BF: Mal vamos

amunt

Bueno posteo aqui porque no encuentro ni web ni foro del clan Zerg , la otra noche , en el server de SPA me ocurrio un lamentable incidente con un miembro de ZERG, Al recriminarles al otro bando que estuviesen campeando con tanques , infanteria y demas en base no conquistable recibo como respuesta por parte de este elemento " callate y juega subnormal ", si hubiese venido de cualquier anonimo no hubiese ni contestado pero viniendo de un miembro de un clan veterano del bf 1942, donde hemos jugado los collons cantidad de horas con todos los clanes historicos, pues me parece una falta de respeto muy grave. Lo dicho , mal vamos.

devastator

no seria un tal mercuri@l??
pk si lo es....el problema ya viene de antes

Sturm_SP

Pues bueno eso es como en todo,yo esta tarde en el server de un clan que lleva como tag "s$s" pues me han kickeado sin saber porque,el ping 45 mas o menos asi que por ping alto no,de insultar pos tampoco no dije ni una sola palabra,asi que no se porque puede ser la verdad,y justo me kickean cuando voy con un tanque que salia en nuestra base,no querrian que ganara otra medalla,seria por votacion???algun dia se sabra.

Bueno gente un saludo.

wAiLeR

Aki os invito a ke entreis al server del clan Europa donde no ocurren esas cosas xDD

U

Es verdad, solo estás tú tirando pepinos...

Casi prefiero los exaltados estos que sus pajarracos...xD

Y a los que se dedican a insultar, pues allá sus modales y carencias afectivas, a mí me lo hacen y paso...

Un saludo.
Agur.

P.D.: es coña wailer, por cierto, soy Unicornionegro ahí dentro

D4RD069

Dia y hora de los echos: Lunes 17:30 horas.

Servidor de sSs.

Strike at Karkan ( soy el amo en ese mapa).

7 - 0 en la primera ronda me habia cargado a 3 de una graanada ke kasualmente eran sSs.

5 seg despues cuando voy a hacer al 8-0,

pasa lo que todos estabamos esperando.

KICK KICK KICK KICK XDDD.

ami sinceramente me da igual, pero como a salido el tema xD

McNuel

sSs xDD crei ke era yo al unico que kikeaban por jugar mejor que ellos

D4RD069

Mas Salseo pliz xD

espinetegg

yo también me he encontrado con mucho indeseable ultimamente en este juego. Además se nota q falta mucho respeto y fairplay.
el otro día observe a un elemento q unicamente se dedicaba a pillar tanke y meterse en la base contraria. Lo más gracioso es q nada más entrar al server dice: "buenas aki está la makina..." (o algo así). Lo estuvo haciendo en varios mapas y se lo recriminé y encima me insultó el elemento.
en resumen, para mi lo peor de este juego no son los bugs, ni los fallos de los servers, lo peor es la de "INDESEABLES" q se han unido a nosotros.
respecto a lo de jugadores de un clan q te banean de su server por estar dandoles cerita, a un compañero de mi clan,q frecuenta mucho este foro,lo banearon de un server de un clan q no es precisamente noob. El motivo según ellos: ser cheto. Increible.

Saludos

D4RD069

aki todos somos chetos xD

A

jajajjaj valla gente

Z

#1

Si te dijo "eso" es porque te conoce....y te dijo una gran verdad...

8c7

z4lte de aqui , no te lo repito ;)

respeta y seras respetado :)

PD: si juegas mejor que los admines de un server siempre te hecharan , siempre te diran escusas como

  • cheto
  • lamer
  • no paras de hacer tk
  • camper , seta ...

y todo esto por ser mejor que ellos

suerte a los admines de palo pinchados en una mierda :)

_n1c0_

Pues no es muy dificil jugar mejor que los miembros de esos clanes que estais nombrando .... pa mi que seran otras razones xq realmente tienen que estar acostumbrados a quedar peor que el resto de la gente.

