BF: Nations Cup VII

Zheroc

En www.clanbase.com ya podeis leer como noticia los preparativos para organizar la Nations, que de momento son las pequeñas modificaciones de las normas, los cuestionarios de los capitanes y la posibilidad de ser admin de la competicion.

Asi pues creo que si hay clanes interesados, desde ya tienen que comenzar a planificar y organizar este tema. Para los que dudan, recomiendo este tipo de competiciones por la experiencia de los partidos, asi que animo.

cya.

Yorka_95

Volvemos a lo de siempre, quien se atreve con lo de seleccionador? :/

Times

jaja del dc tb hay nations xDD
si participamos no sabremos de donde sacar los players xD

Killshen

PiKoLo tiene razon , ser seleccionador no es tarea facil,no solo por las criticas que se pueden recibir al fichar a uno u a otro , o las conveniencias de alguien,sino tmb el trabajo de IRC,partidas,estar atento a todo,mas que nada ser WA y Orga xDDD.

Salu2 y Suerte al que se apunte de seleccionador.

Killshen

Zheroc no te planteas volver a ser Seleccionador,el año pasado lo hiciste muy bien , ya no seleccionando porque para eso ahi que llevar criterios y cada uno tiene el suyo,sino como organizador de todo.

Salu2 !

-L0B0-

Perdonad mi ignorancia, pero con esta competición me pierdo. Me podría hacer alguien un pekeño resumen de como funciona?? Es de selecciones o es de clanes? Ayuda plz :)

GoTeLiN

me ofrezco a ayudar en lo q haga falta :), haber si este año sale mejor q el anterior :D

Killshen

Es de Seleccion Lobo,Gotelin perfect,yo tmb ayudare en lo que pueda aver si este año sale mejor no ?

Salu2!!

-L0B0-

Vale, es de selecciones, pero Zheroc habla de 'si hay clanes interesados', asi q eso es lo q no entiendo. Se apuntan clanes y hacen un concurso de belleza o algo pa ver a kien se selecciona o q xD? En serio :)

Killshen

Imagino que sera que los clanes presenten a sus jugadores como seleccionador o jugadores de la seleccion y tal no se xD,los que puedan servir ... pero.... que se esconde detras de esa negra frase de zheroc...mhhhh... XDDDDDD

SeNSei

#9 pienso q lo q dice zheroc de los clanes, es que si estan dispuestos a ceder jugadores para la competición, ya que se puede celebrar en fechas en las que a lomejor un clan tiene el calendario repleto de partidos y el quitarle jugadores seria una gran putadaaaaaa xDDD

M4k4rr0n1

a ver de ande sacamos jugadores de DC españoles ¬¬

Abbichuela

A parte de organizarlo,lo importante es que los jugadores tengan ganas y aparezcan a lo ya organizado.No como el año pasao.
YO lo tengo claro.NUNCA MAIS

Fox_zgz

el año pasao la verdad q si q fue un poco mal, pero bueno de eso tenemos q aprender, yo de seleccionador no me veo, pero puedo ayudar en lo que sea, si ponemos todos de nuestra parte se puede sacar mu buen ekipo, ay gente muy buena en españa y podemos dar mas de un disguto a nuestros queridos guiris

PajaroviL

Yonose como va esto de team spain pero me han contado lo ke pasó el año pasao. Ayudaré con lo ke pueda a lo ke sea.

GoTeLiN

una reunion con la gente q quiere ayudar estaria bien para ir charlando y comentando cosas, ideas y demas............ :)

DAE-Jester

Solo es mi opinion, pero creo que lo mejor seria que se creara una especie de "mesa redonda" en donde un representante de cada clan en activo en el BF expusiera sus opiniones e ideas, que seran las de su clan, y de todas se llegue a un acuerdo que nos represente a todos, incluso a aquellos jugadores que no estan en ningun clan.
Que por que gente de clanes? Pq son los que estan metidos en el cotarro de Clan Base y, si han de ir los mejores, el 90% de los mejores jugadores del BF español estan en algun clan ya sea español o extranjero.
Podeis contar conmigo para lo que sea ;)

McQueen

Si, creo que es lo mejor, que todos los clanes sean representados dentro del team ....

Porke el año pasado, la seleccion del personal para el TeamSpain FUE UNA MIERDA como un piano de grande.

Y hay que hacer responsable a quien hay que hacer, osea al seleccionador que no se supo rodear de gente competente, pero claro ... el elegir a dedo tiene esos problemas.

wezel

este año saldra mjor,ya vereis,si todos ponemos un poco no costaria tanto.en fin espero q aiga suerte,en fin por mi parte estare en to lo q pueda.

Abbichuela

Para mi el año pasao jugaron los mejores.Sobre eso no tengo ninguna duda.

GoTeLiN

El año pasado hubo algun error pero no fue precisamente el entrenador ni la elecion de los jugadores sino q dichos jugadores faltaron a los partidos.... enga q este año aprenderemos de los errores :)

JeFePeRRo

Lo q dice Jester es wena idea... Si la gente c anima y funciona seguro q arman una gorda :D

Wildkah

Yo no opino sobre si los seleccionados eran los mejores o no, seguramente si lo eran. Pero si no cumplieron yendo a entrenos y/o partidos, entonces no eran las personas adecuadas. Pero claro, eso no puede saberlo el seleccionador, namas faltaria.

Yo me apunto a ayudar en lo que haga falta.

Shallot

Por k no te presentas a seleccionador wild?.

No lo haria mal ;)

aLey-0p

io ayudare en lo q pueda

NazideMierda

Los ke no sean de un clan "activo" no tienen nivel para ir a esa "seleccion" ? o como va el tema?

Nos vemos en la guerra.

VACAS

no se supongo que la gente se presentaria a unas supuestas pruebas y tal ... pero bueno si hay alguien que no conoces un minimo no sabes lo que puede pasar a la hora de un partido no aparecer no ir a entrenos..... no juzgo a todo el mundo por igual ehhhh

Killshen

Las pruebas estan ahi....kien las pasó fue el que las merecio...el seleccionador hizo su trabajo...fueron los jugadores los que no respondieron bien [ yo me incluyo xq falte 1 partido :( ] .

Creo que una persona SERIA y RESPETABLE x la comunidad podria ser Seleccionador,x ejemplo ZheroC,Khumalo,Ceuta,Xtreme , son 4 personas que veo capacitadas.

De todas maneras iros presentando como seleccionador nadie os va a comer,si lo haceis bien como si lo haceis mal x lo menos os habeis presentado.

Salu2.

pakitoDDB

Puedo jugar?

:)

Yorka_95

De que año hablais? es q me pierdo :(

Os referis al año pasado... q creo q no hubo competicón, y si la hubo, España no tuvo equipo de BF1942,nop?

Al menos q yo recuerde solo ha habido un Team Spain de BF1942, el que llevaban Eniac y Zheroc.

Para mi fallaron los jugadores, pero los que estaban arriba hicieron su trabajo de puta madre.

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Abbichuela
  • GoTeLiN
  • VACAS
  • pakitoDDB
  • Killshen
  • PajaroviL

Tags