BF: ¿¿¿Masthuur City???

Yorka_95

Ojo! que Molo vuelve por Navidad!! mi machote xDDD

nardet10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luca73

Dejaros de si la mezquita es bizantina o otomana XDDD

Lo cierto es que los de EA tienen menos imaginación que John Lennon ;-) Lo han copiao todo, ya sea del cine o de la realidad.

El mejor ejemplo es la peli "Black Hawk down", que recomiendo a todos para que veais la copia que EA ha hecho. Que ahora me acuerde,

en el BF2 : Igualitos los edificos en construcción, la grua, la mezquita, las plazas, Karkand, ...

y en el BF42 Desert combat : igulaitos los pick-up moros con el tow o ametralladora detras, el heli "gazelle", los mapas de Bashra nights, ...

nardet10

#33 te doy toa la razon...
xo en algo se tiene que parecer digo yo, sino no se jugaria contra oriente medio :D
x eso intentan hacerlo lo mas real posible. Supongo que lo que dicen de hacerlo lo mas real posible sera en esto, xq cada vez da mas asco el jugar, q si parches, que si bugs, q si ostias...
xo weno, es lo que hay

liebgott

Pero vamos a ver.....como q es una copia de Black Hawk Down????. No esperaras q para recrear una ciudad de Oriente medio salgan aborigenes australianos montados en ponis mongoles....aunque en BHD stemos hablando de Somalia Mogadiscio es tan similar a Damasco, Fallujah o Teheran como Madrid a Barcelona o Valencia. Es como si dijeras q la ambientacion de Omaha del bf42 es una mierda xq se parece a Salvar al soldado ryan o la de Hue del BFV a la chaqueta metalica

NeOaKiRa

Que conversacion mas intelectual,............ y que opinais del aborto de la gallina?? xD

Usuarios habituales

  • liebgott
  • nardet10
  • Yorka_95
  • Owler
  • MoloSolo
  • aTeo5
  • M4k4rr0n1

Tags