BF: Lista de Bugs

C

Querido Molo, yo lo entiendo perfectamente, pero vamos que si el coche me da tantas pegas lo que hago es desacerme de el y pillarme otro. En todo caso mandaria mis quejas a la fabrica y no iria por los concesionarios dando la brasa a los que tambien tienen el coche.
A lo de si no he jugado bastantes horas, te garantizo que si, que he jugado bastantes horas y juego bastantes partidos como para haberme visto afectado por tanto bug, y no ha sido asi. En cuanto a lo de ponerme a la comunidad en contra, pues mira ella sabra, yo tengo tanto derecho como el que mas a expresar mis opiniones, pueden gustar mas o menos pero esas son, y eso tambien lo explicaba coco.

CaNaRy_r00lz

#61 no has jugado bastante, y eso se denota en tus comentarios, ya que si jugaras la mitad de lo que dices, habrias sufrido mas del 60% de los bugs mencionados.

claro que tb puede ser k seas tan "bobo" ( sin animo de ofender" que no te des cuenta de los bugs aunke te pasen delante de la nariz :)

C

aaaahhhhhh eso va a ser ....claro

chaimu

Yo he sufrido el 90% de los bugs que menciono.... quizas tenga la negra o mi instalacion este endemoniada ...

NazideMierda

#61
Es ke aki nos conocemos kasi todos, asi ke decidimos kedar un dia y ponernos a escribir xorradas, mentiras y demas cosas ke se nos fueron okurriendo sobre bugs de un juego terminado (he oido beta?, kien ha dixo beta??).
Asi ke le dijimos a Chaimu: eh tio, venga tu el primero, te lo curras un poko y tal y ya seguimos todos con nuestra imaginacion a tope.
Y si, como dice Molo, aki estamos informando al resto, lo kual es algo muy interesante y a la par ke muy bueno para todos. Ni estamos coaccionando ni estamos obligando a nadie a ke juegue/no juegue; compre/no compre; tire/no tire el juego, a ver... informando, simplemente, ke parece ke o no lo kieres ver o no te gusta lo ke lees.
Y si, estos bugs existen y son tan ciertos como los impuestos, y si tu no los has sufrido, visto, pues suerte xaval, pero aki el menda como kasi todos, los ha sufrido en su mayoria.

Nos vemos en la guerra.

P.D: perdon por el tono del post, pero hoy me he levantado con el pie zurdo.

_n1c0_

#61 Va a ser que nosotros nos los inventamos . Yo nose si habrás jugado muchos partidos , pero nose xq me da que hay bastante gente que juega mucho más que tú y si preguntas te dirán que el juego esta plagado de bugs.

A algunos nos molestan más y a otros menos , realmente si me pasan en un público a mi me da la risa , pero en un partido es otra cosa , cuando te pase lo sabrás.

chaimu

Sobretodo el bug de la bandera que no baja :D:D:D Ese es el mas cachondo, te pasa en un partido y te entra la risa

_n1c0_

Pues juega con el de que un compañero este en color rojo , ese tela tmb...

CaNaRy_r00lz

pos io me acabo de subir en un avion en gulf oman, en la base mora xDDDDDDDDD dios k risa ma dao, taba io saltando y dandole a la E a ve si salia el bombardero el k tiene pa 2 tios, y pasa el pavo volando raso y me subo xDDDDDDDDDDDDDDDD pos no me he reido me kede todo loco, pk pense k era el otro avion el k taba en el aire e iba a salir el bombardero xDDD bua k risa ma dao con eso, no creo k sea un bug pero dios k risa xDDDDD

Owler

a nosotros nos paso en un partido en karkand, nos kedamos de americanos en la base mora con la bandera gris y pensando... pk no sube? xD

U

Yo reconozco ir mucho a mi bola en los públicos si no encuentro una escuadra decentemente coordinada, y el bug de la bandera llega a desesperar.

Vas de Ops y plagas todo el perímetro de C4 del bueno y te quedas agazapado esperando, y la banderita que no baja, no baja ni queriendo...

Así que me pasa siempre que termino pensando que hay enemigos en el radio de acción, registras todo como un loco y nada, estás más solo que Náufrago. ¬¬

Y termina siempre igual la cosa, o me largo de la bandera desesperado porque veo que es imposible, o aparece un Asalto respawneandose de casualidad y me destroza con el nooblauncher cuando estoy sin cobertura , o el comandante me ve perfectamente (llevo 3 minutos ahí), avisa y me manda un art o tres tanques para mí solito.

Y en ese momento piensas si los videojuegos han evolucionado tanto desde el pong, y la verdad que lo dudas. :P

Un saludo.
Agur.
:)

CaNaRy_r00lz

en los publicos es jodido jugar en ekipo, si tienes suerte te encuentras con un piloto/artillero k se pega toda la partida jugando contigo... pero es algo bastante complicado, lo normal es petarte el avion/heli si lo pillas tu... o ponerse delante del avion al despegar para hacerte punish y terminar tirandote del server... en fin hay mucho desgraciado suelto...

pos a mi lo del bug de la bandera creo k no me ha pasado, si es verdad que me he puesto ahi escondio y la ijaputa no baja... pero derepente me keda | | para pillarla io del todo ... no se :/

M4k4rr0n1

Habeis olvidado creo:

-No poder hablar en los pauses.
-Si tiras un ANT / Artilleria y ponen una pausa... lo "pierdes", sigue activo aun estando parado el juego.

Z

Porque estos post siempre terminan en un "Cuenta tu vida de atrapao"??

ZX-10

#74
Le dijo la sarten al cazo
Saludos camionero.

liebgott

#72

Eso mas q juego en equipo es gorronismo al maximo. Muchas veces se sube al heli q piloto el tipico notas q se incha a matar, quitandote todos los frags (si es bueno) y dandote ordenes a mansalva del palo: llevame a esa base q stan todos y me incho, rapido joder muevete!, etc etc, me han llegado a decir de todo, incluso insultos, a lo cual rapidamente lanzas el heli contra el pedrusco mas proximo y saltas antes del impacto....recibiendo mas insultos claro sta. Tmb esta el q despues de cargarse a 30 t da las gracias. Lo mejor es ir alternando entre piloto/artillero, cambiando cuando t derriben.

CaNaRy_r00lz

a mi no me molesta pilotar todo el rato y tener un buen artillero, es mas io no mato io se lo dejo todo a el, a no ser k vea k no lo ha visto o algo k se lo marco o disparo io xDD io de artillero soy pesimo, no consigo hacer girar el puto misil como hace la gente, k le da 1 welta al mapa y hace 8 cubanos y de to xDD io recto giro un pokito y plof! xD

VasK

#74 mil puntos

Mazorka

No poder hablar en los pauses mas que un bug es una gran putada...

Luca73

Creo que se os ha olvidado el del arbusto (ese con espinas), pues te esconden dentro y ya puedes disparar que las balas pegan al puto arbusto y no al enemigo, y si sueltas una piña te matas tu ¿¿??

NazideMierda

Ya lo puse yo en #45.

Nos vemos en la guerra.

CaNaRy_r00lz

negociador pos igual k tan dos helicopteros uno delante del otro, y al k ves tu es al enemigo disparas lo atraviesa no sabes como y matas al de tu ekipo y te kedas !_! y con punish xD

Usuarios habituales

Tags