BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

nO-m0re

Parche para XBOX el 3 de Abril

spoiler

http://blogs.battlefield.com/2012/04/xbox-360-patch-going-live-april-3rd/

Y

soy yo que estoy loco o despues de esto en las stats de battlelog, la m16A3 ES ahora M16A4?? fijaros, la a3 es la wena y la a4 la lenta la a4 no la he usado sin embargo la tengo en el top5 ::S

MORUSATO

vaya puta mierda de parche, un cargador para matar a un pavo, suerte.

1 respuesta
guillauME

Bueno y que me decís del supuesto arreglo al MAV ascensor...

Porque a mi me sigue funcionando en todos los mapas al igual que se puede seguir haciendo glitch porque en vez de arreglar el mapa y tapar las salidas del mapa han querido quitar el MAV ascensor.

N

#603 Necesitas un cargador hasta que no te haces con el nuevo recoil y mientras no encuentras una arma que te vaya bien con las mejoras adecuadas, te lo digo yo, ahora la peña va con la mierda esa del apoyo, la Pecheneg, que con una bala te matan. Pero bueno, si no me pillan bien, aún caen con la AK-74M o la M16A4.

link5

Ahora que es lo que están actualizando?

D4rKNiGhT

Según declaraciones de DICE confirman que tienen un battlerecorder, pero es "una basura inútil" (entiendo que dicen esto en la fase que lo tienen actualmente).

Link: http://mp1st.com/2012/04/01/battlefield-3-dev-reveals-current-battlerecorder-is-useless-junk/?utm_source

#608 sweet. He caido cual burro.

Si lo vemos por el lado bueno, para hacer esta broma, tienen que tenerlo muy avanzado.

xtfcharly

April FoolŽs

1 respuesta
N

Son unos putos desgraciados, encima se mofan de la peña, menos bromas y más resultados que han tardado 4 meses en joder más el juego, menuda panda, seguro que estos de pequeños iban de peña con los de Infinity Ward.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#609 Corrección con los de Treyarch.

2 respuestas
N

#611 Con los 2... xD

vinilester

#611 Ya me parecia a mi... xD

Mira que no suelo empaparme con los nombres de las empresas programadoras, pero me cawen dos, Treyarch no se me va a olvidar en tiempo...

5
dangerous

Que por culpa de la supresión/contención de un tío a más de 200 metros que ni si quiera te está dando y lo tienes en una mirilla de x8 francotirador y pegas 4 tiros acertados (agachado, aguantando el aire, sin moverte, etc) pero ves como se desvían sin sentido... es la mayor cagada de este FPS.

Y eso me está desanimando mucho.

edit: y con el perk de anti-contención.

A

haciendo el payaso con la 870 con slug, me he dado cuenta de que si da, mata( corto-medio alcance de 1 hit) el unico problema son las tipicas balas que desaparecen.
#615 al pecho, de hecho en las patch notes ponia algo de que hasta 15 metros mataria oneshot, pero a mas distancia seguia siendo capaz de dar y si no los mataba era asist de 90 puntos.

1 respuesta
N

#615 Supongo que te referirás a si da solamente en la chola ¿no?

4ug

Despues de leer estas especificaciones:

CAÑON LARGO
-La penalización en el Retroceso Vertical en el Cañón Largo se ha reducido. Su valor ha cambiado de un porcentaje global aumentando su valor.
-Se ha añadido una pequeña penalización desde la cadera, aumentando el peso del accesorio, al igual que se ha fijado su precisión en distancias medias y largas.
-Muchas armas con una baja velocidad de disparo, verán un aumento con el Cañón Largo equipado. Será efectivo en la A91, G3A3, AKS-74u, G36C, M4A1, SCAR-H, SG553, G53 y QBZ-95B.
-Ha aumentado la distancia de disparo. El mínimo y máximo daños no se han cambiado, las armas equipadas con el Cañón Largo serán más efectivas en distancias medias.
-El bonus de precisión al apuntar por tener equipado el Cañón Largo ha sido aumentado. Esto mejora la efectividad del Cañón Largo en ráfagas cortas, como se quería inicialmente.

