BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

ekeix

#570 lo hacen como si los snipers estuvieran over sabes, solo les faltaba calcular la marisma, el viento, altitud y la rotación de la tierra para un disparo de menos de 200 metros con un puto barret que sería en teoría moco de pavo para ese arma que puede dar a casi 2000 metros :E, pero en el juego das en el cuello y el colega sigue corriendo como quien le sopla la nuca... xD

No es pedir realismo que para eso están los Arma, pero cojones que si un rifle francotirador de pleno siglo XXI te pega un cholazo a medio metro el notas se muera y que a distancias largas sea jodido dar pero que si das palme, más o menos como estaba antes del parche que no era la panacea pero podías ir feliz dando saltos con el sniper pero ahora ni pa campear sirve XD

dangerous

#570 Te entendí a la primera :/

BruJo

Yo con el L96 no doy ni a una piedra T.T Además que sin querer, monté el láser y cuando ponía el zoom, el puntito rojo aparecía algo más abajo del punto central de la mira. Muy raro :/

1 respuesta
B

Con la nueva update, lo del respawn casi instantáneo cuando empieza la partida, me gusta/disgusta al mismo tiempo.

En rush es un putismo abuso tener un SSD y que la cosa cargue rápida:

Es mi canal, pero no es para hacer spam, solo miraros los 30 primeros sec xD

1 1 respuesta
BruJo

#574 Yo con el RAID de SSD siempre aparezco solo xD

En Bazaar conquest con vehículos, me da tiempo salir de respawn con el APC y plantarme delante del respawn enemigo a hacer baserape xD

F

No se en que cojones piensan los de DICE quitando el tiempo de respawn la verdad. Lo mejor era poner opcion a quitarlo o cambiar el tiempo con un maximo de 25s como estaba, pero no, son DICE son retards y fuera del todo

1 respuesta
Lolazo87

Quitan el tiempo de respawn, pero te comes los 45 segundos enteros entre partida y partida...con 10 ya hay suficiente para mirar todo.

3
B

Lo que no entiendo, es porque cojones no ponen un chat esos 40 segundos. Justo debajo de la puntuación, no creo que sea tan difícil.

Con la de salseo que podría haber! :qq:

7
lordmochy

#576 el tiempo de respawn es solo ponerlo en el servidor, el comando es vars.roundLockdownCountdown 35

ReYzell

El sábado noche estando malo y descansado despues de todo el dia en cama, decidí darle unas horillas después del update.

Grande el tema de los servidores en PS3.

Pero al final estuve 3h jugando en el mismo server y en el mismo mapa.

Cuando entro a jugar siempre hago lo mismo. Búsqueda rápida > Conquest > metro

caliento las manos y a jugar. pero esta vez fue un metro a 10000 puntos o cosa así. (INFINITO!) y cuando termina.... otra vez metro? me quede por la cantidad de puntos que había sacado y por el pique con los del otro equipo xD.

Las armas, las tuve que probar todas de nuevo y me quedo con la AEK-978 creo que es y con la skar-h. El recoil me gusta mas así, pero no parece que se necesiten mas balas para matar a un tío?

1 respuesta
BruJo

#580 Si, da la sensación que la gente tarda más en morir aunque yo he notado que la precisión a aumentado una barbaridad.

Yo ayer estuve probando armas pero al final me quedo con la M16A3 + foregrip + Barrel. Es increíble la precisión que tienes con esta config. Cierto es que tienes un exagerado recoil vertical que muchas veces no puedes controlar pero aún así lo prefiero antes que el recoil horizontal que tienes sin el asa.

Gusete

#556 la verdad es que yo no noto tanta diferencia con la supresion de como estaba antes del parche. Te sigue poniendo un blur de la leche durante x segundos y durante ese tiempo aunque apuntes las balas las balas te salen a cuenca. No he apreciado ninguna diferencia notable en ninguna de las dos. Lo que si noto es que la mejora de cobertura, por fin si que marca una diferencia y se nota como baja el tiempo de supresion.

#565 #566 pues yo me lo paso genial con el rifle. Sigo haciendo las mismas bajas y lo unico que ha cambiado es que he bajado mi precision. Antes estaba en un 47% y ahora ando en un 45% (mas o menos) con el m40a5. El problema es que han cambiado las velocidades de las balas y los hitbox, asi que todas las medidas que tenia antes pues a tomar viento. Se nota muchisimo que donde antes mataba de un tiro (hitbox de la cabeza/cuello) ahora muchas veces hago dos. Supongo que cuando me acostumbre subire al 47% de nuevo.

#573 lo bueno de la l96 antes del parche es que era mucho mas precisa que el resto y ademas recargabas muy deprisa. Ahora es igual de lenta que el resto (excepto que la sv98, que es la mas rapida en recargar) y por lo que he probado igual de precisa que el resto.

Despues del parche, sigo con la m40a5. La l96 totalmente descartada. Probe la m98b y aunque la velocidad de la bala es mayor, la recarga es lenta de cojones y no va con mi juego.

BruJo

El tema de la supresión es un poco exagerado. Me paso más tiempo bajo supresión que con la vista normal xDDD

B

Yo sólo digo que en el battlefield 2 no había supresión. Y ADORABA ESE PUTO JUEGO. Este sólo me encanta. Y hoy he echado una partidita... y da gracias de que no haya estampado el teclado contra la pantalla.

F

Llevo sin jugar públicos desde hace cosa de un mes. Y tan feliz.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como siempre PCGamer apostando por el eSport.

