BF: Lista de Bugs

chaimu

Bugs y Errores

A veces ves a tus compañeros de color rojo

Los vehiculos si se chocan contra una esquina y/o piedra explotan

Estas en una bandera intentando cojerla, sin nadie al lado y no baja.

Consigues cojer esta bandera y en el minimapa sigue saliendo que es del enemigo

Los pepis del heli fallan que da gusto

El lanzagranadas y/o armas recargan 2 veces

Si te chocas contra un vehiculo y explotas, si llevas un compañero montado te da un TK

El paracaidas se abre a veces si y a veces no , siendo alturas diferentes (vease ejemplo en la casa de plaza en strike at karkand)

Tanke vs Tanke hay pepis que traspasan y no hacen nada aunque te señala como tocado

Los enemigos se pueden subir en tu vehiculo!!

Si intentas poner tu TAG por ejemplo EA| y un nick seguido de C , se come 5 caracteres y el resto sale en naranja.

Hay veces que cuando tarda un poco en conectar al servidor de cuentas no tienes rank o cuando entras al servidor de tira

La lista de favoritos se vuelve loca y muestra entradas infinitas sin valor.

El pause es una autentica mierda. No se puede escribir nada, la unica solucion es enviar un mensaje por el admin del servidor cuando se vaya a quitar el pause

El activador de C4 tiene vida propia

Hay veces que disparas con el lanzapiñas a los pies del tio y no le quita nada y veces que disparas a 2 m y lo matas

Misteriosos Antiaereos-Telaraña de los que no puedes salir

Cuando vas a cuchillo y pegas un cuchillazo al cuerpo del enemigo a veces suena como si le hubiese dado pero el otro tan pancho y a veces das un cuhillazo a 2 m de el y lo matas.

Misiles guiados, teoricamente al enemigo, que misteriosamente dan la vuelta al mapa y dan a los vehiculos de tu equipo.

Tema de las minas: o las dejas o no hagas que exploten! una mina a 3 metros le tiran una granadita explota y tu tanke a tomar por culo, pero en que quedamos, es una c4 o una mina???

Tankes que caen por barrancos sin fondo y no se hacen nada

Si caes encima de tu compañero lo matas, muy logico teniendo en cuenta que el paracidas se puede o no abrir.... segun le venga en gana al juego

HeliCOPETRO enemigo localizado!!!!!

El APC mas que un vehiculo anfibio parece una morsa marina

Comandante: a veces si pides el comandante y pasa un tiempo y no aceptas, por mucho que lo vuelvas a pedir , rita rita

El sniper tiene menos punteria que la DP rusa del 42

Si estas en una escalera y le das al espacio, Ta chan! cual es la funcion del espacio aqui? fomentar el suicidio?

Si disparas contra un enemigo y acto seguido se cae de un tejado sale como si lo hubieses matado con ese arma, lo mismo cuando es un vehiculo, si esta ardiendo, se baja y explota sale como si lo hubieses matado con ese vehiculo.

Evaporacion espontanea del paracaidas en ciertas ocasiones.

Odisea para configurar ciertas teclas, que aparecen y desaparecen

Configuracion de video odiosa y tikismikis, como cambies de grafica o monitor no arranca el juego

Por que hay veces que cuando buscas un nombre de servidor no sale , y si pruebas de nuevo si ...

Onda expansiva de las caja de municion cuando explotan solas.. bla bla bla ... Chaimu no existe

Seleccion del punto de respaw interminable, la seleccionas , se deselecciona sola y asi sucesivamente.

Las claymore explotan delante tuya y no te matan pero al que la ha activado a 8 metros tuya lo dejan tieso.

Hay una señal de trafico en Mashtur que debe estar constuida con una aleacion de titanio-plomo- reforzado, porque como la toques tu tanke peta que da gusto XD

Vas con tu avioncito, ves unos cuadrados sin "X" con el radar del avion, le sueltas la cagada y te forras a TK's. Para eso que lo quiten y utilizamos el minimapa siempre pa ver si hay amigos o no, como en el 42

Con la ametralladora de un jeep te puedes cargar al APC americano

Sonidos que se quedan pillados tipo curacion, recarga o el locked

Disparas misil, switch a MG, vuelves al misil al cabo de un rato y este aun no a recargado, se tira un buen rato.

