BF: ¿¿¿Masthuur City???

nardet10

Wenas gente.

Pos na, estava mirando así un poco por encima las noticias de el periódico de "La Vanguardia", y por casualidad me he encontrado esto...

http://www.lavanguardia.es/public/web/228521654.html

La verdad es que me he quedao flipando...
No se si lo habreis visto alguna vez, pero desde luego yo no.
Creo que ahora ya se de donde sale la mezquita de Masthur City
xDDDDDD

Saludos!!!

chaimu

Revista Cinerama (gratuita) Pagina 53 , anuncio del Battlefield 2 : Modern Combat.

Increible el anunciante :D:D:D Cuando pueda pongo un scan

nardet10

pues si...
solo falta la banderita americana, el tanque y el black hawk
xDDDDDDDDDDD

liebgott

Digo yo que cualquier mezquita de Oriente Medio con una plaza delante tiene q parecerse por huevos a la de Mashtuur.......

M4k4rr0n1

en Google Earth sale Gulf of Oman xD

rsk_santo

^
|
|
|
Maldito friky

Yorka_95

En Siria e Israel hay un par de mezquitas muy parecidas tb.

Maka pon la foto del golfo de oman.

Ayer estuve viendo "Un puente lejano" y el puente de market garden y el edificio con las metralletas son identicas al BF42 :D

Mace

si es ke los juegos los copian de la vida real

lo fuerte vas er cuando veamos algo copiado de un juego en la vida real

osea viseversa xDDDDDDD

eso del gulf of oman dodne estan las fotos hay portaviones ???

jajajajajajajajajaja

M4k4rr0n1

Lo busco a ver si lo encuentro y pongo foto xD

[EDIT] Aki está: http://img529.imageshack.us/my.php?image=goa3mc.jpg

_Xen_

#6 en Google Earth sale Gulf of Oman xD

AJAJAJAJJAJ frikiiiiii!!!! yo tambien lo buske JUajaUAJAUAJAU xD
ara si eso pondre fotito

EDITADO: aki pongo link:

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/golfoman.jpg

no tengo el google earth insalado asi q he usado el cutre de web xD

EDITADO2: lol xDD weno ya lo ha puesto el, y con el google earth bueno xD q pone el nombre y to :D

nardet10

#10

pos si, se parece bastante... :D

A

Dureza xd

Owler

Pos no es k cualkier mezkita con una plaza delante se parezca a la de mashtuur, esk todas las mezkitas tienen esa tipologia, es decir:

-Los minaretes (las torres amos) k pueden ser desde uno a 6.
-La "plaza" k en realidad es el recinto dnd los musulmanes se lavan en la fuente de las abluciones antes de entrar en el templo
-La cúpula en el centro de la planta de la mezkita.
-Y muchos detalles mas k se han saltao...

De hecho yo creo k esa mezkita k han puesto ahi si la pusieran en la realidad no se sostendria. Esa cupula es demasiado tocha para los 4 contrafuertes k le han puesto. Ademas, si hubieran estudiao un poco de arkitectura otomana antes de ponerse a hacer renders y construir mezquitas, les habria salido algo asi:

http://www.tebarray.com/joturquia%20santa%20sofia__3.JPG

Las cupulas de las mezkitas no se sostienen solo mediante contrafuertes ahi a lo basto, si no con bovedas de cañon y cuartos de esfera en los laterales en el exterior, y en el interior mediante tropas y pechinas.

ale, este pedante estudiante de arkitectura se despide xDDD (de algo me tiene k haber servido estudiar historia cohones xD)

NazideMierda

#14
Gran leccion.

Pikolo, ke el edificio de market se parece es komo decir ke todos los xinos son iwales. Es cierto, es un edificio, esta al lado del puente y tal... pero amos ke se akaba ahi. En el mapa del FH si ke se encontraba una recreacion muxo mas exacta.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Para comparacion realista, la de tirarte con un jeep con C4 contra un convoy de vehiculos americanos en Karkand o Mashtuur :O

Thorkus

mira el owler komo sabe el cabron :P

Impresionante la construcción por eso

nardet10

owler.....
solo he puesto la mezquita x curiosidad ¬¬''
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nose del tema, xo si estudias arquitectura x algo lo habras puesto :D

Saludos

EmiLioK

xDDDD owler prefiero rodear la mezquita del juego que ese tochazo xDD, vamos ni con jetpack

PD: Quien de vosotros no ha sonreído al menos cuando ha visto lo de la contaminación en los informativos del río Songhua? xDD.

Owler

ya ya, si ya se k es coña xDD

Yo solo lo decia por picar :D:D:D:D:D

edit: lo del rio songhua me dejo to picao, digo yo k se habran basao en eso no? pk si no menuda coincidencia macho xD

nardet10

#20

q perris xDDDDDDDDDDDDD

espinetegg

owler yo también estudio arquitectura....te acompaño en el sentimiento...:P

MoloSolo

Solo una apreciacion, la arquitectura de Santa Sofia de estambul no es otomana sino bizantina. Lo que ocurre es que los otomanos le añadieron a la catedral lo que necesitaban para convertirla en mezquita.

Quien me diria que mis clases de arte servirian para el foro de bf2 en mv... :D

g0lEm

Joe lo que aprende uno por estos foros. Pos gracias a todos por darnos estas "clases" que hacen que seamos un poco mas frikis hasta jugando.
Pasaros por el foro de CS solo para ver las diferencias entre comunidades..de verdad que merece la pena.

GNOZiDiO

Entonces como hemos quedado ¿la mezquita de Masthuur es otomana o bizantina? :D

MoloSolo

La hicieron los cristianos cuando bizancio fue la capital del imperio romano y luego los turcos conquistaron bizancio y la transformaron en mezquita.

nardet10

j0as!!
hay q ver lo que se saca de un post :D:D:D:D

Jugamos al trivial a ver quien sabe mas de arte y literatura??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GALICIAN

A este paso vamos a hacer verdaderos estudios de fisonomía comparada, porque los caretos de los moros, mas bien parecen hindúes... Ah, y los parachoques de los HMW son mas estrechos y largos.... Es cierto que se aprende de cohones en este foro..

Owler

#23 toda la razon, mea culpa :P

Sukoi24

os aburris cosa mala eh?

Usuarios habituales

  • liebgott
  • nardet10
  • Yorka_95
  • Owler
  • MoloSolo
  • aTeo5
  • M4k4rr0n1

Tags