Aquí un articulo de hoy sobre Battlefield 3 y las conclusiones que agregaran el modo espectador en el próximo parche:

http://www.pcgamer.com/2012/04/02/battlefield-3-spectator-mode-and-e-sports-features-teased-by-latest-battlelog-update/

1
koalas

no me gusta para nada el update....

1
term1

Mucho leeo que las snipers no van pero a mi me pela mas que antes y unescoped de cerca :clint:

Liz4rD77

Respecto a la precisión con las armas:

Algunos opináis que van mejor con SOLO con foregrip.
Otros dicen que van mejor SIN foregrip y con heavy barrel/flash suppressor

Todos tienen razón.

La cantidad de recoil horizontal que quita el foregrip no es un factor constante, depende de cada arma. El heavy barrel va destinado a hacer los disparos mas precisos a larga distancia (disparos mas rectos y de más alcance, reducir la dispersion y ganar precisión) y el flash suppressor tiene como objetivo reducir el recoil vertical.

En teoría entonces la mejor combinación sería siempre foregrip + heavy barrel/flash suppressor.

Pues no. AHORA cada uno de los mencionados varían las características para los que estan pensados en una cantidad que depende de cada arma y es única para cada arma.

Así que NO HAY una combinación que valga para todas las armas, como antes.

Ahora hay que buscar la combinación para cada arma que mejor funcione.

Ese es el motivo por el que mucha gente dice:

  • "a mi tal arma me va genial con foregrip y heavy barrel, como antes del parche" Y tendrá razón, porque probablemente para esa arma esa combinación despues del parche le sigue dando esos resultados porque los factores de variacón coinciden en que ahora se sigue comportando igual.

-"si le quito el foregrip va de cojones" Y también tendrá razón. Por la razón antes descrita

-"solo con flash suppressor... como la seda" Idem.

Buscad vuestra combinación en vuestra arma favorita. Costará encontrarla, pero esta ahí.

NO es una mala característica del parche, sólo que han cambiado y personalizado más las armas, aunque para todas se puede encontrar una combinación que las haga funcionar de una manera competitiva, a eso se referían con lo de 'equilibrar el juego'.

Por lo demás, el parche es una gran cagada :D

3
dkdvd

#585 y como se buscan los servers privados y que diferencias hay?

1 respuesta
N

Demostrado, estos de DICE son retrasados mentales, no hay más, tardan 4 meses en sacar esta mierda de parche que jode muchas más cosas que las que arregla, lo mejor de todo es que ahora tendremos que esperar otros 4 meses para que saquen el parche del parche, confiando que lo dejarán mejor de lo que ahora está claro.

Eso sí, en dos meses os están vendiendo el DLC CoDField y todos lo váis a comprar de cabeza, normal que hagan lo que hacen, merecen la peor de la muertes todos y cada uno de ellos.

Nailed it! (Sus huevos).

TNx7

#590 Se refiere a que solo juega wars con su clan/grupo de amigos.

1
Liz4rD77

Por ejemplo:

M4 o M16A3/A4 van de cojones con foregrip + flash suppressor

AK-47 y AKS-74U van de miedo sin foregrip y con flash suppressor/heavy barrel.

Aún así hay que controlar el recoil para que el último disparo de la rafaga no se vaya alto, si se controla sólo un poquito, toda la ráfaga va agrupada. Haced prácticas en una pared de cemento de esas que abundan y ya lo veréis.

Probadlas a ver si os van bien así.

Mira, la que más os guste que eso sí que es cuestión de preferencias personales. Yo para el M16 uso la PKS Holo y para otras, la de punto rojo o la Kobra.

Cr3ative

A mi la M16A4 con flash suppressor unicamente me va de escandalo

dangerous

¿No se supone que el flash suppressor quita precisión?

1 respuesta
N

#595 Aquí ya no se sabe ni que hace cada cosa, esto es una puta locura, podrían hacer reroll a antes del parche.

DeTeX

A todo esto, ¿donde hostias esta el Flash Suppressor de la L96?

¿Es un bug o lo han quitado con sus dos cojones?

_OmeGa_

Me parece muy raro todo con el parche nuevo, no se que combinacion de accesorios es mejor, de momento he probado la ak74m con bipode, cañon pesado y mira ACOG, me ha ido realmente bien, ya que con el bipode + cañon tenia una precision casi absoluta, tambien he probado la m16a3 y la m416, ambas con el flash supresor empuñadura y mira de 3,4 o la de punto rojo y no va mal para distancias medias, pero ahora la empuñadura si no me equivoco quita precision a larga distancia, cosa que me parece absurda totalmente pero bueno...

El sniper me ha parecido una putisima mierda, donde antes daba y mataba de un tiro, ahora me como los mocos..
La verdad que me siento muy raro jugando... hay cosas que no le veo sentido, como por ejemplo lo de la empuñaadura, y tambien que el flash supresor quite recoil... aunque bueno, supongo que lo habran hecho asi para que la gente utilice mas los accesorios, ya que antes el bipode no lo utilizaba ni dios por ejemplo xD.

vinilester

Acabo de hacer varias pruebas grabandolas en video con la N94 y la M16a3.

Una cosa queda clara. La primera mitad del cargador sea cual sea la configuracion, el recoil es mas pronunciado en vertical, y la siguiente mitad es horizontal no yendose casi nada verticalmente. Probadlo en una persiana o pared metalica para hacer agujeros, no en una pared de obra que hareis desconchones. xD

Despues de tantas pruebas, estoy mas perdido que antes. Ya sacara alguien algun test o algo porque la verdad es que yo paso muchisimo xD

inkiet

En http://symthic.com/?s=bf3&sb=beta están ocupados actualizandolo todo, a ver lo que tardan porque menudo lío ahora.

Usuarios habituales