BF: Me Discriminan Porque Soy Negro no?!

Th3rm0_BF

yo nunca he podido hablar con carls por el ts2 sin escuchar reggeton de fondo asi q veo normal lo de la radio jejejej te keremos parguela jejee

O

es muy preocupante que el admin de la leb le pida a comentarista que se chive de algo del partido, en algunos sitios igual eso es trampa. claro que si no se pusieran compañeros de equipo a comentar partidos estas cosas no pasarian, menuda liga jojojo XDD

pd: me temo chaimu que te vas a llevar un pequeño rapapolvo por el desliz y a lo mejo no sabemos ni la mitad XDD

MoloSolo

no creo haber leido que los comentaristas se chivan de las cosas, solo que cometar los partidos a veces pueden desvelar cosas, pero es la parte negativa de la retransmision de partidos, algo que a mi me parece divertido.
Todavia recuerdo a zheroc diciendo:
"a los fans de molo les interesara saber que acaba de hacer un mega tk... " :D:D:D

chaimu

#32

Antes de hablar, informate por lo menos de lo que es la radioLEB anda.

PajaroviL

Oremife no te he visto nunca jugando al bf1942

Sturm_SP

Joer si que trae cola el temita este no?

P.D.:A lo mejor juega el Oremife ese con otro nombre distinto al de aqui como es mi caso.

Narf

aki hay mucho lamer por lo k veo.

chaimu

#16 y #40

Estoy totalmente de acuerdo con estos 2 personajes

P.D: :):):):):)

PajaroviL

#36 a ti tampoco te he visto en el Battlefield 1942

MoloSolo

De acuerdo con #37, empezando por el... :D:D

Zheroc

Con y sin bromas, el thread ya deriva a posts sin mucho sentido y cercanos a las descalificaciones (Hablando del shoutcast aun habia hilo que tratar).

Siento las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • MoloSolo
  • chaimu
  • Narf
  • aLey-0p
  • Owler
  • Fox_zgz

Tags