Cuanto clan lammer hay por ahi ..... se ve que de pequeños no usaban mayoral....

LSB

Si queréis ir a un server lamer donde te echan por quedar primero seguro (pq lo hacían cuando era clan del MOHAA hace 4 años) pasaros por el BTW y el sg.xaxo a la primera que quedéis por delante de el os kickeará... a mi lleva años haciendomelo desde el mohaa, es un gusto poder repetir esa experiencia ahora en el BF2

PD: ya conozco uno que lo ha BANEADO por quedar primero y ser bueno en ese server

amunt

Bueno mi post no se referia a los kicks, los clanes que venimos del bf 1942 nos conocemos todos y alli, salvo contadas excepciones, habia respeto y buen rollo. En cuanto a ti Z4L, para mi eres solo un nick que se escuda en el anonimato de este mundillo para insultar sin argumentos y ser alguien "aqui" puesto que casi seguro que en la vida real no eres nadie. UN saludo.

8c7

#16 rasonable :)

bueno z4l suerte con tu nick de chico duro insulto a todo el mundo para que la gente me reconosca :)

gente como tu me como dia a dia :)


bueno a lo que vamos.. lo mejor es jugar en server de clanes que conoscamos.. y que por supuesto tengan server.

-L0B0-

nos han invadido al final... :(

C

En el clan Europa no ocurren esas cosas pero ayer queriais kikear a un tio x hacer kamikaze..en fin ay normas qn todos los servers y tendremos que cumplirlas..jeje un saludo a todos los servers!!!!

GNOZiDiO

#12 Parece ser que no tienes vida porque dedicarse a faltar el respeto por los foros no creo yo que a eso se le pueda llamar vida.

Abbichuela

El mercuriol ese a parte de ser un pakete acojonante.Es un gilipollas.

Steak

LoL.... yo solo digo ke kiero el low ping en mi casa.... he descubierto q las balas SI hacen daño :O

llano

Debe de esatr guapo jugar con 8 -9 de ping y ver q las balas dan siempre y eso jeje

_n1c0_

#19 xDDDD muy buena esa : "hay normas en todos los servers"

Yo me voy a poner un server con el "jugador pakete MODE ON" , donde cuando algun jugador decente me adelante a frags el server lo kickeara....

Por dios dejar de degenerar....

EnU2

no se k le veis a la comunidad de cs k siempre os meteis con ella, yo jeugo al cs y al bf2 y m gustan los dos juegos y las dos comunidades, parece k os jode k la gente salga de tal jeugo pa irse a lo k supuestamente seria vuestro juego, yo e jugado al cs desde la beta de 1999 y al bf1942 y no m dedico a insultar a la peña de otras comunidades, igual los k fallais soys vosotros y no la comunidad

salu2

Sturm_SP

Yo no veo en este tema meter a la comunidad de CS,sino que hay algunos clanes y jugadores que en cuanto ven a uno mejor que ellos ya les fastidia y les jode que en vez de seguir jugando y aplicarse en ser en cada partida mejor no hacen otro cosa cegados por la impotencia de poder mejorar y ver a otro mejor que el,que kickearlo del servidor asi podran dormir trankilos esa noche y poder decir,"eske en mi server no juega nadie mejor que yo,que pro soy"

Venga un saludo.

P.D.:Me parece que lo del clan s$s ya es algo comun en ellos por lo que veo,vamos a hacer una comunidad de dagnificados por los kicks:P

Elektro

#27 deberias aprender a diferenciar "comunidad de CS" con "foro de MV de CS", xk si te basas en el foro de MV para meterte con la comunidad del CS mejor te stas calladito porke hablas sin saber. La comunidad de un juego es algo mas k el foro de tu portal favorito.

TyGrEtOn

me paso algo parecido con dardo, cosa k ya esta arreglada. Estamos llegando a unos extremos increibles tan solo por pasarnoslo bien un ratillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags