BF: Multisquads

amunt

Bien pues yo quiero hacer una reflexion sobre este tema. En mi clan esta surgiendo el debate sobre las multisquads y claro, hay dos posturas , la mia, y la de las nuevas generaciones. Yo llevo tres años con el clan, dando mi tiempo y ganas para que funcionase, ahora tenemos la moda esta , y yo me pregunto ¿ en este mundo virtual que somos mas que un nombre? para mi mantener el nombre en el contexto de este mundillo significa todo. Sin embargo, gente que entra y sale de clanes el nombre le importa poco, por un simple server , que total nos puede costar ( dejandolo en minimos , 15 euros cada seis meses) se vende un nombre que lleva una trayectoria, una fama y un cache que solo se consigue con años de trabajo. ¿ Todo esto merece echarlo por la borda por el simple hecho de que te pagen un server que al fin y al cabo no te supone tanto? Es mi opinion personal, dejemonos de historias , tengamos personalidad y creemos nombres miticos que al fin y al cabo es lo que somos, un nick virtual respetado por lo que representa , por sus acciones y por una larga trayectoria en este mundillo,esto es lo que nos une a todos , ese gran vicio que a todos nos encanta y es nuestro nexo de union, no lo vendamos por 4 duros, para mi no es lo mismo wizard que goe y asi muchos ejemplos, en este mundo los clanes forjan leyendas, pero hay que mantenerse fieles a unos principios y a un nombre que es lo que prevalece. Tal vez sea un romantico anticuado pero esa es mi idea y eso es lo que trato de que quede en mi clan.

EmiLioK

Cuenta con mi espada :).

PD: Tienes razón en muchas de las cosas que dices, pero de la misma manera un multisquad puede ayudar de distintas maneras si es lo suficientemente "importante".

DjBaTiStE

si dan server al clan si, me voy a donde sea, para mi un nombre de clan no tiene valor. se juega x los amigos hay clanes k son amigos desde hace muxo tiempo y luego no son "competitivos" (no todos :P) y si yo juego es para ganar, ya m da igual k sea tal o cual.

es mi opinion : )

darkblade60

Bien, jode y tal tag, pero... es que no somos los mismo o que? que todo es un tag? pues vamos bien xD

M4k4rr0n1

Hay muchos puntos de vista, el nombre es el nombre, pero realmente lo importante es jugar con quien tus amigos. x6 fué FsT, rCode Fraktal, wF SaKs, sR BehinD... y así un largo étcetera.

Puedes verlo de otro modo, quizá a ti no te suponga ( ni a la mayoria de los aquí presentes ) mucho dinero pagar el server, pero... si un multisquad te ofrece algo ( hablamos de un servidor como mínimo, no una simple pagina web en php ) piensa que valoran tu trabajo, que "les gustas" ( puede que ésto no sea así, y que dicho multi le "tire la caña" a todos los clanes que pueda ).

R0ViK

#3 FLIPAO

fktBorg

un poco contradictorio creo yo... por cambiar de tag dejas de ser tu mismo??

VACAS

yo de acuerdo con amunt nunca he estado a favor de multisquads no eso oro todo lo que reluce

NazideMierda

Eso tiene un nombre: mercenario.

Saludos a Elektro.

Nos vemos en la guerra.

x1Ob

para mi el nombre que lleveis no tiene importancia lo importante son los jugadores que lo componan, aun que os cambieis de nick siempre sereis los mismos, y siempre es una ayuda un multisquad.

PajaroviL

Amunt totalmente de acuerdo aunque en mi caso suene extraño....pero solo en parte.
El comienzo en un multisquad es algo incierto, prometen de todo y termina quedandose en nada. El que en España, para mi, solo exista x6tence como multisquad realmente fuerte, es un claro ejemplo. Recuerdo la época en la que estuve de multi en multi, con los proyectos quedandose en nada y dejando atrás un tag para nada.

Por otra parte y si todo va bien, además de tener un apoyo extraordinario, conoces gente de otros juegos, puedes dar fama y éxitos a tu clan (ke keda en la memoria y siempre se recurre a su espiritu para los tiempos dificiles), sin contar el apoyo económico que te puede llegar a brindar. Son gente que deja de trabajar para hacerlo posible, que llegan a pasar el limite de lo virtual y se transforman incluso en Sociedad Anónima

En fin que este es un bonito tema, son las diferentes experiencias ke cada uno pueda tener. Yo me quedo sin duda con mi multisquad, por lo ke está haciendo por mi y por el gaming español.

KuLaG

#9 jajajajajaja

VACAS

amunt de todas maneras hay gente que estando en multi squad sigue llevando su nombre en el corazon :) FsT will never die

mezod

yo estoy de acuerdo con lo que dice amunt. aun ahora no cambio SaKeaDoReS por windForce pero, de hecho somos los mismos y los nuevos ke llegan ya les inculcamos el tema saks. Porque la historia le da valor a las cosas.
yo estaba a favor de tag compartido en su momento pero quakenet no da pa mas. siempre podemos ir a gamesurge xD

go wf!

