BF: Mie Returns II

Abbichuela

Los paparazzi de #akihaytomate.bfspain gracias a un inmejorable trabajo de investigación,descubrieron esta semana el presunto paradero de este idolo de masas.
En Clan Base se puede ver con total claridad a un miembro del clan Collons,que sospechosamente tiene el mismo e-mail que MIE.
¿Fallo de la web?
¿Otra locura tan típica de mie?
¿Que estará tramando en la oscuridad de su nuevo nick?
¿Estará formando otra gran escuela como SEG?

Nunca dejaremos de sorprendernos con este personaje....
Nuestros reporteros seguiran investigando.En cuanto tengamos algo nuevo,será hecho publico de inmediato.

Gracias.

Sento

Creo que juega con el tag de La hormiga atomica y va preguntando por el mejor piloto de España, sin duda alguna el mejor piloto español es ¡¡Castor!!

ethernal-

que mamon estas hecho abba xD

NazideMierda

Como dicen en mi tierra, eres un cansino ya con el temita este.
Como si se llama la hormiga atomika, como si juega en el clan Collons, a "mie" ke...

Nos vemos en la guerra.

U

lahormigaatomica es ChumineitoR asi que no digais tonterías, y dejarle en paz él no a molestado a nadie.

Chofsss

abba tio... es normal que MiE se intente ocultar, yo si estuviese en la lista negra del hacker mayor del reino (tu ya me entiendes XD) tambien me esconderia.
;)

Abbichuela

Nazidemierda como dicen en mi tierra eres un ........ Si no te interesa no lo lees y punto,a los demas si les interesa.

Ya ves choffs,todavia toy esperando la citacion que me iba a llegar,para el juicio por Hacker. XDDDDDDDDD

4#of course :)

JeFePeRRo

jajjjajajaj enga coño q estas cosillas siempre q c hagan con respeto tienen su gracia xDDD

Zheroc

La verdad que es curioso XD.

ethernal-

pues valiente metafora xD

Sento

¿¿DONALD??

Donald

¿¿SENTO???, ME OYES, HOLA ESTAS POR AQUI??????

pakitoDDB

Si que os aburris tio...mirando mails de CB y todo....madremia...es que no trabajais perros???

Sea quien sea el mie ese me lo peto sin problemas, que se llame como quiera y que juegue en el clan que quiera.

MoloSolo

Pues hoy ha hecho buen dia en alicante, por la noche ha refrescado pero por lo demas bien.

JeFePeRRo

La revolución nanotecnológica, se asocia a la "fabricación molecular" cuya viabilidad tendría un impacto enorme en nuestras vidas, en las economías, los países y en la sociedad en general

DAE-Jester

Y yo con estos pelos........

ethernal-

xddd sin #15

NazideMierda

Espero ke este post se cierre, ya ke el interes sobre el juego ke da nombre al foro es nulo. Anda ke no hay foros para aburrirse.

Nos vemos en la guerra.

aLey-0p

pako y el kosto q te di antes ? pakooo y el kosto ? q no es pa mi, traeme un porro q no es pa mi, q es pa otro q se esta quitando

MoloSolo

Creo que esto tampoco es de BF y se deberia cerrar. Khu por favor, te necesitamos!!!

pakitoDDB

xDD

Abbichuela

Y yo creo que despues de tanto tiempo jugando al BF,tu juego no deberia de ser tan patetico.
Y si,por supuesto que es del BF,actualidad de clanes,podria ser el tema.
xDDD

Abbichuela

#15 para tu informacion.Fue un OVER el que se enteró y me lo contó.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

legionario32

Abbadon no vuelvas a comentar mas al clan COLLONS en tus posts ,por favor ni para bien ni para mal.
Ya que podrías llevar este post a conclusiones perjudiciales para tal, así que intenta meterte en otros asuntos okey

Hasta el momento no he dicho nada de tu antiguo clan,y no vengas diciendo...pero yo no he dicho nada contra el clan COLLONS,solo es contra MiE

Tengamos la fiesta en paz

pakitoDDB

Abba me la sopla quien te lo contara, hay que estar aburrido de todas formas....

MoloSolo

Editado: Habia posteado pero es que es darle mas madera. Lo dicho: /ignore. Vereis que poco dura.

Abbichuela

dura como tu madre./ignore como te puse yo a ti. :P
Legionario,es como dar la noticia de un fichaje nuevo,era imposible comprobar la informacion sin dar el nombre del clan.Si ha molestado lo siento,pero no hay otra opcion.

MoloSolo

Que pocos recursos tienes si tienes que meter a las madres por medio. De verdad tio, me da pena tu educacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • NazideMierda
  • ethernal-
  • JeFePeRRo
  • Sento

Tags