BF: Indignacion Con Las Graf!c@s

Killer_M4A1

la 6800gt de agp kuanto viene a costar

A

340 creo no lo se escatamente

Yorka_95

Killer cada vez q tengas una duda vas a postearlo?

Existe google.com, iniciativa propia, noticias3d.com, alternate.es etc etc etc

Que eres un puto pesado

DjBaTiStE

#33 eso es amor.

#14 k no robas en los recreos???? xDDD sera xk no kieres xk y om se de unos cuantos k nos pasabamos los dias de clase en clase XD

_n1c0_

Joder , no seas borde maxo , si necesita ayuda hace bien en postear , siempre habra alguien que no le importe ayudarle .....

Como estan los humos joer...

C

#33 si no te gusta que los demas pregunten no respondas o es que te aburres tu ? en f1n GL borde ,seguro que te falta vida social porque madre mia no tienes mucho contacto "cariñoso" con la gente eh..eso del tacto no es lo tuyo xD.

PD = Q TE DEN

Sturm_SP

La verdad eske el killer joe no postea ni na siempre con cosas que podria hacer el mismo,anda que mirar el precio de una nvidia 6800 es mu dificil y mas teniendo internet,como no hay tiendas online ni na.
Que el chico hace bien en postear cuando tenga dudas y esas cosas pero algunos son post de vagueo.

Z

#36 Al que le falta vida social es a ti....

Este experimento de niño al parecer tiene menos amigos que el teletubbi morado..por lo tanto tiene que pasarse por todos los foros habidos y por haber a dar por culo hasta que lo asquean...

C

Z4l Tio eres un puto amargao hahaha cada vez que postea alguien con cualkier cosa te ensañas a insultar si es que te aburres mucho prueba a meterte el deo en el culo y dar weltas y deja a los demas trankilos PLASTA.

Evidenc3

#33

a tu ritmo...

KuLaG

a mi me pica 1 webo, y no se si arraskarmelo con la derecha o con la izquierda....
...ya puestos a poner dudas...

g0lEm

#8 si señor, razonamiento de superdotado.
PD: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Killer_M4A1

mira yorka me cago en ti en tu puta <censored> vale algunas seran de vagueo, y lo siento, pero weno nen k te den si tas amargao comprate un amigo i enga a jugar con el ! Capullo, ademas io tampoco e posteado muchas veces anteriormente, weno gracias a todos i tambien intentare buscar las cosas +! dew a la mierda amaragao de yorka

AhroN

joasjoasjoasasjo pikolino amargao! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Kulag para k arrascartelo tu? dile al pikolo k te lo arraske y acabas antes xDDDDDDDDD

Z

#44 tambien tienes las famosas... "mamaditas Chamo, ricas para el picor de huevos y el lubricar del ano"

:D

CaNaRy_r00lz

si no te compraras mierdas de graficas, no te pasaria eso... ahorra dinero y luego comprate una grafica decente no prentenderas que gastandote 4 duros tengas una grafica que te tire en todo... y bien..

C

#45 como se nota q estas desesperado GORDO,FEO y sin pillar ni cacho xD,pobre Z4l XDDDD con 30 años y virgen lol

Z

jajajaja, anda billy pajas..ve y date una gayola.

POR CIERTO, matao...te recuerdo este post que te mandaron en su dia, por si te vuelve a dar la tentacion de usarlos en el BF2:

Acusacion de Cheats !

De: <letto@media-vida.net>
Enviado el: domingo, 11 de abril de 2004 16:02:46
Para: duke_nukem_lod@hotmail.com
Asunto: Deja los cheats, por favor

Bandeja de entrada

Killshen si te volvemos a pillar usando cheats te vamos a bannear de por vida,
no quiero hacerlo publico pero si continuas haciendolo dare parte a tu clan para
que tomen las medidas oportunas.

Avisado estas.

Letto.

PD: QUE SEA CIERTO O NO EL POST..Y EL MAIL, DICE EL DICHO...QUE CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA...

Erco

Pues yo de indignación ninguna. Esta claro que los juegos avanzan y las graficas debes seguir el tirón.

Yo tengo por ahi un pentium II con una grafica RIVA TNT 16 mb y no pretendí en su dia jugar con ella al BF1942, al igual que no hubiese pretendido jugar con mi antigua MX440 al BF2 en caso de conservarla aún.

Renovarse o morir, es lo que hay y funciona así. Si el BF2 requiere el Pixel Shader 1.5 y las geforce 4 solo soportan Pixel Shader 1.4, pues a joderse toca y cambiar de grafica.

Solución, pues pillate cualquier FX5700 o Ati 9550 que por 40-50 euros seguro que las encuentras, y si buscas de segunda mano mas baratas aun, y al menos podrás jugar...

PD: Y Killer, tampoco te pases chaval que yo creo que Yorka insultar no ta insultao, tiene toda la razon, no cuesta nada buscar las cosas un poquillo... o te crees que yo los precios que he puesto me los he inventao?

Si quieres gastarte pasta pasta, pues pillate una 6800gt AGP que en Alternate tienen ahora buenas "ofertas"
Gygabyte 6800gt 254 €, Leadtek Winfast 6800gt 274 €, PNY Verto 6800 GT 299 €, y ya puestos pues una Aopen 6800 Ultra por 319 €. He dicho! :D

Haya paz hermanos...

Jooki

pero de que os quejais?? hacer esto seria como intentar reproducir un dvix en un 386...

C

Vamos a ver Zal REtrassado ese mail dicho por letto en su dia lo enviaron de un servidor de emails,en el cual se podia poner tu email inventado,como si pongo yo pericoeldelospalotes@yo.com y te lo envia con ese nombre,era un servidor desde una web,y si esta letto porfavor que contexte porque me pareces PENOSO ,alomejor fuiste tu es que lo escribio ANORMAL

AHora dime como sabes de ese email enviado desde un servidor de emails q puedes poner el nombre que quieras[nombre que no recuerdo pero estaba en el mismo mensaje abajo y por eso lo descubri] y que ya se hablo en su vida de hecho lo dije yo aki...que me acusaban de cheats etc,y me dijo q no era el ,y correctamente fue enviado desde una pagina...me parece que soltando mentiras de la gente sobre cheats no llegas a ningun lado,solo demostrando lo retrasado e infantil q eres con 30 años q tienes.... y un AMARGAO hahaha

Ademas justo debajo del todo del msj ponia la direccion desde la que habia sido mandado el email,que pena que no lo conserve como haces tu desde q lo enviaste para inventar bulos sobre mi,que pena das,y pensar que tienes 30 años xDD,te pasa por manco

Usuarios habituales

  • Chamo
  • Z4L
  • AhroN
  • Killer_M4A1
  • Sturm_SP
  • aTeo5
  • espinetegg

Tags