BF: "La Gran Cagada del Rank"

_n1c0_

Os avise pero no me hicisteis caso , ahora teneis los servers españoles con rank y tmb llenos de guiris y completos al 100x100 ....

Enga todo el mundo a subir rango y conseguir medallitas chulas a ver si asi os aburris de ello y pedis que quiten el rank para que no ten copados todo el dia de guiris....

Anubis_sky

Solo falta que los NewLightSystem tamb les pongan el rank para que los servidores no vayan tan petados!

T

me gusta lo del rank, mira tu x donde, para desbloquear armas, lo malo no es el Rank en si sino k no todos los servers tienen activado el rank :\

salid@X -q

Zheroc

nico, creo que no tienes muy claro el significado de respetar los gustos que pueden tener otros compañeros tuyos de comunidad o las preferencias de las empresas de hosting.

No veo la cagada por ninguna parte y por lo que personalmente he jugado, hay servers de sobra para jugar en condiciones con y sin rango.

MoHalcon

Lo gracioso es que no podemos entrar ni en nuestro propio servidor XD. Bueno, supongo que pronto tendremos control sobre los servers y nos liaremos a patadas en los girufos.

T

acabo de salir de los mecahost y no veas k lagosos son :S prefiero los giris xD

aBaDDoN

Partiendo de la base de que jugar en pubs es una mierda, no creo que lo de rank tenga algo que ver :P. Y yo siempre enkuentro sitio pa ir a jugar un ratejo.

Billa

Alguien consigue subir de rango Cabo de primera de manera ligeramente rápida? xD

vinilester

#8 a medida q vas subiendo d rango, cada vez cuesta mas, pero lo d pasar d rango siendo cabo primero va lento d cojones.

No me kiero imaginar lo lento q tiene q ser ya pasar al siguiente...

MoHalcon

Creo que es algo asi:

To advance to PFC: 500 total
To advance to Lance Corporal: 1000 total
To advance to Corporal: 11,000 total
To advance to Sergeant: 21,000 total
To advance to Staff Sergeant: 41,000 total
To advance to Gunnery Sergeant: 61,000 total
To advance to Master/First Sergeant: 101,000 total
To advance to Sergeant Major: 141,000 total
To advance to Master Gunnery Sergeant: 221,000 total
To advance to Sergeant Major of the Marine Corps: 300,000 total

Por eso parece que se atranca uno al llegar a cabo primero (Lance corporal), porque los dos primeros rangos te lo dan pegando 4 tiritos.

_n1c0_

Zheroc , yo no me meto en los gustos de nadie ni en las preferencias que tengan las empresas , es mucho más simple que eso hombre...

¿ No conoceis el significado de algo llamado "acción->consecuencia" ? En este caso viene a ser algo así , se ponen todos los servers en rank y la gente se alegra xq le gusta el rollo y todo eso ( que a mi tmb me puede gustar ) ....pero luego viene lo negativo y sino hecharle un ojo a como estan los servidores , llenos hasta los topes y no me parece que la mayoria de gente sea de "la comunidad" .

Yo no estoy pidiendo que quiten lo del rank , porque ya veo que a mucha gente os gusta , solo digo que quiza si algun server tuviera activada la contraseña , la cual se publicaría para la comunidad , podriamos jugar y subir rank a la vez..

Conclusión , todos contestos y felices. :)

aLeoLo

hablando de rank y tal..
como k se k servidor tiene rank y cual no.. y otra cosa, suponiendo k ya he jugado en servidores con rank, donde miro mi puntuacion, etc

vinilester

#10, coño, siempre sargento, sargento esto, sargento lo otro... o sea, q d capitan y teniente na d na, a tomar x culo la oficialia xDDDDDDDDDDD

Yorka_95

#11

Si cuando los guiris lanzaron los servidores lo hubiesen hecho con contraseña para SU comunidad, te hubiese gustado?

Hay servidores No Ranked vacios de sobra, sino mira el EYE. Servidores con rank activados los hay a la patada y con sitio d sobra, solo q tu quieres un servidor de cada tipo para entrar cuando te salga d los kojones.

_n1c0_

Yo no entro en servidores ranked , ni guiris a no ser que no haya sitio en los servidores españoles , que no haya nadie jugando o que le haya dado la rallada a mecahost con mi cable y por eso me da igual lo que haga cada uno con su server xq esta en su derecho .

