BF: Libro de buenas formas.

killer_bram

Abro este post para decir ke ultimamente he visto post y komentarios ke kreo y supongo ke muchos pensaran igual ke se sale del tema de este foro, y por supuesto de la edukacion y las buenas formas.

digo esto, para deklarar ke no volvere a responder a nadie mas ke kiera meter baza o ke me insulte a mi o a kualkier kompañero.

desde aki pido mas atencion a los responsables del foro para ke se cierren los temas kon mayor rapidez y ke se banee a gente ke siempre esté dando problemas.

yo personalmente, no volvere a perder tiempo respondiendo chorradas de gente ke no tenga un minimo de klase y edukacion.

guardare la url de este post, y esta sera mi respuesta para kien valga menos ke el tiempo ke se tarda en responder.

nota: seria bueno ke hubiera uno o dos mas responsables del foro. kumalo lo hace bien, pero no podemos pedir ke el tio este todo el dia atento al tema. uno o dos mas, seria bueno.

-killer_bram-

VACAS

no creo que seas quien para decir la rapidez que debe tener un moderador creo que ya tiene bastante con aguantar a toda la gente que pasa por este foro en la cual me incluyo y su trabajo tendra y su vida social y su demas cosas... para que vengas "exigiendo"

Evidenc3

"desde aki pido mas atencion a los responsables del foro para ke se cierren los temas kon mayor rapidez y ke se banee a gente ke siempre esté dando problemas."

1-Los responsables hacen lo q pueden cuando pueden, no se les puede/debe exijir nada.

2-Que yo sepa, no pueden banear.

3-Este post tampoco aporta nada a la comunidad, es mi humilde opinion.

S

Espero que lo de que hayan mas moderadores no lo digas por ti.....solo hay que ver tu manera de MODERAR los servers para saber lo bien y democraticamente que lo harias aqui.

Sento

En pocas palabras dices que responderas a lo que te interesa xD. haz lo que quieras esto es un foro publico y no aporta nada del bf asi que no dudo que tarden en cerrarlo

ethernal-

sin #4 xD

killer_bram

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828827811

Training

JAOSASJOAJSOASJOAJSOAJSOAJSOAJSOJ

este tio se merece un pin por lo menos...0j0 al figura:

"yo personalmente, no volvere a perder tiempo respondiendo chorradas de gente ke no tenga un minimo de klase y edukacion."

y añade.....

"guardare la url de este post, y esta sera mi respuesta para kien valga menos ke el tiempo ke se tarda en responder."

Pero no habiamos quedado en que no contestarias???? ahora te guardas la url pa contestar???? hola??? te contradices????

y eso no es todo, aqui el amigo no ha tardado ni 6 posts en contestar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esq me parto con los personajes estos...

#4 toda la razon del mundo, si banea a diestro y siniestro de los servers, que haria aqui,..... miedo

PajaroviL

halla paz y amor para todos. si es posible mas amor pero entre distinto genero

aLey-0p

mmm y entre gente del mismo sexo tb, porfavor :D

S

Aceptamos fauna animal como compañero sexuar...( pa los que entiendan...jajajaja )

aLey-0p

en especial pajaros :D

Evidenc3

pajaro q vuela.....

aLey-0p

patada en los cojones

pakitoDDB

Una persona q me banea de su server por llevar cero muertes o por no ser de un clan conocido exige "mejor moderacion"???, me da la risa.

VACAS

killer ves como no soy yo que tu solo lo consigues ;D

Sento

Luego dices q andais viejos para lan partys xD

-L0B0-

estais sacando las cosas de quicio, esto es a lo q lleva la falta de información, y el exceso de mala leche.

