BF: Me Discriminan Porque Soy Negro no?!

Carls

Weno he sido discriminado por pronunciar palabras ofensivas hacia un admin de la leb (concretamente a Zheroc) Con lo cual no man dejado retrasmitir el partido aun asi disculpandome x el insulto q por cierto y cito palabras textuales, SUB-NOR-MAL que ya el susodicho fue en un momento de arrebato por la conmocion creada tras suspenderse el partido y asi añadiendo 1 faceta mas a la famosa historia de OveR y DT ( FKT actualmente)

y ahora explico el porque de mi reaccion:

1º reaccion expontanea (x la cual me disculpe)

2º exprese lo que todo el mundo pensaba y fui el ejecutor de ese esbozo de rabia y indignacion por ambos bandos.

3º esa expresion fue a raiz de que se dijera de cambiar de server del cual el admin encargado del partido no tenia remote con lo que concluyo en la suspension del partido

4º Me discriminan xq soy negro o digo la verdad?

PD: x este post ahora no me dejaran jugar la lo que keda de liga? o lo borraran?

rsk_santo

Na esos atakes de rabia le dan a todo el mundo y mas si lo demostraste diskulpandote, no deberia tenerse en kuenta y aparte k no eres un jugador knflictivo la verdad :).

PD: Tb sera xq eres negro creo yo y se te trata distinto

Owler

creo k no te dejan retransmitir un partido de LEB por la voz de gay k tienes, tienen miedo de k incites al mariconismo

;)
(K)

rsk_santo

tb puede ser xq pnga kanciones xungas n medio del partio

aLey-0p

o x tener ese tremendo....CULO

NazideMierda

En lo de las canciones estoy de akuerdo.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

no viene a cuento pero en fin el titulo ese como que sobra

JeFePeRRo

Etoo tb c ekivoko...

Carls dilo, tu eres negro de cintura pabajo

P.D: La gente es demasiado susceptible... dejense de mariconadas y no exageren las cosas

Fox_zgz

No se de que ira el asunto, por lo que hasta que no me entere no me pronunciare...

A mi particularmente no me gusta lo del shoutcast... o por lo menos con minuto y medio de retardo, yo no se si fraktal lo aprovecho o no, pero cuando dicen, van a base aliada en tobruk, se tarda mas de un minuto y medio si lo haces para que no te vean y demas... yo pondria un retardo de 5 minutos o asi, porq sino si tienes a un tio escuchando te pueden decir por dond van, en ataques a largo plazo, o para decir el numero de tanques que van a tal posicion, o q un infanteria va para base... no se como lo vera el resto

MoloSolo

A mi por una parte me mola porque fomenta el espectaculo pero, como dice santi, no me gusta que se diga todo lo que ocurre, porque te desbaratan ataques por sorpresa y cosas asi.
Por otra parte, la verdad es que carls, te has pasado con el topic :D:D:D

Fox_zgz

Esto no es ningun mensaje en contra de la LEB y su organizacion... :P.
Solo lo del retardo me parece un pco menos bueno, pero tan fomentando nuevas formas de ver el BF

Wildkah

Zheroc ni sabe que tu querias retransmitir.

Tras el juego de crios de:

-Yo no le hablo a zheroc, preguntale tu wild si podemos retransmitir.

Wild le pregunta. La respuesta es que zheroc tiene montado un sistema de 2 pcs para poder retransmitir varias personas, y con tan poco tiempo no se puede montar.

-Ah, pues no, si técnicamente solo lo puede hacer 1 persona ya no queremos.

Ok, wild vuelve a decir que ya no se retransmite.

  • Oye, que ahora hay otro, el Carls que dice que si.

y wild, hasta las narices del juego, dice:

  • Después de lo que le dijo el pavo este a zheroc, no me da la gana de preguntarle siquiera.

Así que, resumiendo:
1 - Zheroc se va a enterar cuando lea este post.
2 - Este post SOBRABA, que cada uno asuma sus actos, porque conmigo se acabaron segun que cosas.

Zheroc

Es curioso :D. Lo que se entera uno por los foros.
En fin, creo que no es momento de meter mierdas y tal asi que los que esten "implicados" en esto que hablen conmigo mñn o wildkah y yo les daremos un toque a ver que ha pasado.

PD: Toda la razon a la gente que dice que no se debe decir todo por Shoutcast pero, para los que tengan la grabacion, que escuchen de nuevo porque ataques a base (a escondidas) o similar las llamamos "x clan prepara una sorpresa" y como se comprendera eso solo da pie a conjeturas.

Y luego fiate que ha pasado minuto y medio cuando lo escuchas. Quizas ya haya muerto, o se haya vuelto hacia otro sitio... gracia haria ver 2 tankes reculando a Base sin motivo debilitando la linea defensiva.

En fin, el que quiera intentar aprovechar el shoutcast... buena suerte.

chaimu

Me acuerdo yo el partido que retransmiti que cuando me pregunto zheroc que donde estaba el que quedaba vivo, le dije : "no te lo digo" ;) Y cuando ya vi que estaba perdido dije "esta escondio pero tiene un tanke", eso en ardennas, un mapa donde hay 5 tankes de axis mas los 2 de base aliada ;) Cualquiera se pone a aprovechar eso ;) .

Narf

este post no lo cierran?

chaimu

Siempre metiendo baza el carapapa este ;);)

pakitoDDB

Carls no es xq eres negro, sino xq eres gay. Esta mal visto entre los soldados. Y sino mira a Molo...

Yo no se que pasa en esta liga pero siempre hay cada jaleo por cualquier cosa...

Chusssky

Me estoy quedando flipado con las declaraciones de chaimu.

Evidenc3

yo m quedo flipao en general.

Shallot

Estoy con #3

DAE-Jester

Por muy "perdido" que esté ese ultimo jugador, mi querido Chaimu, si dices que esta en tanke (aunke no digas donde está), seguro que ya no van asaltos a buscarlo y se mueven los tuberos o los otros tankes.... :P

Carlitos.... tomate la medicación todos los dias , que te lo he dicho cienes y cienes de veces y no haces caso.

Owler

#19
tu esk eres un flipao en general...

I love my impaciente

chaimu

No dije que "estaba en tanke" dije "que tenia un tanke buscandole" ;) un tanke de los 5 que habia, ahora vas y deduces cual es. Es como la Quinileb que por A o por B siempre acabo con 1 partido mal :(

MoloSolo

Ya te hemos pillado chaimu, sabemos cual es tu truco. Retransmites las cosas de forma que favoreces a los clanes segun ti quinileb. Muy mal tio, eso es juego sucio :(

Jajajaja :D:D:D:D

legionario32

Carlz ?

:)(

chaimu

Shh molo calla!!! Pero no pasa nada siempre estaras tu con tus TK's masivos para romperme la quiniela jajajajaj

Abbichuela

Periodistas comprados?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto en mi epoca no habia,joder que profesionalidad gente.
Iwal que Florentino con el Madrid. ¿Cuanto os pagaron?

Anda que...

PD: Gracias por hacer un poco mas ameno el foro.

RiX

Nada Carls sigue luchando tu causa

P.D: IŽm loling

ethernal-

Y todo eso que nos interesa a los demas ?

aLey-0p

carls ------> www.buyaradio.com y no te kejes x ser negro, q hay metodos pa cambiar, sino mira al michael jackson :-D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • MoloSolo
  • chaimu
  • Narf
  • aLey-0p
  • Owler
  • Fox_zgz

Tags