BF: Lista de Bugs

espinetegg

a mi en muchas ocasiones llevando avión me pasa lo siguiente: miro una bandera en el minimapa, no aparece ningun jugador de mi equipo, pues ahi que voy to feliz a soltar los 5 pepinos y ale, masacre de tkŽs y a la calle.

Esperemos que los solucionen en siguientes parches.

CaNaRy_r00lz

joder a mi lo k me jode es el punish k te hacen por matar a alguien con una bomba del avion, como si io kisiera hacer tk, a mi tb me pasa k voy en el avion y veo un tanke, asi k me tiro a por el, y en el minimapa no hay nadie mio, y justo cuando suelto las bombas y toy tirando parriba veo el nombre de un special ops de mi ekipo k ta corriendo pk ha puesto c4.. con lo cual tk.. y punish de mierda.

p.d. deberian sacar clases especiales de helicoptero y avion, asi no te ves en un ekipo de 20 tios 12 en base esperando pa coger un avion...

p.d.2 son cosas mias o hay muchas veces k los misiles k lanzas del avion hacia otro avion, dan en situaciones imposibles, y luego cuando vas volando recto detras de otro avion y lanzas el misil ves como le pasa por un lado... y eso k el otro del avion no sa movio xD, en serio a mi es k como se me de por hacer un looping me clavan el misil, y yo hago lo mismo y mi misil se va de fiesta xD

Elektro

Yo he salio mas de una vez en una base enemiga de respawn. A lo mejor soy chino y me da a elegir bases americanas, y puedo salir en ellas. Me ha pasao ya un par de veces, na mas entrar al server, el primer respawn es en modo espia xD. Luego se arregla xDD

Cartman20

joder no habéis puesto el bug del c4

vienen 10 tios 2 coxes 1 tanke y 1 apc a x ti, no te dan te lias a tirar c4 y antes de hacerlo estallar saltas encima de 1 en el aire los haces explotar y curiosasmente te impulsan a la altura del empire state kitandote 4 rayas de vida te cargas a todo dios y es mas creo ke puedes abrir el paracaidas(esto siempre se me ha olvidado :s) y caer habiendo matado a todo el mundo

no mueres al estallar el c4 sino al caer, no lo he probado pero creo ke puedes subir a las azoteas de edificios sin escaleras, y lo del paracaidas si lo puedes abrir ke no lo he probao repito seria ya el despolle.

Elektro

A mi me ha pasao eso pero con un pepino de un tanke.

En la primera bandera de Karkand, justo debajo de ella, me pego un pepino un tanke y sali volando en plan bf42 cuando te pegaban cerca, y fui a parar a la azotea del edificio de enfrente de la bandera (el k abajo tiene un arco por el k pasar). Se tuvo k kedar la gente flipa viendo salir de ahi a un wevo de peña k respawneaba en mi xDD.

LSB

Joooder, me imagino los guiris en las wars haciendose tks a ver si se pueden subir a los edificios imposibles xD

ChurrusKitO

Los lanzapiñas atraviesan coches en ven cuando.
Las balas atraviesan esquinas de hormigon.
El bazooka le mete a un tio de pleno y se queda tan oreao.
Las paredes tienen hambre. Te tumbas y se tragan tus pies, asi que solo se te ve la mitad del cuerpo.

Lo de las armas del SF ya no tiene nombre. Y para colmo puedes utilizarlas si las coges.

Y sigue y sigue y sigue...

M4k4rr0n1

#34 eso no es bug, eso se "toketear" en los settings del server, puede ser ke estuviese mal configurao.

Ara ke me acuerdo, un mitico en las sagas BF:

-Te tumbas al lao de una pared de hormigon, y tus pies atraviesan y se ven desde fuera, magicamente te pueden / puedes matar al otro de un simple navajazo en los pies.

acrivi

LSB pues el otro dia los Dignitas(para quien no los conozca son extranjeros) nos lo hicieron en una WAR en los tejados altos de karkand subidos los lamers con esa mierda encima usando respawn, la putada los antitanques ahi subidos chungisimo darle...

