BF: Mejor Battlefield?

KaMi0n3

Me podeis poner por orden los mejores Battlefield... segun vuestro gusto.

pakitoDDB

Post que seguro que se sale de la linea y acaba la gente tirandose ladrillos a la cabeza.

A mi personalmente me gusta el 42 mucho, el vietnam nada, y el bf2 poco.

KaMi0n3

Pos que aya buen royo, k solo es para saber cual me compro, es k man dicho k el vietnam esta muy guapo!
a cual juega mas gente on-line?

aLey-0p

ahora mismo onlinne el bf2, y va a seguir siendo asi....

Personalmente para mi la saga BF ha ido como Metallica, empezaron de puta madre y ahora dan bajon...bf1942(y sus mods), bf:V y bf2....y mas que nada xq me gusta la tematica de la 2ª GM

KaMi0n3

Me tendr ek comprar el bf1942 k pareze k es el k parte!

Just1n

El mejor? Amos a esperar al bf3 ... :P

darkblade60

bf2 - bf vietman - 42. Yo el revés de todos :D ! !

El 42 me llama menos no se porque :\, el tema de helicopteros y eso me llama más, aunque al 42 estoy jugando hace poco, y parece que los muñecos sean de madera... acostumbrado a saltar y agacharte en el aire como en ell bf2 xd

pakitoDDB

Si la tecnologia que han usado para el Bf2 (motor, etc etc) la hubieran usado en su dia con el 42 , o la usaran ahora con el 42, pues todo Cristo jugando al 42.

DjBaTiStE

mejor pues el ultimo el bf2.. ya k el bf42 es otro juego y el vietnam es otro mod...... y son tematicas diferentes ya m diras la igualdad entre la ww2 y "esto" lo uncio los tiros :D

darkblade60

pakito no te lo niego, ya que a mi me gusta el tema grafico, pero como no ha sido así... el forgotten , a lo mejor me engancha.

BALISTK

por tematica el 42 sin duda, el vietnam me gusto mucho sobre todo la infanteria y los helis, el bf2 graficamente es el mejor y para jugar por libre (sin clan) creo que es la mejor opcion, espero que el proximo parche mejore un poco mas la infanteria y los futuros mods pintan bastante bien.

de todas maneras planteate lo siguiente, creo que no hay ningun clan español del vietnam o del 42 ni de ninguno de sus mods (repito el creo) vamos que si lo que quieres es meterte a jugar con españoles lo mas logico es pillarte el BF2.

acrivi

Yo me veo la intro del BF1942 y me emociono :)
Aunque no llege a jugar partidos porque nunca me intereso por el CS con jugar en los publicos me sobraba..
Tu le pones al 1942 los graficos del BF2, Seria la polla e incluso creo que tendria menos bugs -_-

A

1º Battlefield 2

2º Battlefield : Vietnam

3º Battlefield 1942

#11 "parche mejore un poco mas la infanteria" mas a un ?? xd

ZX-10

Pakito te equivocas, un bf2 inspirado en el 42 y en la 2 guerra no lo jugaría todo el mundo.

Demasiados tanques, aviones y barcos, no se si me entiendes :P

rsk_santo

acrivi, t ekivokas, tendria los mismos bugs.

1º BF1942 (y el unico realmente bueno a mi gusto)

2º BF1942 (kn motor grafico del bf2, o en su defecto FH)

3º BF2

Owler

el vietnam no es un mod coño, era un juegazo al k jugó muchisma gente, y muchos clanes k ahora son "pros" a nivel europeo pasaron por el vietnam. A mi ese juego me encanto, la infanteria estaba curradisima, y las peleas en el aire eran escalofriantes.
El bf42 tb es un juegazo, pero se basa mas en una ambientacion. La idea partia y los dogfight asi como tanques etc daban emocion al juego.
El bf2 es un juego mas enfocado al juego en clan, todo el sistema tanto de escuadra como comandante etc no se explotan a nivel de servidores publicos, Pero tiene otras mil cosas k hacen de el un juegazo.

Para mi los 3 son grandes juegos,cada uno en su momento, y ahora toca el bf2.

conclusion: dejad de llorar malditas, y si no os gusta esperad a un mod, k ya vendra!!

P.D: sin acritud eh? :)

BALISTK

#13 la infanteria en el vietnam y en el DC era mucho mas mortal que en el bf2, quitando el lanzapiñas claro, pero vamos es que ese trasto para mi es mas un paso atras ( hacia el quake) que hacia delante.

liebgott

la infanteria, x lo menos la yanki/survietnamita, en el BFV tmb llevaba lanzapiñas en segun q mapas. A mi me gustaba mas como staba hecha en este q en el bf2. y en el dc esas m16 automaticas.....

pakitoDDB

ZX ;) totalmente de acuerdo...

Darkblade espero que si te enganche el forgotten, a mi me encanta aunque mi maquina chirria con el.

BALISTK

#18 acuerdate que cuando disparabas un pepino con el lanzapiñas del vietnam tenias k tragarte toda la animacion de recarga, que para mi era mas larga k la actual del bf2. creo que no podias ni sacar la pipa ni disparar normal vamos que te la tenias que jugar al usarla, ademas los mapas en los que staba esa arma eran los menos.

aun recuerdo esos mapas selvaticos tirao en un matojo escuchando los pasos de los enemigos para adivinar por que lado de la espesura te iban a salir XD

Sturm_SP

Por lo menos en el vietnam si no usabas bien el lanzapiñas no matabas a nadie,sino que te por la "onda expansiva" a veces aparecias 1 o 2 mas alejado.No como ahora que la tiras y mata siempre.

Cada juego tiene su momento.

rsk_santo

Donde este el mortal palo del 42..

EmiLioK

El FH2 será sin duda el mejor juego de la historia.
El BF42 era muchísimo más táctico que el 2, el factor sorpresa y la estrategia contaban mucho, no así en el bf2 en el que resolver situaciones de 1vs1 es importantísimo.

Los vehículos han quedado casi como un apoyo de la infantería, no como en el 42 en el que, por ejemplo Aberdeen, mostraba el poderío de los tanques, o mapas como Wake, Gazala, etc... que eran verdaderas obras de arte. Me gustaban esos 10vs10, aunque también me gustan estos 8vs8.

No sé, habrá que esperar al FH2 a ver como se portan. Personalmente me gusta el realismo que le dan, pero creo que el hecho de que le den tanto le quita a veces jugabilidad para clanes etc...

BF por siempre, ya sea 42 o 2. (Del Vietnam no hablo, ya sabes Oskitar, las invasiones... x))

khumalo

BF1942, pero no te lo compres por que EA decidio que quedara obsoleto y ya no se juega.

chaimu

Motor - BF2

Ambientacion - BF42

CLL-CaVeRo

esperando el FH.....con el motor gráfico del bf2 será creme de la creme

Luca73

Como mejores juegos, 1º bf42 y 2º bf Vietnam.
Aunque los graficos y motor del bf2 son mejores a los otros.
La solución, pos como dice #26, a esperar el FH2 a ver si nos vuelve a "enganchar" como lo hizo el bf42.
#1 si no te has comprado ya el bf42, no te lo compres, espera al FH2, aunque si lo encuentras de "rebajas" pos lo recomiendo.

sadic0

Bf1942 está en serie "value line" por 9,90€

T

BF1942
BF1942
BF2

:D

salid@X :q

chaimu

Teneis muchas ilusiones en el FH2, ya veremos como sale la cosa.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • aLey-0p
  • darkblade60
  • chaimu
  • rsk_santo
  • BALISTK
  • KaMi0n3

Tags