EMPUÑADURA
-La desviación horizontal se ha visto cambiado en el porcentaje global a un valor específico. Para la mayor parte de las armas, esto no es mucho, para armas con un gran retroceso horizontal, este cambio les favorece. La FAMAS, F2000 y AEK971 son las más afectadas, el AK-74, M16 y M416 permanecen casi igual.
-Una penalización de baja precisión en cortas distancias al apuntar se ha añadido. Los jugadores que se suelen encontrar luchando a media distancia pueden querer cambiar de accesorio, mientras que los jugadores de CQB no se verán afectados. Combinando la Empuñadura con un Silenciador o un Cañón Largo mejorarán esta penalización.

SUPRESOR DE FOGONAZO
-El Supresor de Fogonazo no reduce la precisión en modo automático.
-El Supresor de Fogonazo ahora compensa el retroceso, reduciendo el retroceso vertical dependiendo del arma. Este bonus es mayor que los proporcionados por el Silenciador.
-Una pequeña penalización a los disparos desde la cadera se ha implementado, se ve representado en el peso añadido del accesorio.

Aclararme unas dudas:

Cañon Pesado: Te da ¿Mas daño? ¿Mas recoil?
Supresor: Te da ¿Menos recoil vertical? ¿tiene alguna pega?
Asa delantera: Realmente no se que hace, te ayuda o da igual llevarlo.

Hablo para la M16A3, actualmente la llevo con Reflex, Asa delantera, Supresor.

1 respuesta
A

#617 las balas pierden daño a medida que el objetivo esta mas lejos, el cañon largo lo que hace es aumentar el rango y darte algun puntillo de daño entre la distancia minima que empieza a perder daño la bala(unos 10m creo) y la maxima (50 o asi), en armas lentas apenas se nota el recoil, en la m16 no lo noto tampoco.

el supresor de fogonazo(Apagallamas) oculta el destello que haces al disparar, no quita sonido ni nada por lo que es inutil a corto alcance, en cambio a medio si que es util porq tardan mas en descubrirte(si le dan a la tecla de marcar te veran igual :D)

y el foregrip es para corto alcance o para armas con mucho recoil lateral, en la m16 por ejemplo no noto ventajas y acabo llevando el rail para dar por saco con la mass :P

PD.- las notas en español son una mierda, por ejemplo
"Several weapons with low default bullet speed now have their bullet speed increased when the Heavy Barrel is equipped. This is in effect for the A91, G3A3, AKS-74u, G36C, M4A1, SCAR-H, SG553, G53, and QBZ-95B."
significa que la velocidad de la bala es lenta(metros/segundo de la bala), no que dispara mas lento(balas por minuto)

4ug

#617 Asa delantera + Cañon Pesado es la opcion mas destructiva "a mi gusto" pero el recoil que produce con estos dos accesorios no me parece viable.

Entonces bien, si tubieras que elegir para M16A3:

Llevar o no llevar Foregrip
Heavy Barrel o Supressor (la otra opcion es silenciador pero lo veo muy capado)

¿Que combinacion elegirias?

Tras ver tu explicacion, veo que llevar foregrip o no en la M16A3 da un poco igual, es mas en el parche comentan que en esta arma no se nota mucho si lo llevas puesto.
Y entre el heavy y supressor, al supressor lo has pintado de un accesorio algo inutil (que es asi, pero el reducir el retroceso vertical lo veo util).

PD: Es una rayada... solo intento encontrarle una combinacion logica y bien equilibrada.

2 respuestas
A

#619 en la m16 llevo heavy barrel sin foregrip, para cqc no ayuda pero en los 10-55 metros deberias ganar daño sobre el que no lo lleva(1 puntillo por bala).
el flash supressor tiene utilidad, tipo disparar desde una ventana en un arbusto etc, de hecho los primeros dias la gente no se solia dar cuenta de donde le venian las balas.

1 respuesta
Saido

#619 precisamente la m16a3 es el arma que más he usado con el asalto, así que te voy a decir mis impresiones. Antes el arma yo la llevaba con foregrip y sin nada en el cañón. Ahora la llevo con flash supressor y sin foregrip. La explicación es sencilla, el flash supressor ahora no reduce el daño del arma, además reduce el retroceso, lo malo es que ahora le quita precisión al arma si la usas desde la cadera (nunca uso el arma desde la cadera). El foregrip sigue reduciendo el retroceso horizontal pero en menor medida, pero lo malo es que añade más dispersión mínima de la bala, cosa que no me interesa.

