BF: mi kerido battlefield

GNOZiDiO

Joe Sarset se acaba el finde y yo to amargado y leo esto :( xD Sarset eres un crack ;)

rsk_santo

cavero, por mi si va 100% en serio, podriamos hacer una colecta para cojer un servidor en navidad para hacer un mix o algo.

EmiLioK

Joder, tiene que salir tiradísimo de precio no me jodas! Pues eso, cuando pase un poco la temporada de leb+oc etc... yo me apunto encantao :).

Uhm... vuelvo a oler el olor de la morfina y las balas caer por el suelo... vuelvo a ver como Santo cae de un disparo al entrecejo en el aire viciado de Stalingrado... recuerda, no fue casualidad putita. Volveré :D...

G

Los que querais montar algo al bf1942 en navidaddes, me apunto

Carls

eso eso q ademas ahora en navidades los servers bajan de precio y ademas para bf42 no hay problema xD

-L0B0-

yo me apunto tb a lo del server

xGisKaRDx

En cuanto tenga el pc nuevo lo primero que are sera instalar el bf1942 asi que contar con migo tmb a ver si echamos alguna panchanguita wapa mientras comemos turrones :P
bf1942 powa!!!

PD: Emiliooooooooook!! (voz de pito xD) que tiempos..

EmiLioK

Giskard!! (voz de pito) jajajajajajajaja que bueno tio :)
posi, que tiempos aquellos jeje

_n1c0_

jajaja somos masoquistas , como nos fustigamos :p . Pues eso a ver si "volvemos a casa por navidad"

rsk_santo

pero nico si no sabes jugar

CLL-CaVeRo

ieeee venga!! para navidades nos regalamos el server, q vicios, q vicios!!!
pero eso hay q concretarlo mejor, las palabritas se las lleva el viento...

_n1c0_

#70 Sta....Lin....gradooooo... te recordamos con alegria...lalalla

KLAX

Yo tambien me apunto, jugaria hasta una batalla de Filipinas o un Guadalcanal y eso que odiaba esos mapas.

Recuerdo un dia cuando estaba en MsF, el peazo de rally de Gazala que nos pegamos el amigo Killer, Juancho, Ares, Aya y creo que Vaki (no se si me he equivocado o no o si me dejo a alguien, seguramente que si), en mi vida me he podido llegar a reir y a divertir jugando on line como aquel dia.

O un dia jugando en Market, el Legi con un spitfire, yo cuerpo a tierra con un panzershreck y el Legi que pega un vuelo rasante yo le suelto el pepino y a hacer puñetas el spitfire.

Que recuerdos, que anecdotas, la voz de Molo por el ts..., me voy a la piltra que me pongo tienno. xD

Un saludo y haber si queda en pie lo del bf42 estas Navipeichs.

MoloSolo

Oh si klax... recuerdas la bandera de F5 de gazala...mmm... el calor, el sudor... :D:D:D

Bueno, yo ya estare de vuelta en mi casita en navidad y tambien me apetece mogollon desempolvar el bf42, asi que contad conmigo!!!
A mi me da igual si se hacen mixes o simplemente se deja el server abierto, con jugar al 42 me conformo :D

KLAX

Es verdad, ya no me acordaba de aquella historia entre Vaki y tu en Gazala F5. xDDD

Carls

jajaajja q wena pako xD es q era un coxe exo para matar :P y es q me kede mirando para ver si tenia algun rasguño el tanke pa repararlo :P xD.

Y emi dejate de idolos :P q todos no somos gays como tu :P

rsk_santo

:) Bueno Behind U! estamos preparandolo todo, pronto prepararemos un foro para poner una lista de la gente que quiera jugar en navidad. Cuantos mas seamos mas diversion, y de mas slots el server :).
Estoy deseando que llegue navidad

DAE-Jester

Renoverse o morir? Y unas leches....
Los viejos rockeros nunca mueren!!!!!
Yo me apunto a la movidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nos vemos en la playa!!!

_n1c0_

Pero habrá que enseñar el carne de socio del club "Viejas Glorias del Battlefield 1942" , a ver si nos va a invadir gente con aim eh....

Solo para paquetes de k98 y de thompson :P

KLAX

Santito, dale vaselina a tu tiger y ponmelo en posicion (en pompeta) que voy palla con mi panzerviolador. xDD

No estaria nada mal el volver a unirse gente de antiguos clanes ya disueltos, tipo DAE, DDB, FsT, MAD, FBr o mi querido MsF, como en la famosa LEBF del puto Octinium, aunque lo veo un poquito chungo, pero molaria.

Eso si, que se abstengan pilotos tocahuevos petatanques (vease ZX, Zheroc, Legionario...), a poder ser que se apunten pilotos paketes tipo Molo, haber si me dura un poquito mas el tanque. :)

Haber cuanta gente se anima.

MoloSolo

Me pareceria cojonudo volver a jugar con excompeñeros y volver a recordar batallitas :D:D

Preparate klax, que he mejorado mucho con el avion, ya se despegar!!!

Luca73

Yo nunca desintale el bf42, pero cada vez que juego parece que me mueva a camara lenta. Algunas cosas como el sprint y los graficos en el BF2 estan mucho mejor.

Espero que el FH2 tenga las pocas cosas buenas del BF2 y las muchas fenomenales que han hecho de la saga Battlefield un juego de culto. Esperaré impaciente!

Por jugar al BF42 no hay problema, aun hay un sinfin de servers que todavia se dedican al tema. La pena es que hay pocos del secret weapons, el mejor mod y los mejores mapas a mi gusto.

Shallot

Digais lo que digais no habia nada mejor que embarrancar el barco en iwojima o en wake y intentar escurrir el bulto en un partido xDDDD

KuLaG

aojaojaojaoj entiendo perfectamente lo que comentas shallot xDDDDDDD a mi tb se me daban bien esas labores "logisticas" oajoajoajoaj

NazideMierda

Eh!!! DDB no se ha disuelto nunka, simplemente dejamos de combatir. Ademas ahora ha vuelto junto a los kamaradas UOE.
De todas maneras, como creo pertenecer a la old school BF42, alli estare, siempre ke haya un panzer mkIV libre, clarens.

Nos vemos en la guerra.

4tune

En esas pachangas quien va a jugar ?¿?¿
solo old school ?
Como puedo saber si lo soy ? xDDDD

salu2.

A

si llevas jugando desde la demo de bf42

Z

#86

Lo siento 4tune, pero para jugar deberas de rellenar la instancia x6-a de la FEB y entregarla junto con la copia de tu identificacion federativa intergalactica macroespacial que te designa como jugador de B42 y B2

aLey-0p

juegan todos los q quieran, viejos, jovenes, con aim, sin aim... cuantos mas seamos mejor q mejor :D

rsk_santo

para saber si puedes jugar solo tienes que tener, ganas de jugar, ganas de divertirse y que te guste el bf1942.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • MoloSolo
  • aLey-0p
  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • KLAX

Tags