El que mas flipe fue el del hotel todos subidos en la parte de arriba... A mi logica lo eh intentado todo y la unica forma que veo es que quitaron el damage splash subieron y lo activaron puesto que es imposible de otra manera, y lo intentado todo asta ponerte en eskinas para ver si el respawn sale encima..

M4k4rr0n1

Acrivi, se puede subir con practica, así ke ya sabes, a entrenarlo ;)

U

Veo que debo ser el único noob al que le pasa, porque nadie lo comenta. :P

Pues resulta que tienes un tanque cerca y eres AT, así que me asomo lo justo a la esquina para soltarlo y que no me vea. Delante del bazooka no hay pared, solo vació, pegado a la esquina.

Pues suelto el misil esperando ver como caen un par de tanqueros y que va, muero yo por mi propio misil. Aunque no hay nada delante del bazooka misteriosamente el misil explota en la pared de al lado, que aunque cercana no está ni mucho menos en su trayectoria. ¬¬

Y la verdad que jode, esa gravedad hacia las paredes pasa también en los suelos de las azoteas cuando estás tumbado.

Un saludo.
Agur.
:)

LSB

#39 creo q de los tejados q te dieron, de los cuales 2 tengo en mente q parecen imposibles se puede subir con práctica en karkand.

DjBaTiStE

si vas con el tanke o tanketa, x dragon y subes x encima de uan piedra, lo k lleves peta, sera xk te dejas el motor en la piedra :/ XD

Solrak11

De esos tejados que hablais de karkand en el hotel no solo se puede subir con vehiculos (yo nunca subi asi) hay otras formas de subir que cuando se entrenan dices: ostia!

NazideMierda

#41
Trankilo no eres el uniko, se ve ke esta heredado del BF42, donde habia pixeles invisibles, sobre todo en vallas ke no se podian atravesar, eskinas ke sorprendentemente se extienden mas alla de lo ke se ve, etc...
Otra cosa interesante de este BF2 son los arbustos muroacero, es increible lo ke awantan estos vegetales, te tumbas detras de ellos y ya puede venir el tanke mas gordo ke no los atraviesa ni kon ojivas nukleares.

Nos vemos en la guerra.

P.D: y pensar ke en otros hilos preguntaban por los bugs, ke no los habian visto.

DunedainBF

Intenta atropellar a alguien que aun tiene el paracaidas abierto xDDDD
Puro Titanio :P

CaNaRy_r00lz

joder si alfinal me tan resultando divertidos los bugs xDD

#41 lo que tu comentas a mi me paso tb, pero io estaba tumbado en un tejado a lo perro y al tanke y dije jaja ahora te peto joputa, disparo y me kedo o_o y cuando veo k me he matao io mismo ia O_O xDDDD tremendo el puto bf2 este

a nadie le ha pasado, k vas en el avion y te marca un AA haces mil piruetas y acabas a tomar por culo de dnd esta el AA... estilo orilla de gulf oman y porta aviones.. y va y te da el puto misil ese... misiles magicos xD

acrivi

Si pero nada mas comenzar el partido sin furgona ni tanke ni nada hagas rush y veas ahi al tio subido??
Segun me comenta uno de mi equipo le vio tirando c4 pero explicame.. :) se subir de muchas maneras pero ninguna en 10segundos..

P.D- Y al del medio del hotel? al mas alto que ahi tb con vehiculos? xDD me da que no.. he visto demos, hemos jugado infinidad de partidos internacionales y es la primera vez que nos lo hacian.. y hemos jugado contra otros TOP alemanes que no lo han usado nunca y me parecio muy rarop todo el rato ahi con bazokeros y respawn ..

M4k4rr0n1

Si, esa de Hotel tan alta... se puede, y no con vehiculos, y no voy a ser yo kien te lo epxlike :P.

Salta salta salta salta saltan sin pararrrrrrrrrrrr asta ke puedas subirte ;)

PD: No tiene pk usarlo todo el mundo, cada uno ataca / defiende a su modo

CaNaRy_r00lz

ia tamos con secretitos pr0s

A

que recuerods mi primera vez gracias legia xd

Th3rm0_BF

y la pregunta del millon...... q nuevas sorpresas nos traera la proxima actualizacion??? :P

Erco

#33 A mi me ha pasado hoy igual.

