BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

TNx7

DICE lleva tiempo trabajando en la recolección de comentarios y sugerencias de los usuarios para trabajar en ellos, ahora están felices de informar que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado para PlayStation 3 el 27 de marzo. Pronto nos darán más información sobre el parche para Xbox 360 y PC.

Esta revisión incluye muchos ajustes y balances del juego; varias sugeridas por los usuarios como dije anteriormente. La lista completa de cambios y actualizaciones es el siguiente. Esta actualización también traerá la posibilidad de alquilar servidores dedicados en Xbox 360 y Playstation 3.

CORRECCIONES EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES EN PC
CORRECCIONES GENERALES DEL JUEGO
ARREGLOS A VEHÍCULOS
ARMAS
ACCESORIOS
MODOS DE JUEGO
MISC

fuente: blogs.battlefield

4
Tritoman

Traducción porfaa! xD

2
F

Con perdón pero... bendita mierda de megaupdate. No me hartaré (o nos hartaremos de decir los que competimos a este juego) que necesitamos el battlerecorder y el modo espectador como la lluvia en épocas de gran sequía.

2
D4rKNiGhT

Ya esta todo dicho en el anterior tema, pero de todas formas se puede definir como una gran mierda de DICE. No terminan de digerir bien la comida.

PD: La página del parche esta "caida".

BahamutxD

Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo COD

13 1 respuesta
Perestroika

G36C y Scar-H <3

rsk_santo

Para pc una semana mas tarde seguramente. Parece que la pasta de sony es la que manda.

Y no os quejeis que han mejorado el mini mapa a lo bf1942/bf2 y han hecho un "nuevo" commorose exclusivamente para pc... ironyoff

soryus

¿El tema del MAV y los recon lo solucionan de una vez?

1 respuesta
ToRA

#8 Si

Viendo el Changelog

AS-VAL > all
M60 > all

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#9 la pkp y la 240b seguiran matando mas rapido que la m60
y con el buff a todas las armas la asval no es nada del otro mundo a pesar del cargador ampliado.

1 respuesta
Carls

Nah que esto es pasta, solo le interesa mantener Happy al casual y a la gente de competiciones Ajo y agua. O al Teto Vamos :P asi que GG WP

1 1 respuesta
TNx7

Yo creo que DICE no ha comunicado nada, pero con el parche sacara el battlerecorder/espectador para dar una sorpresa a todos los usuarios insatisfechos.

Espero no equivocarme.

3 respuestas
B

#13 De verdad, me gustaría creerte, pero DICE/EA me lo pone muy difícil...

13500

-Tanks can no longer drive into the water and cross the Wake Island lagoon completely submerged.

jajajajajajjaja

ToRA

#11 La m60 ya es la ligera que mas pegada tiene, solo tienes que controlar recoil encima se le van a bajar, gl
Y no se que buf te refieres, si la mitad de las armas le van a aumentar recoil etc (AEK por ejemplo)

1 respuesta
Carranco

Pos nada, siguen sin sacar battelrecorder & bf3TV, enhorabuena DICE, os estais cargando un juego con una proyeccion competitiva que hacia años que no se veia, gracias tios.

neo-ns

pues mira, no es por nada pero para mi el battlerecorder y el bf3tv no me hacen ninguna utilidad, simplemente una cosa ahi muerta de risa en mi caso.

parece que si dice no saca lo que los que compiten quieren el juego ya es una mierda y los parches mas... hay que mirar % de gente que juega con amigos y eso y gente que compite, seguro que el % de gente "casual" es aplastante vs gente de competicion.

9 1 respuesta
Marijuano

Y no han arreglado el modo daltonicos en el mini mapa?? no pone nada verdad??

:(

kcuestag

#13 Joder tío, vale que a mi me encanta el juego, pero tú tienes una fe que no tiene ni dios. :D

Ojalá sea cierto, pero lo dudo.

BennyHill

#12 no llores, es un juego, no te ibas a ganar la vida jugando, los juegos estan para divertirse
firmado: casual de los que te burlas tu y otros

6
DelArco

Lástima que me pille retirado :P

ekeix

mientras exista Activision y modern warfares y black ops no habrá competición, BF3 fue creado para competir con Cod y llenarse el bolsillo se crea o no, porfavor que estamos hablando de EA...

skela

#18 Entonces por que coño en España se gasta mas dinero en Futbol y deportes que en cualquier otra cosa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Señores, hay un video hecho para hacer una petición de Battlerecorder. Tanto en Facebook, twitter y páginas de BF3 se esta expandiendo.

Para los que tenemos twitter expandirlo con un RT y para los de facebook pongamos esto en su canal de BF3.

https://twitter.com/#!/MikeAbundo/status/183494485748092928

El vídeo en cuestión:

Moler

Podrían subir los jugadores en consola a 32 o ha 40, 24 es una vergüenza, teniendo el homefront a 32 personas.

P.D ¿Traducción?

neo-ns

#24 Perdona, ahora el BF3 es un deporte? mira... no me hagas reir... si quieres monta un equipo de BF3 e invierte dinero en DICE para que mejoren cosas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 espero no verte en el torneo de Xanadu de Battlefield 3 que se repartirán 6000 euros en premios. Que esto es un juego de casuals....de verdad que cojones.

Lo que hace tener una vida mas duradera a un juego son los eSports. Mirate el SC por ejemplo.

1 respuesta
neo-ns

#28 Es que a mi no me veras en ningun clan/liga lo que sea tonterias.... 6000€ en premios... y los 6000€ en premios los ganara todo el mismo no?

De esto solo viven 4 tios contados, todo lo demas a pringar, yo ya tengo mi trabajo y los juegos para divertirse, nada mas!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#29 Esta claro que son para divertirse, pero siempre es divertido saber que si eres muy bueno puedes hasta ganar pasta con el juego.

Los eSports son una cultura y hay que respetarla. Mueve mucha pasta, solo mira los partidos que se dan por streaming. Además ver un partido profesional es alucinante. Tienes que vivirlo viéndolo, porque el jaleo que se monta de verdad que te atrae a competir. Créeme lo he visto desde los 10 años esto y es increíble. Aunque ya no compita :/

Para hacerte cambiar de parecer te invitaría hasta a un montaditos para que vinieses a verlo a Xanadu el 14 de Abril.

PD: En Corea es deporte nacional los eSports con SC.

1 respuesta

Usuarios habituales