De todas formas saks es bastante mas que el squad de bf2 de windForce.

pd: y seria mas si no estubiera rix

acrivi

Un clan no lo representa el nombre, sino las personas que lo forman...
Collons seguira siendo siempre Collons pero contando con el apoyo de una multisquad en este caso (Before Die - b4die), asi todo el mundo que vea esta multisquad sabra que es Collons y si la multisquad se perdiera Collons seguiria siendo collons..

Se supone que son squads si la multi cae la squad sigue... por eso son unicamente las personas que lo forman son las que dan vida al nombre ^^

rsk_santo

#5 sR sigue siendo behind :), sR`BehinD

Solrak11

Todo parece muy bonito esto de los multisquad, pero cuando ves que pasa el tiempo y pasa y no cumplen nada de lo prometido empieza a haber mal rollo porque se estaba mucho mejor sin estar con ellos, al final esto provoca que se disuelva el clan y que algunos miembros se vayan por otro lado..este es mi caso
Un saludo

legionario32

Toda la razón José .

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Llevamos muchos años en esto tio y sabes que tendrás mi apoyo en todo ,aparte de gamers somos amigos ,lo demás sobra.

amunt

Por supuesto legi, ya sabes lo que hay( sin derecho a roce XDDD).De verdad creeis que es lo mismo ver a Tag-menganito que en los ultimos dos años a cambiado 8 veces de tag, que ver a un [COLLONS]-Dhamon por poner un ejemplo que lleva tres años con el mismo nombre desde los tiempos del 42 o a un ex6tens que aunque sean una multi llevan años con lo mismo y crean leyenda.Por supuesto que lo que cuenta es la gente, pero aqui no nos sentamos juntos a tomar una cerveza,estamos en un mundo virtual y lo que somos se identifica por ese nick.

bultac0

por esto me gustan los collons
sus quiero majetes

ethernal-

El tag importa pero hasta cierto punto. Personalmente si me van a ayudar economicamente me pongo el tag que haga falta

VACAS

eh aqui un claro ejemplo de mercenario :) xDDDD

ethernal-

Si, por eso llevo 16 meses con el mismo team :D

darkblade60

ethernal , no se si lo sabes pero me parece que hay un clan/multi, que lleva de tag, ethernal` xDDD

ethernal-

si, y hace tiempo habia un topclan de cs que se llamaba ethernal tb :D

27 días después
tutitin

Por un servidor ya no me "vendo" se puede pagar un servidor entre todos los de un clan.Creo que un multisquad es eso que dice viL , una sociedad.

Hay muchos multisquads ( sin desmerecer alguno que otro ) , pero la mayoria por no decir el 95% de multisquads españolas son , canales "e-sport , club , gaming etc etc " de crios que se creen importantes por el mero de hecho de que su clan sea una pequeña multisquad , o lleve gaming , e-sport a la par de su nombre.

Multisquad españolas , las cuento con una mano y me sobran dedos.

PD: me venderia , por apollo economico.No por un server que yo mismo puedo pagar.

marcos29

#17 pero si las multisquads cumplen lo suyo?¿?? como es el caso? gL?

GATE_Anthrax

Yo por ejemplo desde hace unas semanas se decidió el formar squads no x e mero hecho del e-sports que quede mas o menos bonito, sino x el dar la oportunidad a mas gente de jugar como equipo, de participar en ligas, de tener un servidor fijo en el cual jugar con unos amigos a los cuales les gusta el mismo juego.

Ante todo lo mas importante es laamistad y el buen royo, si eso no se cumple s cuando las cosas fallan.
Lo de que son muchos clanes de crios, si, pero cada uno es librede lo que quiera, no por eso les vamso a juzgar.

Y como decis, multisquads bunos, se cuentan con 1 mano, aver si en un tiempo nos podemos contar nosotros :P

Un saludo.

Phantom007

nada,multisquads serios muy pocos...dimelo a mi y a mis ex-compañeros de banned brigade,a mi el tag BB me encantaba por que fue cuando tuvimos la epoca dorada...pero luego no cumplieron y nada BB desaparecio.Nos cogio crypta,crypta el primer mes bien pero luego tampoco nada de nada,nos dejaron colgados.Luego BB otra vez pero las cosas no llegaron...y a la con el zoofilico del vacas xDD en FsT

xtfcharly

Es cierto lo q dicen algunos d q multisquad spañoles q cumplen son contados con una mano. yo mismo lo vivi en mis carnes. Todo es mu bonito al principio, prometen el oro y el moro, t vas con todo tu clan al multisquad y empieza todo d PM. Al cabo d par d meses cuadno ves lso resultados buenos d tu clan t das cuenta q representas a un multisquad q no s lo merece, simplemente x el hecho d no cumplir lo pactado. Todo sto al final lo q hace es mellar la moral d los tuyos, sintiendose stafados (como minimo), viendose en los malos resultados dl clan (los q stuvieron conmigo saben lo q digo). Al final lo unico q merece la pena es volver con tu antiguo proyecto, con los tuyos, q en realidad es lo q vale (tus amigos).
AUnke creo q el tema q s plantea aki es al denominado "Mercenario", persona q pasa d squad a squad buscando ser reconocido en la comunidad. Sta claro q tener un tag potente hace mucho, pero lo q hace al hombre no es el nombre, sino su reputacion.

Salu2

Usuarios habituales

Tags