Le metes con un Tow/Sraw a un vehiculo, muere el conductor y el vehiculo sale intacto.

Si esprintas y te chocas con un compañero te kitas vida, pero ojo que si esprintas y te chocas con un compañero tb. Estono seria raro si te cayeses desde un edificio de 5 metros y no te kitase nada.

Ahora con lo de arreglar lo del atropello magico se han pasado de listos y cuando intentas atropellar a alguien o le das de lleno o se escapa por un lado, he tenido casos en los que he estado empujando a una infanteria 20 metros hasta matarlo.

A veces cuando haces restart los vehiculos empiezan a andar solos

A veces disparas el misil del heli y sin saber por qué, tu vista cambia a la de tu enemigo y ves como esta dirigiendo su misil hacia ti :D:D

Zonas en las que pones C4 y desaparecen de tu vista, por ejemplo las ruedas del boggie chino :D:D

Jeeps fantasmas que pasan al fondo del mapa y aparecen y desparecen segun desde donde los mires. (Vease Pueblo en dragon valley).

A veces cuando te señalan un vehiculo enemigo en vez de salir en ROJO sale en VERDE como si fuera de tu patrulla :D :D

En el chat, si lo ke escribes acaba en "E" al darle a enter te tiraba del vehiculo xDDD

y la lista es mas extensa .

Erco

-Hay una señal de trafico en Mashtur que debe estar constuida con una aleacion de titanio-plomo- reforzado, porque como la toques tu tanke peta que da gusto XD

-Vas con tu avioncito, ves unos cuadrados sin "X" con el radar del avion, le sueltas la cagada y te forras a TK's. Para eso que lo quiten y utilizamos el minimapa siempre pa ver si hay amigos o no, como en el 42.

Erco

Seguramente a los de EA les faltaba gente y por eso ahora estan buscando.... XDDDDD

http://www.infoempleo.com/candidato/bqp_oferta.asp?id_oferta=631107

vinilester

#2 ese es el bug q mas me jode...joder, hasta ahora pensaba q aparte d daltonico estaba ciego, me reconforta ver q no es mi vista... xD

PiLoToXyNiTe

no se si soy el unico...

cuando llevo largo tiempo en el servidor, llega un momento que ya no puedo escribir en el chat, solo puedo usar el teclado numerico o los numeros del alfanumerico, porke con "las letras" salen espacios.... :S rayada mil, xk si puedo usar wasd para moverme...xk no para escribir? :S

si se chocan 2 personas en el aire con paraca abierto (vease piloto-copiloto de algo) se cierra el paraca y a ver kien es macgyver y lo abre...

JeFePeRRo

la d la telaraña antiaerea es un clasico...

Ayer tb descubri q cuando intentas matar a un tio q esta en el agua, este adquiere superpoderes y tienes q gastar 1 cargador

oSS0

Eso no se llama superpoderes CHEFCAN feo!!!, eso se llama NOAIM :p

P.D.: Un beso de tu amoroSS0 :D

P.D.2: JNP te veo mu rayao y creo que es porque estas enamorao de Amanda Warker (la orco esa de anoche por si no te acuerdas) :P

NazideMierda

Chaimu se agradece tu extensa y precisa rekopilacion de los bugs ke pueblan este juego.
Mas ke nada para ke los ke dicen ke este es un juego terminado, riete de las betas.

Se te ha olvidado el del sonido, cuando se keda atrapao, pero amos seguro ke ha sido un lapsus.

Pero apunta este, ke es buenisimo, :D. No se si lo sabian ustedes, pero con la ametralladora de un jeep te puedes cargar un APC. Bueno no todos los APC, para hacerlo mas emocionante, solo te puedes kargar el LAV amerikano. Prueben a dispararle al cañon y veran lo ke pasa antes de ke se kaliente la ametralladora del jeep. Explikacion racional?? no la hay, pero a estas alturas, habra algo ke nos sorprenda??

Nos vemos en la guerra.

