BF: Multisquads

Tasman

Yo ,ya he estado en algunos multisquad,pero no creo ,que sea importante el estar o no en uno u otro ,lo realmente importante es que se conserve la amistad con la gente de tu clan ,estes o no estes en un multi, o conserves o no tu tag ,si el clan se disuelve no creo que sea culpa del multisquad ,es que las cosas no chutan como equipo , como grupo , o como lo quieras llamar , y fuera de todo esto ,la amistad ,las lanes y todo los amigos que se hacen son lo mas importante de todo ,fuera de nombres!!!!

Th3rm0_BF

a mi parecer cuando uno lleva mucho tiempo conociendo a clanes muy keridos por nosotros como goe, fst, moh, fraktal, collons y demas yo sigo viendo a esos clanes por lo q eran, cuando yo veo los tag B4 se q son los collons con otro tag y punto no cambia el contenido xD.

PD: pajaro recuerdas cosas como NHV?? xD

tutitin

Behind.u! y Collons para mi siguen siendo eso , Behind y Collons.A pesar de que juegen para sR y B4.

NHV & DT , entre muchos otros de su epoca.

Fueron un poco estafadores , lo hicieron bien en el cs , y pensaron que solo por nombre podian hacer un multisquad , promesas y puerta.

VACAS

al principio si que se les recuerda como lo que eran pero con el paso del tiempo las cosas cambian

kurunir

si se me permite, dare mi opinion. No soy conocido, y no espero serlo. Soy el co-fundador del clan Istari (nombra original, lo de clan).
Empezamos hace mas de dos años 6 miembros, actualmente estamos mas de 80. Empezamos con 1 juego, el delta force Black Hawk Down, actualmente tenemos 4 consolidados (osease, con actividad diaria, no con reputacion de los mejores).
Istari nunca pretendio convertirse en un multisquad en sus inicios, pero con el tiempo evolucionamos.
Somos 80 amigos que nos repartimos en diferentes juegos, no intentamos acoplar otros clanes, sino crear las secciones desde dentro. Una vez intentamos lo comentado anteriormente, pero te das cuenta que si quieres mantener la filosofia que creaste en un inicio eso no puede ser, y menos en Istari, donde no aspiramos a ser los mejores, sino donde aspiramos a ser amigos, que al llegar a casa pueda decir, me voy a conectar con mis colegas y se me hacen las tantas sin darme cuenta.
Claro que hay los susodichos mercenarios y algun que otro pique, es invitable cuando hay tanta gente, pero todo hablando se resuelve, y es por eso que no nos conoceis porque no aspiramos a ser los mejores, pero somos mas de 80 miembros, y muchos de ellos amigos de verdad, con quien compartir las vacaciones y buenos momentos de esta vida. No debemos olvidar porque nos juntamos aqui, si bien es normal que los jovenes tengan ambición, con el tiempo se darán cuenta de lo que significa estar en un clan, estar con tus amigos y estar a gusto.
Perdonar a estos que llamais mercenarios, ya que si lo son aun no han descubirto el motivo por el cual juegan cada noche, pero lo descubriran, descubriran ese dia que pierdas alguien del clan y llores por el, ese dia que os juntais unos cuantos y os vais a tomar unas cervezas, esas vacaciones que pasasteis en la playa, o esas otras que pasasteis en la montaña, o en ninguno de esos sitios,sino en la mesa de tu ordenador, cada dia, echandote unas risas.

Señores, no olvidemos porque estamos aqui, claro que nos gusta a todos ganar, o es que acaso alguien se piensa que nos gusta perder? pero preferimos la diversión a la competición, la amistad a la rivalidad, y si de vez en cuando ganas , pues mejor que mejor.

Cuando se juntan unos cuantos clanes para formar otro de mas potente, o un clan absorbe a otro, a mi sinceramente se me encojen las entrañas, no por ellos, ya que les deseo lo mejor, sino por Istari, el cual no deseo nunca que se pierda en subdenominaciones, que nunca pierda la razón por la cual decidimos un dia 6 chavales juntarnos y crear el clan, que en parte, nos esta marcando la vida.

saludos a todos y disfrutar de estos momentos que son para recordar.

base2k

Ole Kurunir, seguid así :D al final lo que queda es la amistad.

amunt

Por supuesto kurunir, primero la amistad y luego la competicion aunque supongo que , como bien dices , esa perspectiva te la da la edad.

rapsusKlei

Olé por kurinir y por clan Istari, vaya demostración de humildad

tutitin

Kurinir , una cosa es un pedazo de clan como soys vosotros , la amistad lo primero. Y luego ya hablamos de multisquad que en algunas ocasiones pasan a ser S.A o empresas.

Yo tengo un clan de counter-strike desde hace 4 años mas o menos , todos colegas de barrio y simplemente entrenamos de cara a competicion un mes antes de las lanes canarias ( LPP o Ficit ).

