BF: mi kerido battlefield

MoloSolo

Klax, no recuerdo el primer mapa (puede que fuera ardennas) pero el segundo fue iwo jima y nos salio perfecto. Lastima que no nos sirviera para colarnos en la fase final... aunque fue una de las victorias que mas disfrute porque fue un partido divertidisimo.
Y si, recuerdo el partido Fbr-DDB viendolo en el irc, con el bot y todos haciendo sus propias apuestas, contando los tickets, viendo como mataban al ultimo fbr y se detenia la cuenta en un numero que daba la victoria a DDB por 1 ticket!

Pues que quereis que os diga, habria menos aim, pero manejar un tanque, con sus tiros parabolicos, era mucho mas dificil que ahora :D:D

ANDREz

los de la old school no matais ni al tato
dice uno de mi clase

_n1c0_

Cojitrankos!! Cojitrankos!!

Que bonito grito de guerra , que bien cojeabamos con el tranko , que bueno el banana joe y además si nos la chupabais nos dejabamos ganar .

Siempre se recordaran a los miticos Maikel , Mazorka , Narf , Diablo , Nathan , Promo , Lawless , Jatematen y muchos otros :P

wAiLeR

Juasssssaludos a esos cojis !!!!!!! ahora pienso ke he estado en muchos clanes.. pero los mejores recuerdos me los llevo de los cojitrankos y los wS. Un saludo para todos los miembros disueltos xDDDDDDDD ohhhh bananaaaaa joeeeeee
Mazorkaaaaaaa i love youuuuu, Narf too

EmiLioK

Pues vaya... que le pregunten a un tanquista si no tenía aim de lado a lado de aberdeen :) o un ingeniero de mis pelotas, o un artillero, y el pilotaje que eso si que eran aviones buenos no los del bf2. Recuerdo esa época en la que los AAs servían para algo!!! xDDDD.

ZX, la gran puta Santo esta ideando todo. Supongo que se podria dar un nº de cuenta en el q cada persona fuese haciendo un pequeño aporte según se vayan diciendo para pillar un buen server y dejarlo abierto y poderlo cerrar para partiditos etc :). O yo que se, dad ideas coño :P

_n1c0_

Pues claro que era díficil , antes ser un buen tanquista exigia dedicación integra ahora cualquiera puede manejar un tanque , los hay mejores y peores pero vamos que no exige gran dificultad .

Luego los asaltos había que ser más habil en el 42 , mucho más bailoteo , salto agacharse ahora la forma de jugar se reduce a salto y piñata a los pies del contrario ( que por cierto me encanta pero es una mierda) .

Y eso sin entrar en el tema de aviones y tuberos aquello si exigia habilidad y no esto que parece que esta hecho para un soldado estadounidense de bajo nivel cultural.

Mazorka

Cojitrankos!!

La verdad es que en cojis nos juntamos muy buena peña y sobretodo muchos frikies....

Era la risa el TS por aquellos tiempos
Siempre llevare un muy buen recuerdo de toda la peña que estuvo alli, del primero al último.
Ese Rancio empanao, esos canarios locos, diablo echando gritos, damien (ya no digo mas na!!), jorge J, Jate el filosofo, jovino el rey del pes, etc...
Quien sabe, igual nos juntamos todos para el BF3... :) :)

P.D: Si nos comeis la polla nos dejamos ganar, garantizado.

un saludo.

NazideMierda

Yo no tenia aim, pero mi Panzer si, ke jodio :D.

Nos vemos en la guerra.

P.D: todavia no domino el lenguaje pr0..., ke es lineup?

Nathaniel

Esos Cojitrankos!!!!!!!!!!!!!!

Que tiempos aquellos!
Siempre quedara en mi mente el recuerdo de la palabra "QWERTY", y la frase "gazala, gazala, pa tu culo mi pala". xD

:) :)

Un saludo a todos los cojis!

I love BUD!!

Emiliok yo tambien recuerdo aquel partido en tobruk contra DDB, maldito tiquet!!!
xDD

rsk_santo

Pues para no haber aim, me parece que es mas dificil disparar con el "palo" a bastantes metros de distancia, que disparar con una piña a los pies, o me parece mas dificil en movimiento 2 tanques a bastante distancia darles con la parabola que en el bf2, que no tiene casi caida...

Ayer estuve jugando al bf1942, con aley y con ziknos (ke le komio el koko para ke le pruebe, y resulta k kasi le gusta mas k el bf2 xD), y que risas en midway... o en tobruk :) la pena que eramos "poca gente".

aLey-0p

Santo habrá q repetir no ? :P yo ayer x la noxe jugue un caputar la bandera en kursk y en wake, q risas con los jodios Guiris XDD
Los cojis si q tenian un wen equipo, q risa con la jodida musica de la web y la banana Joe xD

Los primeros partidos de wS en los q Xynite y yo teniamos 56ks ...... me acuerdo del partido vs PIRATAS XDDD

wAiLeR avisa al marikita del canary pa jugar q hay ganas :D

NeOaKiRa

ainss, se me cae la lagrima... :( m acuerdo de todos los wenos momentos, toda esa peña, todas las reglas respetadas i el respeto de la gente (con excepciones) y esas risas ablando, amen sarset... ains !!!

GENTE DEL 42 SO KIERO MAS Q A MI NOVIA (aunke no me dais lo mismo al final xD).... :(

PD: TB ME ACUERDO DE ESE GRAN SERVER DE LOS PNXUTS!!!! xD

jajajaja

UN SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPULLOS Q ESTUVIMOS EN EL 42...

MoloSolo

Asi que en clase te han dicho que las viejas glorias no tenemos aim... es posible, lo cierto es que no me extrañaria. Sin embargo recuerdo que cuando yo iba al cole se decian muchas cosas. Alguien me dijo una vez que en Miami los policias llevaban ferraris y lamborghinis (como coño se escribe?) para poder atrapar a los malos, vamos como en "Corrupcion en Miami" (no me pregunteis porque la veiamos si la hacian despues de casimiro y tenia 1 rombo).
En fin, no veas que desilusion cuando fui a miami y lo comprobe por mi mismo... :(

Probablemente cualquier yogurin mate mas que las viejas glorias, pero el aim es facil de conseguir, solo hay que practicar, sin embargo el respeto de la comunidad es mucho mas dificil de tenerlo...

Abbichuela

Me echais de menos, admitidlo.

-L0B0-

Pues si.... hasta a ti se te hecha de menos xDD :)

T

Me parece que se refiere a las alineaciones Ganja.

Por DDB eramos... a ver que haga memoria.

En Wake Gastry y Gonzo en los aviones que en tobruk se salieron.

En tierra... Pakito, Ganja, Mactanza, Caparzo, Saux, y yo Seguros.

Makina y Rucas creo que tambien y Ripcom creo.

No se si me falta alguien

NazideMierda

Asias Tsu, me pierdo con este lenguaje, :D.

Nos vemos en la guerra.

DAE-Jester

Normal Ganja, eres una vieja gloria, no tienes aim, tienes demasiado recoil y ya no vales pa ná muhahahaha!!!!
K3M3L0L!!!

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • MoloSolo
  • aLey-0p
  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • KLAX

Tags