ZX-10

Chaimu, por que no vas editando y recopilando bug, luego se pone en ingles, y se manda a Dice.
Si quieres firmas tienes la mia.
Se que es mas que posible que no hagan ni caso, pero quiza suene la flauta si se envia en un correcto ingles, seguido de una buena ristra de firmas.
Solo es una idea mas

Un saludo

M4k4rr0n1

-Misiles guiados del Heli, lo disparas... suena... pero la camara se keda fija.
-Disparas misil, switch a MG, vuelves al misil al cabo de un rato y este aun no a recargado, se tira un buen rato.
-Te pones al lao de tu compañero ( Los 2 kietos, para ke no metan excusas de Lag ), le metes un precioso tiro en la cabeza / navajazo, sale un "polvo marron" y el tio sigue tan feliz, luego le metes un navajazo en el pié y muere.
-Le metes con un Tow/Sraw a un vehiculo, muere el conductor y el vehiculo sale intacto.
-Si esprintas y te chocas con un compañero te kitas vida.
-Al bajar escalones te baja la vida ( mitico esguince de tobillo de la saga BF ) pero luego, bajas un barranco de 10M tumbado y sales tan fresco.
-Sonidos buggeds, vease armas / med kit.
-Morir en una escalera, y convertirte en un espiritu errante ke se puede mover por el mapa sin llegar nunca a poder respawnear.

EmiLioK

ASJAJAJAJAJAJAJAJ que me meoo buena gente xD.
Esto deberían de leerlo los de DICE.

DunedainBF

Si bueno, alguna que otra del TOW en Zatar en Fabrica por ejemplo, que te metes y no te deja salir ¬¬

Algo parecido hay en dragon Valley en uno de los AA que hay mas al norte :P

Ya me ha pasado estarme mas de un minutejo ahi como un gilipollas esperando que me mataran -.-

Un saludo

VasK

Cuando estas con el artillero del avion es un cachondeo; cuando esten recargando los misiles probad a cambiar a la camara externa y... tachan ahora no hace falta poner la camara de artillero para disparar sino que se dispara con la vista normal y si intentas disparar con la del artillero se jode y nunca los tira...

Con el helicopetro xD el otro dia salio un bug increible ; camara de artillero, probad a disparar un misil y dadle a cambiar camara y al disparo (una cosa muy rara.. ), la cosa es que veia el misil volando con el puntero de la ametralladora ... sin comentarios..

Y el bug que se queda el pitido de LOCKED pillado? ese no es agradable?

Prueba a estrellarte con el helicopetro chino de trasnporte contra un BH , a veces rebota , a veces el BH explota y el tuyo no ...

chaimu

El bug del sonido de locked pillado es lo mas horrible que existe :D:D:D Y no se va hasta que mueres, aunque te bajes del vehiculo. Y muchas veces te vuelves a subir al vehiculo despues de muerto y como te apunten de nuevo se queda el sonido pillado.

DAE-Jester

En Wake, bandera de playa, si estas mas o menos a la altura del palo de la bandera y miras hacia los sacos que hay arriba a la izda, los que acaban o empiezan (segun se mire) en una especie de pequeño bunker, se puede apreciar que estan separados del suelo y se ve lo que hay detras. Si te acercas ese "hueco" desaparece misteriosamente.

A los vehiculos deberian ponerles freno de mano pq los paras y por muy ligera que sea la inclinación no se estan quietos (sera que estos vehiculos blindados pesan poco???).

Es increible que un tanke no pueda pasar a toda leche por un puente en Wake sin sufrir algun ligero daño, menudo blindado, no?.

Saltas un muro de full y te quita al menos 2 rayas de la vida del keko... que blanditos son estos marines leñe! (deberian poner legionarios :P )

Y para que seguir diciendo mas cosas, no?

I love this game, no Ganja?

K3M3L0L!!!!!

chaimu

:D Me refiero a porque no bloquean el espacio en la escalera... porque si saltas tampoco puedes activar el paraciadas ni nada, es el salto al vacio :D

GoTeLiN

Este tiene mas bugs q el 1942.... por dios q asko.........

Buen post tio ;)

LSB

Pero si estas a una distancia no muy alta sólo te quita un poco de vida y puedes reaccionar aun si es q has visto algo, no es un bug.