La otra opción tal y como comenta #620 es meterle heavy barrel. Ganarás mucha precisión pero tambien aumentará el retroceso vertical, aun así funciona mejor que antes del parche y si eres bueno controlando retroceso es buena opción. Bajo el arma la puede llevar sin nada o con el bipode, que junto con el heavy barrel es una combinación debastadora para según que momentos, o tambien le puede poner foregrip, dependiendo del arma y de tu estilo de juego.

Yo hoy mismo he desbloqueado la L85A2 que la tenia pendiente de cuando dejé de jugar. Por lo visto han mejorado esta arma y para los que usabamos la m16a3 se ha convertido en una alternativa viable tanto con flash supressor sin nada más como con heavy barrel + foregrip.

En general, probando varias armas y configuraciones, mi sensación es que las armas se han vuelto más imprecisas he ineficaces, pero ahora al menos se ve más variedad en las armas que usa la gente.

1 1 respuesta
A

#621 las armas mas lentas (ak l85 etc) han ganado bastante precision, son las mas rapidas las que han perdido.

Liz4rD77

Yo he ido probando y suelo llevar esto (lo que marco con asterisco es la opción que uso más todavía que la otra que pongo :D)

ASALTO

M416 Foregrip + Heavy Barrel

M16A3/A4 rail()/Foregrip + Flash Suppressor()/Heavy Barrel

AEK Foregrip + Heavy Barrel(*)/Flash Suppressor

AK-74M Heavy Barrel

INGENIERO

AS VAL Sin Nada :D

AKS-74U Heavy Barrel

SUPPORT

M240 Bipod + Flash Suppressor

PKP Pecheneg Bipod + Flash Suppressor

Sniper no uso, soy muy manco.

Las configuraciones que he puesto son para CQC y media distancia. Para larga distancia cambio el Flash Suppressor si lo llevara por el Heavy Barrel y uso el disparo a disparo. Las miras, pues la que uno se sienta más a gusto, y para larga distancia una mira óptica de aumento (no mucho) y a correr, no me complico mucho la vida la verdad.

PD: Ah, la AS VAL con Extended Magazin (cargador extendido) porque se le van las balas en un suspiro ;)

PD2: Foregrip: reduce recoil horizontal en una cantidad específica para cada arma, conveniente ponerlo en aquellas en las que hay mucho recoil horizontal

Heavy Barrel (cañón pesado): Aumenta el alcance máximo del arma y reduce la dispersion a larga distancia (las balas van más rectas), da un poquito de recoil. NO hace más daño sino que hace que las balas hagan el mismo daño a más distancia (compensa la reducción de daño al aumentar la distancia)

Flash Suppressor: Reduce el recoil vertical en una cantidad específica para cada arma. Conveniente usarlo para corta media distancia en armas que tengan mucho recoil vertical (armas cuyo primer disparo vaya alto, o cuyo ultimo o últimos de la ráfaga se vayan altos)

Aunque puede que haya combinaciones que den buen resultado a todo el mundo, tambien depende de como se acostumbre uno a jugar, del pc y del raton que uno tenga (para controlar el recoil) y la sensibilidad del raton con la que uno juegue (alta o baja) y demas, asi que aunque a mí me dan resultado las configuraciones que he puesto, a otras personas pueden darle mejor resultado otras.

I

molaaa

dangerous

Por cierto, le he vuelto a coger el feeling al recon y con la L96 reparto bastante, incluso headshots en movimiento.

Lo único el rollo ese de que el láser se ve más bajo que el centro de la mirilla y es raro, desconozco si es un fallo de este arma solo o de todas las recon.

1 respuesta
Gusete

#625 yo poco a poco voy haciendome de nuevo con el m40a5, sigo bajando en precision (ya estoy en un 45%) pero tengo mejorer sensaciones. De todas formas, no creo que llegue al 47% de precision que tenia antes del parche ni de conia.

Por cierto, sigo sin verle la utilidad a ningun gadget del los rifles de cerrojo excepto el cerrojo recto y la optica por defecto.

koalas

vengo a decir que en asalto telita para matar a media larga distancia.. vaya recoil con las aks.

D4rKNiGhT

Si queréis ver mas información de las pruebas/comparaciones que se la han hecho al parche aquí tenéis un vídeo explicativo:

Usuarios habituales