BF: mi kerido battlefield

A

#30 te molo o k ?

siempre que pongo algo ai saltas ... el salto del tigre

quieres rollo ?

rsk_santo

por favor, no ensucieis este post de mierda.

Sarset cuando quieras pasate por nuestro irc #Behind.U! o por el msn y nos echamos un bf1942 :).

-L0B0-

avisadme a mi tb :)

MoloSolo

#30 ya te gustaria...

-L0B0-

molo te han pillao xDDD ;)

MoloSolo

no te preocupes lobo, sabes que siempre estaras tu primero...
aaaay que recuerdos compartiendo trincheras... hasta que llegaba carls a marear!!! :D:D:D

-L0B0-

es verdad.. puto carls....... :D

4tune

xD como me gusta el idioma este de los frikis xDD

IMAO, aTeo por que fueras cojo (xDD coño cojo ) en el 42, y bf2 se encuentre mas en la red, no significa nada. Pa gustos los colores asinque dejar de decir que si uno es mejo que otro y dar explicaciones xDDDDD

me pego ca jarta rreir aqui en MV xDD

Salu2 maestrooo :P

EpYL1cK

Podrian quitar al menos lo del comandante, antes en el bf42 podias hacer tus tramas con tu coleguita cruzando un rio o escondiendote por los matorrales y ahora nanai del paraguay te encuentran estes donde estes... menuda mierda :S

Lo bien que lo pasaba yo haciendo airworrrrkiiiing XD jaejaej

un saludo

KLAX

Pero que estais diciendo de Molo, como podeis pensar algo asi de el, si es el presidente del club de fans de Silvia Saint. xDDD

rsk_santo

ya ha perdido toda la emocion, con esas infiltraciones que nos currabamos jefeperro y yo, maravilloso, eso no se volvera a repetir :(

-L0B0-

para infiltraciones las del pajarus xD

PajaroviL

Yo me apunto tios, avisadme!!!!!.

MoloSolo

Oh si si klax.... sylvia saint... que grandes noches de satisfaccion personal me ha hecho pasar...

Por cierto, estamos muy aburridos para estar aqui en MV un sabado por la noche eh? :D:D
a mi que no me digan pamplinas, daria lo que fuera por volver al bf42 :D

pakitoDDB

Me acuerdo de un dia que estaba yo en Market Garden de Aliado con un Sherman en puente piedra, partido de Clan Base, y me vienen un tigre y un panzer de frente, y me acojone y pedi refuerzos, y oigo por el teamspeak al Carls :" tranquilo Pakito llego con refuerzos"....

LLegaba el solo con un jeep lleno de dinamita, y no se como coño lo hizo que sin hacer un solo disparo con mi tanke se los cepillo en nada. Y se me quedo mirando como si pasara por alli.

EmiLioK

jajajajajajajaja me lo creo. Carls es uno de mis muchos ídolos, pero él es de los mejores ;).

La verdad es que se echa de menos esas minas, a los putos ingenieros de mis narices (no tenéis AIM :P) con vuestras carguitas etc... jeje.

PD: Pido... no, RUEGO Y EXIJO un puto partido de bf42. La única pega el servidor. Toi dispuesto a organizar una puta colecta para alquilar uno. ¿Qué decís? :P

aLey-0p

vamos a pasarlo bien de nuevo :D

S

si , si , coleta pal server, pero con 64 slots nos kedamos cortos.

VG42|sarset

Viejas Glorias 42 for everrrrrrrrrrrrrrrrrr

rsk_santo

VG42|SaNt0

aLey-0p

VG42|aLey-0p

Th3rm0_BF

VG42|Th3rm0 xD

aLey-0p

NG42|Thermo q cojones XDD

aLey-0p

:O señores no nos empecemos a chupar las pollas todavia XD

rsk_santo

aley, kome anos, te reto palo vs palo

aLey-0p

siempre has dido demasiado facil :DDD

acepto si despues te vienes cnmigo a la enfermeria de midway :P

Th3rm0_BF

pktg42|Aley jejeje marica cuando kerais recordamos viejos tiempos xD

q los servidores guris dan muxo pin xD

CLL-CaVeRo

esto lo estais diciendo en serio? XDDD
cuanto puede valer el server? supongo q debe estar baratillo ahora

g0g0g0

aLey-0p

uy uy...me va a sentar muy bien esto de volver a matar cn mi k98 mauser, 1º Santo, 2º Thermo q bien :D

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • MoloSolo
  • aLey-0p
  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • KLAX

Tags