PajaroviL

No se si soy yo, ke como ahora tengo mas aim :P soy capaz de meter cohetes por la luna delantera de un jeep y que salga por el maletero sin rozar el retrovisor.

acrivi

He visto tb una lancha debajo del porta aviones metida x mi haciendo el tonto un dia.... (lo abra descubierto mas gente)

Ir todo lento lento lento con el heli y darte con un edificio pero lentisimoooo y rebentar...

Ir follado lagazo o cualquier tonteria chocar con el suelo y rebotar XDDD

Misiles de copiloto que atraviesan todo sobre todo helis ...

Tanques que pasan por encima de las minas y explotan al haber pasado ( ves esto y dices ola? )

Cajas asesinas cayendo del cielo y matandote..

Texturas tipo CS, esquina casa Karkand tiras granada y explota por el otro lado..

Ahh se me olvidaba, PAREDES INVISIBLES para vehiculos XD
Pues eso cuando veais columnas y tal que puedes pasar tan fresco a pie intentalo con un coche y choca contra una pared
Ej-> Karkand antes de llegar al puente pasas el mercado la parte atras donde salen las furgonas ahi ocmo 3 pilares pues por ahi x ejem XD

darkblade60

COÑO, yo no veo lo de Helicopetro xD

Owler

los apc`s se mueven en los primeros segundos del start delay.

En un partido en fushe pass el apc chino empezo a moverse lentito hacia delante nada mas hacer el restart, la cosa es k eso viene bien pk te acerca a la salida xDD

Tb me paso en mashtur con el btr moro, k cuando me fui a subir estaba a la altura del muro de enfrente en la base xDD

ethernal-

joder que risas con el apc poseido, todos esperando para respawnear y el wz de mientras ganando metros xDDDDD

Steak

FALSE START!

o como se diga xD

CaNaRy_r00lz

a nadie le pasa k va en su avion muy feliz ve un BH lo marca dispara todos los misiles y ves como TODOS pasan por el medio del BH ? xDDDDD es k me he kedao loco xD

liebgott

Sip, los del avion son especialmente divertidos, me atreveria a decir q este vehiculo es el q mas bugs tiene.
Spngo q los q van dentro del BH deben flipar viendo como el misil atraviesa el heli x dentro. Pero tambien hay otros tremendamente excitantes, como el de la Caja AA: Te persigue el caza enemigo, empiezas a maniobrar ganando considerable altura, el duelillo dura ya unos minutos, de repente ves aparecer una caja tirada x el comandante, t la comes y explotas; o la Artilleria AA: Mismo caso, aunque este tiene aun un poco de sentido, pero cn la artilleria. No se si sera un bug pero iwalmente es poco serio: vas de artillero del heli, stas frente al heli enemigo, diparas una rafaga infima cn la ametralladora y t cargas al piloto o al artillero. Tmb desconozco xq el misil del heli destruye todo de un solo impacto y cuanto lo fallas unos centimetros no causa ningun tipo de daño. En fin.

Solrak11

Es muy bueno lo del apc que se mueve solo xD!a nosotros nos paso una vez en clean sweep y me partia el culo oyendo al de mi equipo chillar diciendo que se movia solo..
Tambien esta el de matan a un compañero y derrepente se queda levantado con el cuerpo deformado como un zombi y se empieza a mover como si estubiera vivo!!!jaja
P.D-> Al chico que le paso lo del zombi se moskeo porque nos estabamos riendo de su muñeko xD
Un saludo

MoloSolo

La mayoria de bugs que decis son ciertos pero hay algunas cosas que considerais como bug y no lo son, como esto ultimo de chocar con una caja que desciende.
Vale, un avion no deberia explotar con una caja, pero esto es algo que nos gustaria, no algo que funcione mal en el juego. Como lo de atropellar, eso tampoco es un bug porque lo han cambiado para que sea asi.
Recordemos que bugs son cosas que no funcionan como deberian, como lo de tirar con el tubero y atravesar el coche.
Hay unos suecos que habian hecho unos videos con 2 de los bugs mas escandalosos:

  • disparar hasta 3 veces a la cabeza de un tio y no matarlo
  • dispararle con el tubero a un coche que le viene de frente y atravesarlo

Creo que era esta pero no recuerdo bien: http://www.digitalsoftware.se/

Usuarios habituales

Tags