Del mismo modo que esta en su derecho cada cual a poner los servers ranked aunq salgamos perjudicados . Simplemente digo que no se pongan todos xq sino estaran siempre llenos y entonces si que tendre que irme al extranjero a jugar...

Chusssky

Tienes un monton de servers españoles sin rank con sitio de sobra, usa el EYE.
La mayoria estan vacios, los de Mecahost con rank a tope, los gustos de la gente estan claros.
Independientemente de que te interesen las medallitas, el juego en un server con rank, es mas cooperativo, recibiras muchas mas ayudas.

Si tienes telecable ya es otro problema.

M

Pues quizás sea yo el único, pero entro a servers UK, que a parte que hay más variedad que aquó en España, me van mejor.

Billa

Justo ahora mismo acabo de conseguir mi 2ª cinta de combate, la anterior era el corazón de oro, esta es a "unidad meritoria de combate". Puede parecer una tontería, pero me siento tremendamente orgulloso xD

Adi

Llevo jugando casi 2 hiras al rank,y no me sube de rango ! Total:142 Mataos:44 y no sube !Tb gane ya 3 veces basic medic pero mno em aparece en el BFHQ !
:( alguien sabe pk?

Billa

Uhm, yo el otro día gane la medalla de helicóptero de primera, y no me apareció en el perfil, ni ha aparecido, así que no sep, supongo que algunas medallas se perderán por el camino : \

K

A mi me pasa que en una partida he subido dos veces de rango y he ganado dos medallitas y na... que me las han robado y me han vuelto a degradar creo...xD porque salgo otra vez con el m ismo rango y sin medallas.

Total que en la partida pone que asciendo y no asciendo.

Adi

eso mismo ! Entonces para que juego en server con rank si total siempre pierdo lo que gano :/

vinilester

yo creo q los servidores con rank van guardando la informacion d todo lo q ocurre en el server y cada cierto tiempo se la manda a la base d datos d EA, no se...
pero lo q si q se q los datos individuales no salen reflejados al instante en el BFHQ.

K

#23 pues puede ser, a ver si me sale mañana o pasado, si no me voy a EA España a pedir mis medallas... xD, que me han costao un dolor de cervicales de la tensión del juego.

Saludos.

legionario32

ale !! ale!! que me quedan 1000 puntitos pa cabo ale!! ale!!

pd: ,)

Mohicano

haber para mi lo del rank esta mu bien yo empeze con mi nick lo deje en 3000 puntos empeze hace 2 dias con mi tag y ya tengo 2400 puntos 16 oros 4 platas y 3 bronzes 10 basicas y 4 cintas y sinceramente paso de jugar en server españoles solo me dedico en europeos como hize en el vietnam y me fue mu bien por cierto en donde rank juego todas las noxes con los utopianer,77crew,Shark,sod,pvp y demas people.LO de soldado te lo regalan casi ya una vez k eres cabo cuesta subir y eso esta mu bien k para ser alto oficial es cosa de meses y jugando minimo 8 horas sin oscilaciones k jugeis en rank y k ya os decapitare en el campo de batalla suerte.Os saluda el cual os va a matar

EmiLioK

Billa, a mi me ha pasado igual... pero DOS veces...
Medalla al mando en combate de 1ª (o algo así). La gano, pero no termino la ronda... y no aparece... vale.
Esta noche, jugando tb de comander, la vuelvo a ganar y yo comorl? Justo, se me cae la conexión y otra vez que no la tengo...
Ains... con lo q me gusta a mi ser comander (verda oskitar? xD)

Chusssky

Puede que sino terminas la ronda, no se envien a la base de datos, nose, a mi me tardo unos 15 minutos en actualizarse el rango (hay que desconectarse de la cuenta y volver a entrar para que te lo den).

C

A mi no me sale ni un dato y juegue ayer y hoy xD,conecte y desconecte,todo 0 xDDD pff

Chusssky

Para que se graben las stats no hace falta desconectarse, eso es solo para los ascensos.
Las Stas tardan un rato, dependera de la saturacion del sistema supongo el que sea mas o menos.

Usuarios habituales

Tags