionen bien la verdad, ai mui pocas para mi.

Creo k esta vez ea games la a "cagao" seguro k mucha jente se kedara sin jugarla

Muchas gracias, si ai algun parche posible decidmelo dew!!

espinetegg

echa un vistazo por el foro y veras la solución pa q tu 9200 mueva el bf2.

RoAzZ

entra en config de la grafica, pon smartgart, baja el agp de 8x a 4x

Antes prueba a ponerte los ultimos Omega drivers o los ultimos Catalyst de ati.. y si no pues prueba lo de arriba

saludos

PePiToGriLLo

kon esa grafika t va a ir a pedos xD

C

A mi tampoco me va con una gforce 2 64mG ! Seran mamones ....no si ahora vamos a tener q cambiar de grafica cuando ellos kieran pse...

PD = Donde vas con una 9200 xd,si yo ya tengoq renovar mi 9600pro256mg :S

D4RD069

yo tengo una GForce 5600 a 256 y con todo al minimo va, va bien podria ir mejor pero se puede jugar XD

A

6600 gt perfect -_-

C

a mi las 6600 sea asi o a secas no me convence para nada,solo la 6800ultra :O Esa tira q te cagas xd,o una x800XL - X850XT - X850 XT PE :O Con cualkiera de esas creo q vas algo sobrado

AhroN

#8 a mi tampoco me convence un audi A3 o un golf GTi prefiero un ferrari 360 o un 456 esos si que tiran ... que jodio eres xd

DjBaTiStE

#4

yo tengo una ati 9250 y m va bien, todo a lo minimo pero suficiente para jugar bien

RiX

yo tambien tengo una 9250 y todo bajado menos texturas al medio y me va perfect.

P.D: Hay gente que se puede gastar el dinero en graficas y otros se la gastan los findes.

P.D2: chamo por dios con esa grafica y la tienes que renovar? yo creo q eres demasiado exigente o simplemente cagas dinero :P

espinetegg

killshen deja de falsificar dinero q te van a pillar :P

A

#12 es alcapone la mafia de madrid jajajaja

kill deja de robar dinero en los recreos anda malote jaja :p

C

haahhahha es q me pille un sandiego 4000+ socket 939 desos y la placa tmb 939 y con PCI express y no me aguanta la puta agp de la 9600pro256 por eso la cambio hahaha xDDD,ademas,no rix y compañia,ni cago dinero ni robo en los recreos,hahaha total lo compran mis padres XD

PD FINAL :

Placa : Asus a8n SLI Premium
Micro : AMD 64 Sandiego 4000+
Grafica : X800XL 256mg
Fuente alimentacion OCZ Powerstream 520W

Todo esto 550euros q os parece

Sturm_SP

ayyyy que facil es vivir de los papiiiiis,chamo ala a levantar el pais como dios manda :P

C

Ya si espera q me pongo a picar ¬¬

Z

El chamo este es mas tonto que mandarlo a hacer de encargo.....jajajaja, vaya cagada de placa

SeNSei

#14 cuantos miembros te has comido pa comprar to eso por 550€ xD

Sturm_SP

Sensei son precios Top Manta tio,es lo ultimo en venta callejera.:P:P

C

#17 toda la cagada que tu kieras pero teniendo la mitad de tus años tengo donde caerme muerto acabao xD.

Ponte a trabajar que con 30 años ya tendrias q estar haciendo algo en la vida a no ser q seas rico xD,que me parece por la forma de criticar a los demas sin razon eres un amargao que te cagas.

Enga a pastar retrasado mental

Z

juaaaaaaass, pequeño padawan ve y dile a tu papi que te cambie los pañales..jajajaja, por cierto, mucho te veo hablar de la vida de los demas...quizas es porque tan pauperrima es la tuya que es asi como te desahogas...

PD: No te creas todo lo que leas...so petardoo..jajaja

chaimu

Que me diga donde lo ha comprado por 550€ que mañana me compro 2 de esos. Solamente el micro ronda los 500 € y la x800Xl los 300€ asi que ya me diras chabal a quien has engañao

Killer_M4A1

CHAMO NENG.... WENO JULANDRONES PUES LOS K TENEIS LA 9250 NO ES COMPATIBLE I OS VA COMO LO AVEIS EXO¿ xD IO TAMBIEN VIVO DE LOS PAPIS I NO TENGO TANTOS PRIVILEJIOS.... GRACIAS JULANDRONS RESPONDED PLZ

Yorka_95

Ahorra y comprate unos cuadernillos Rubio que te hacen falta...

Que CANSINO que eres preguntando hasta si puedes respirar, por no buscar nada y ser un VAGO.

Killer_M4A1

mira yorka si no te gusta no mires inutil! k te den no te metas conmigo payaso

evening0

#20 Ten cuidado que de los padres no se vive siempre asi que ve preparandote la salida a esta jungla...pequeño saltamontes.

PD: Ese mismo equipo lo tengo yo la semana q viene.... no es para tanto.

C

#27 thx por la opinion :P

inn3r

Las ATI XT tb van (de 9600 parriba)

La mia va suficientemente bien y a 1024 con todo a tope menos los filtros.. de 60 fps no me baja (he visto momento de 50.. pero casi nunca y no molesta)

Evidenc3

6800 gt perfecto.

pilla grafica nueva, con esa ni el parchis te ira fluido :D

Usuarios habituales

  • Chamo
  • Z4L
  • AhroN
  • Killer_M4A1
  • Sturm_SP
  • aTeo5
  • espinetegg

Tags