Otra cosa como te he comentado , son multisquads que solo piensan en titulos , grandes sponsors y aspiarar hacer los mejores en los deportes electronicos.

En españa ahora mismo hay dos multisquads que puede ser realmente multisquads , redCode y x6tence.

Para mi el resto de multisquads ( sin desmerecer o faltar el respeto a ninguno de vosotros que jugais para algun multisquad ) son simplementes "culo veo culo quiero" , que tienen 2 empresas de servidores o hosting y se creen algo importanes.Cada dia mandando mails a multinacionales o grandes empresas del gaming.

Por otro lado los 2 multisquads españoles , no tiene porque ir en busca de sponsors , ya los sponsors les buscan a ellos.

En conclunsion , un multisquad para mi es una empresa.

  • " Yo no pongo a mi primo de 14 años , a dirijir una empresa. " -

Saludos.

PD: si algun comentario ofende , lo siento es mi forma de pensar y de ver la vida.Muchos crios quieren jugar a ser mayor , y de alguna manera me molesta.

GATE_Anthrax

"PD: si algun comentario ofende , lo siento es mi forma de pensar y de ver la vida.Muchos crios quieren jugar a ser mayor , y de alguna manera me molesta."

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Maniac

Hombre, yo creo que también están los que trabajan para llegar a ser una multisquad en condiciones a largo plazo.
No se puede llegar y besar el santo, ni esperar que te patrocinen Intel y Microsoft solo por que te crees que tu clan es high-skilled y te haces a media españa con una mano a la espalda.

A mi me parecen bien todas las iniciativas que estén orientadas al gaming profesional, si bien es cierto que antes de unirse a un multisquad de este tipo, es necesario estudiarlo con detenimiento y ver hasta que punto es un proyecto realmente serio.

Personalmente yo juego en mis ratos libres para divertirme, pero compito para ganar. No confundamos mercenario con aspiraciones y ambición. Ni tampoco olvidemos que un tag, aunque pueda representar muchas cosas, no es sinónimo de amistad.

En mi caso dejé CCat, un clan de amigos, para unirme a un proyecto como redCode que se veía serio y me ofrecían oportunidad de competir al más alto nivel. Me uní a rC y no por ello he perdido el contacto con los ccat ni mucho menos la amistad. Seguimos hablando, jugando juntos cuando podemos, y dándonos abrazos y chupándonos las pollas cuando nos vemos en lan xDDD

Todo depende de las aspiraciones de cada uno.

G

habló el tutitin que dejo tirado a la multi de BB xD cuando ya tenian server("PD: si algun comentario ofende , lo siento es mi forma de pensar y de ver la vida.Muchos crios quieren jugar a ser mayor , y de alguna manera me molesta.")
que muchos se creen con el derecho de opinar pero mas bien tienen poca credibilidad xD, (salseo aparte) segun he leido parece que molesta a gente lo de los multi y yo alucino si porque te pagen un server , a mi me toca los huevos q me patrocine el bar de la esquina o microsoft si me pagan server mas feliz que un tonto con un chupachus,
y eso de que es una empresa un poco flipado pq a los jugadores no los pagan ni 4 duros y si estan es mas por razones personales que economicas ya sea por fama por viciado etc etc. y el nombre del clan me la trae sin cuidado mientras pueda estar con mi grupo jugando pues eso xD.

tutitin

Ganator , el tema de BB si quieres hablarlo lo hacemos por IRC , que a toda esta gente no le importa lo que paso , o yo no quiero hablar de ello :D .

En españa nose si x6tence o redCode les paga por jugar , pero vete alemania , holanda , filandia , suecia , y todo ese tipo de sitios , que por ganar partidos les dan primas :D.

Un servidor entre 12 personas se puede pagar. Yo no juego para un multisquad simplemente para yo ahorrarme cada 3 meses 20€.

Si ya me pagaran alguna lan o me dieran material , ya eso cambia todo.

PD: BB no era un multisquad , era CS y BF2. Y cojieron BF2 porque me conocian y sabian lo que habia.

-LoStBoY-

a mi me interesa todo tipo de salseo

tutitin

pues gitano , irc y te cuento todo :)

Maniac

tutitin es tu amigo

tutitin

#47 ?

Amigos pocos , conocidos demasiados :D

tutitin

Nego el que ?

G

-editado-
va lo quito para q no se lie q va a degenerar el post xD

liebgott

........vaya hombre....:(

rapsusKlei

Dejad de hacer el chuck norris xd

Maniac

patada giratoria y mueres!!!

Xt

#54, en idioma de chuck norris, eso es ura mawashi geri xD

Phantom007

tutitin nos dejastes tirado???como eres tan cabron??jajaejaejae ya no te quiero tio,todo lo que te he dicho lo retiro pasas de ser amigo a conocido xDDD

-nazgul-

Multisquads son proyectos, Freestyle es leyenda.

tutitin

es lo que hay SoMBrA :D

Usuarios habituales

Tags