UNIRErco

Bueno, yo personalmente no voy a posicionarme ni a favor de Killer ni de Vacas. Por un lado entiendo que si alguien de Mad quiera entrar en el server que esta pagando, aunke este en publico, lo esta pagando, pues kickeen a alguien y no se, es dificil establecer un baremo para echar a alguien. La verdad, no es una decision facil. Por otro lado no lo veo bien tampoco, ya que yo antes de entrar en UNIR era muy pero que muy malo por lo que tendria todos los numeros pa que me echaran, :D :D .
Tampoco hay que echar mierda encima de Killer ni de los MAD, ya que el haber puesto el server en publico dice mucho a favor de ellos, ya que contribuye a toda la comunidad y lo de los kickeos cuando se produce?? 1 vez al dia? cada dos dias? No creo que sea algo habitual.
En el server UNIR propuse el reservar 4 slots para evitar estas situaciones y seguramente en breve los tengamos reservados por lo que para el resto de jugadores no UNIR el server se convertira en uno de 20 players en vez de los 24 que hay actualmente.
En resumen, creo que tampoco hay que machacar a componentes de un clan que han dado un paso que ha beneficiado a todos los "Battlefileros". Si no fuese por ellos o por UNIR, solo nos quedaria el server de PnXuts, que aunque va bien y siempre hay gente, tambien ha habido decisiones discutidas de administración.
Nada mas, espero que sobre nuestro server no se produzcan quejas y que esta tonteria de los kicks quede olvidada por parte de todos.
Saludos
Erco
PD: Killer, en parte tiene razon sobre lo que hubierea mas moderadores del foro. No es que Khumalo lo ha ga mal, todo lo contrario, yo creo que es un tio muy competente y con bastante sentido común como para moderarlo, pero si aparte de él hubiera alguien mas, no estaria de mas. Un abrazo a todos! (peros sin mariconadas :D :D :D )

EmiLioK

Yo sinceramente creo que os habeis cebao con el pobre chaval por dar una opinion.. que a mi juicio es valida. Le dais la razon al decirle q el moderador ya tiene su vida, su trabajo etc... Bien, que se proponga aceptar a otro moderador para restar trabajo a Khumalo, ya que como capitan de FsT y vida personal, pues ya tendra sus cosas digo yo... 2 mejor que 1, y si alguien es aceptado como moderador creo q seria mejor para todos.
No quiero ni apoyar a unos o a otros, es mi humilde opinion.

EmiLioK.

EmiLioK

ah! y gracias UNIr y MAD por lo de los servers... aun me acuerdo de la polemica en el server de PnXuTs... jaja.
Si ha habido algun kickeo en esos servers supongo que habra sido para q entrara un miembro del respectivo clan no? si es asi.. nadie se puede quejar :)

-L0B0-

hombre, gente sensata :)

Evidenc3

emiliok es un tio d pm...algo gay, pero de pm :D :D

Sento

"Hombre gente sensata" Conozco a killer porque estuve unos dias pachangueando para entrar en el clan MoH, y la verdad es que no me puedo quejar del modo en que se me trato...yo tambien agradezco la accion que se ha tomado montando servidores publicos porque mantienen la comunidad en auge, pero ...si tengo que discutir con alguien porque no me parece bien lo que esta diciendo o haciendo, se lo digo. Me parece que soy bastante sensato, y tu te limitas a defender sin aportar nada.

Por cierto anoche puede que fueramos unas 30 personas en el servidor del clan PnXuts, se jugaba un kharkov y el equipo del eje teniamos encerrado al equipo aliado en su base..los responsables del servidor decidieron hacer un restart porque se sentian encerrados en su base, sin tener en cuenta que no estaban jugando con bots...lamentable.

-L0B0-

Sin aportar nada? Yo creo q tu no has leido mis ultimos posts. Por lo menos no meto mierda, casi q mejor no?

y tu q aportas?? :S

VACAS

Unireco este post no tiene nada que ver de killer y vacas y no hay que dar la razon a nadie simplemente cada uno da su opinion no somos psoe vs pp

killer_bram

kreo ke somos demasiada gente para un solo moderador. Ke lo hace de P.M. dudo ke alguien haya dicho lo kontrario. pero komo ya dije (y algunos parece ke no leyeron) tendra su vida y tal. no podemos pedir ke este tol dia aki.

podriamos proponer a algun viciao de estos ke esta por aki tol dia, kon experiencia en foros, kon muchos miles de LOGIN aki dentro y ke sea del BF klaro.

la verdad ahora mismo no se me okurre nadie, pero vaya supongo ke algun miembro de FsT seria buena opcion, asi komo de piratas, o inkluso de MoH por akello de la experiencia en BF. hablo de algun miembro serio, de mas de 20 años, y ke lleve jugando al BF desde el primer dia. ademas ke postee todos los dias por aki.

abrimos un post kon kandidatos? y les votamos?

-killer_bram-

Narf

uff como odio a este killer bram. :s

Y a negociador tambien.

xDDDD

PD.: Dejaros de mamonadas!!!

Abbichuela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me parto.
xdxdxdxdxdxd

Si la peña se tomase esto como lo que es (un juego),y no como un trabajo,o como la vida misma,seria mas facil todo.
Seguro que antes de meterse a la cama,pilla boli y papel para plasmar nuevas "iniciativas".

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • SaraTrek
  • Fox_zgz
  • killer_bram
  • VACAS
  • -L0B0-
  • aLey-0p

Tags