En el server EUR-ESP, mapa Wake 2007, al empezar al ronda me salian los puntos de respawn del portaviones y yo lo he marcado pensando que estaba del bando marine.

Total que nazco abajo pa pillar una lancha y me veo un enemigo y he pensado "joder, este tio ha utilizado el bug que comentaba Elektro en media-vida " .

Me mata y me dice "Que coño hacias en el portaviones tan rapido??"

Resulta que habai sido yo el que habia utilizado el bug sin darme cuenta. Man acusao de Cheto y to!! XDDD

EmiLioK

Me entra la risa pero porque no tengo ganas de llorar :)... yo creo que haríamos mejor nosotros un juego.

chaimu

:: Mapa: Dragon Valley ::
:: Hora: 21.30 Zulu ::
:: Emplazamiento: Artillero Heli USMC ::
:: Localizacion: Server Multiplay ::

Lanzo mi misil contra el Heli Chino y cual es mi sorpresa que la vista de mi misil desaparece y se cambia por la vista de mi enemigo y veo como su misil viene hacia mi, es como en las peliculas cuando la gente se muere y ve su cadaver!!!!!


A veces cuando te señalan un vehiculo enemigo en vez de salir en ROJO sale en VERDE parpadeante , como si fuera de tu patrulla

C

Bueno bueno, pues ya sabeis todos, como es un juego taaaan penoso, que nadie haga competiciones sobre el, y si alguien la organiza NO OS APUNTEIS, que esta lleno de bugs y seguro que los que ganan lo hacen por los bugs.

Pero bueno tambien como es un juego que lleva muchos meses en el mercado, mejor lo aparcamos y jugamos a alguna otra joya como COD2 o BIA2 o cualquier otro juego de PC.

Me parece un poco penoso ver a toooda la peña aqui llorando por los "bugs" del juego de los cuales yo no he sufrido nunca ni la cuarta parte de ellos, pero claro lo mismo es que como no soy tan pro como la peña pues sera que no los noto XXDDDDD.

En fin como siempre la peña aqui echando pestes de su juego favorito en lugar de ponerlo en su sitio, porque eso aun no lo entiendo, si esta taaaan horrendo que haceis jugandolo horas y horas y horas?????

MoloSolo

A lo mejor no los has sufrido porque no juegas lo bastante.
Lo unico que se hace es informar de los bugs al resto. Y si, es nuestro juego, pero no es mi favorito, prefiero 1000 veces mas el bf42.
Y antes de ponerte a toda la comunidad en contra con tus comentarios piensa esto:
te compras un coche que no es especialmente barato, y lo empiezas a usar mucho y de repente te encuentras con que la mitad de cosas del coche no funcionan bien y en vez de que la fabrica lo arregle, te ofrece ponerle una pintura metalizada para que sea mas bonito, pagando claro, pero los errores siguen estando ahi.
Lo has entendido ahora o llamamos a coco para que te lo explique?

salvadoret

Lo de avistar un enemigo y que te lo marque en verde mientras parpadea es muy frecuente. Lo que no he acabado de comprobar es si eso es el efecto de la suma de una barrido del satélite a el avistamiento de un player, o sale solo porque si.
Un saludo!

Cartman20

haber si me explicáis lo del damage splash, si esta desactivado kiere decir que con tus explosiones note matas nunca o ke no te matas con la onda expansiva?

xk yo las veces ke hice eso con la c4 había a veces ke moría y otras ke salía impulsado, dependía de si saltaba y accionaba el c4 en el momento justo.

Mace

Este no me pasa hace tiempo no se si sera por ke lo han arreglado o por ke

cuando tas chateando en el juego y vas llevando un helicoptero o un avion o un coche lo ke sea un vehiculo
si lo ke escribes acaba en "E" al darle a enter te tiraba del vehiculo xDDD

tb si te caes de uns erver yu entras sin loguearte en el servidor de cunetas de nuevo apareces como soldado raso y te empieza a dar insignias y medallas ke ya tienes

Usuarios habituales

Tags