BF: Kamperos:: Pobres imcomprendidos!!

T

Personalmente creo que este personaje es el que le falta al juego, se podria llamar espia o saboteador.
De echo en la demo las bases tanto el portaaviones como la otra base a la aviacion se lo pone un poco dificil con las fuentes de calor de la chimenea. Personalmente creo que meterte con un tanke en base es una putada pero estas deseando salir con un bazoka para atizarle al individuo.
Si un kampero se carga a un piloto cuando va a despegar esta beneficiando a su equipo de una amenaza potencial, si un kampero mina los bases esta beneficiando a su equipo a pillar banderas, puede estar mal visto pero reconocer que tiene su merito. Nunca el kampero gana una partida porque el kampero mas bueno es kampero muerto.Personalmente me jode mucho mas los Tankillers estos si que dan porculo.
Pd: Los PnXuTs tambien estaremos con el BF2 .

inn3r

Yo por mi parte, si voy en heli, me tiro mucho pa su base a acabar con to lo k vuele antes de k salga.. tambien es arriesgado.. los antiaereos me fulminan amenudo.

De todas maneras como tactica.. el no dejar al enemigo recomponerse puede joder muchisimo.. pero es una tac inteligente k todos los ejercitos usan a la menor posibilidad.

rsk_santo

ami lo k m parece mal es el campeo kn tanke, kn aviones es normal, kn helicoptero tb, y kn infanteria tb, son mas faciles de matar k si tienes 1 puto tanke n tu base y t mata nada mas nacer. (perdon x lo de puto a sio la emocion xD)

amunt

El camping es una practica detestable, os olvidais que el campero parte con la ventaja de matar al enemigo cuando nace sin darle una oportunidad, eso no es jugar limpio.

C

Ya amunt,pero minar los vehiculos de su base :P ? jaja,el ya esta pa cojer 1 vehiculo...si lo coje y se le peta mala suerte,otra cosa el campeo de tanke del BF42 que me parecia detestable si :(.

PD = Creo que el tankeo con avion,heli es mas destructivo que el de tanke[en todos los juegos menos este,en el cual los misiles del heli parecen de papel...]

NazideMierda

Ke bonito, ke ejemplos de teamplay, ke altruismo,...
Eso no os lo creeis vosotros ni con anestesia.

Nos vemos en la guerra.

CaNaRy_r00lz

un campero en base mora, puede hacer mucho daño, un campero en el portaaviones poco daño puede hacer como te pille el antiareo ese k hay ahi xDD, o veria mejor k o se campea en ambas bases o k no se pueda campear en ninguna :P, no me gustan los campers pero te doy la razon mucho menos los anormales de los TK palo farrukito

MoHalcon

Justificar la actitud de los camperos por que hay TKs me parece una subnormalidad. El campeo de base es una actitud bastante cobarde, y para nada los camper van a base a ayudar a su equipo, van a fragear.

Hacer camper en publicos no deberia estar permitido, ya que no dejas jugar al equipo contrario y por lo tanto hay mucha gente que no se divierte y los server publicos estan para divertirse, vamos digo yo.

Un saludo.

MoHalcon

A ver nego, de los que han posteado aqui los unicos que no hemos criticado el campeo somos amount y yo.

¿A cual de los dos has visto campear en base enemiga?

GNOZiDiO

a Amunt no le verás campear en la vida

RoAzZ

Es un tema chungo chungo.. .es bastante feo .. pero por ejemplo cuando te han pillado todas las banderas y te queda la de base.. te van TODOS a base a por ti...

Por ejemplo todos hacen algun paseillo por el portaaviones para bombardear a los que hacen respawn alli..

Si te metes tu solo con un tanke en la base.. es facil que mates a un par y luego te maten.. es muy feo si.. desespera esperar al respawn y que te maten enseguida..

Yo suelo pillar en anti tanques para hacer el proximo respawn si veo que hay un tanque en base...

No se.. veo el tema chungo la verdad :S

_n1c0_

El problema esta en decidir que es campeo , y para mi lo unico que es campeo es estar en la base enemiga con tanque . Este juego no solo consiste en matar sino que un tio en base enemiga , pj: un operaciones especiales tiene mucho que hacer en la base contraria , como petar radar , etc ...

Por lo tanto si no os gusta que se campee ... este no es vuestro juego ... ya que esto es la guerra amigos...y en el amor y en la guerra ya se sabe...(menos con tanke xD )

rsk_santo

#13 yo opino =

Owler

k paso hace 4 dias?

devastator

haber.... estais todos confundidos y con el chip del 42 puesto en la cabeza....el bf2 no tiene nada k ver con el 42 por k ?? os preguntareis....::::
muy facil en la base principal esta la artilleria,los radares...y demas a parte de si tienes el premio gordo el comandante.. por lo cual debemos empezar a pensar k aparecer con una squad en la base enemiga no es campeo si no una parte mas del juego siempre y cuando se centren en destruir las peligrosas armas del comandante y claro esta k todos los medios disponibles son buenos....asi como matar a todo akel k suponga una amenaza durante esa mision de sabotage.

REFLEXIONAR!!!

ademas este juego por lo k he visto esta heho principalmente para jugar en equipo (clan) por lo k si se unen las fuerzas un tanke o una squad en una base enemiga dura muy pokito.

aLey-0p

q hable nego! q hable nego!

A

salseo :O xD :P

rsk_santo

#17 pero un tanke no kreo k haga muxo n la base enemiga :) (k eso s lo k no m parece bien)

MoHalcon

A ver nego, primero decirte que no tengo nada contigo ni contra ti, es mas me eres del todo indiferente.

La cuestion es que lanzas la piedra y escondes la mano. No seas tan ambiguo a la hora de hablar/acusar de algo, si cres una cosa con seguridad pues lo dices: "fulanito es tal ", "menganito es lo otro".

Por otro lado, para nada me siento aludido, ni fui camper, ni soy camper ni lo seré. Aunque ya ves tu que tonteria.

Ale, un saludo.

Abbichuela

17# exactamente.
Es mas,en partidos de clanes machacar o bien el radar o la artilleria sera usado por todos.

Nego,animo que me stas quitando el puesto.Eso si...no entiendo como consigues liarla sin tener intencion de hacerlo.Eres un crack xd

legionario32

a los camperos ni agua,es mas si veo uno campeando en mi otro bando,le meto de viruses hasta en las manos ( soi huker de esos ojo !! )

A

un "huker" eres malo malote xD :P

rsk_santo

xD legi les metes un fidewá xD

rsk_santo

eso no es 1 raza de perro¿? a no k esos eran os jaskis (dios suena a bolsa de xuxerias)

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • rsk_santo
  • aTeo5
  • legionario32
  • MoHalcon
  • Owler
  • CaNaRy_r00lz

Tags