BF: "La Gran Cagada del Rank"

Voronesh

A mi me parece cojonudo , ya que la comunidad española se esparce mas y no huele tanto a mierda .
Siento faltar el respeto , pero es indignante como juegas con teamplay en un server guiri y entras en el mecahost y ves 48 americanos y 18 chinos y si dices de nivelar los equipos los unicos que responden son espanioles , y para insultar ...

PD : Malas experiencias tengo del W3 , WoW , CS , NS , DoD con la comunidad española , pero es que es un sin sentido .

K

Pues nada, estuve jugando 4 horas en servidores ranked para nada, no se ha grabado nada en mis stats, con cara de tonto me quedo.

Adi

Y sigo con mis 40 puntos...no se...gano 4 veces basic medic y no em aparece nada...Quedo primero en el server y sigo con los 40 puntos,esto es una broma o que?

chaimu

Yo idem, la otra noche los servers de mecahost estaban mal configurdos por lo que supongo que no subirian nada el rank

T

trankis acaban de empezar

PD: hoy e jugado bastante y si k puntua xq e ascendido y to y me e ganao una cinta de esas como se llamen xd

K

Po zi.

Hoy si que he estado puntuando yo también.

g0lEm

#1 Mira tio, yo no se si esque en vuestra casa estais rodeados de pesimismo o que habeis tenido mala suerte en vuestra vida y tendeis a ver todo lo negativo de las cosas, pero sinceramente, esto empieza a ser enfermizo. Que si hay rank pero EA no hace caso a españa, despues ponen rank en España y os quejais de que lo pongan,despues que si Mecahost es una mierda que da muchos lagazos (Cuando el juego ha salido hace 2 semanas y ellos son los primeros en esforzarse para que juguemos bién) pero quereis dejar ya de criticar?.
Difruta de lo que tienes y olvidate de tonterias como esas.. que servers para jugar hay A P A T A D A S. Con y sin rank.

PD: Post como estos solo los hay en España. Que vuerguenza colega. Como si no hubiera cosas mejores que hacer que poner post de críticas absurdas.

PD2: Gracias a que han puesto el RANK que TÚ tanto odias, ahroa da gusto jugar en servidores que lo tengan, no hay TK's y la gente se esmera por hacer su trabajo " en equipo ".

Usuarios habituales

Tags