BF: No hay novia mejor...

Zheroc

No hay novia mejor...
...que aquella que te sorprende con detalles como este:

Una vez terminado el periodo x6, empieza infinity. Con refuerzos así da gusto ir a la guerra :D

]http://www.zheroc.es/infinity/inf_photos/bf_zh_gugg.jpg
]http://www.zheroc.es/infinity/inf_photos/bf_fam.jpg

5
L

Se ven peques las fotos loco

ahora si las vi ya #1 muy chulo el graffiti

base2k

:qq: :qq: :qq: :qq: Una pasada!!

Meiven

¿No tiene alguna hermana?

3
zErOx

Joder que currado. Muy guapa la pared con el dibujo.

T

Habrá sido el premio por llegar a nivel Águila 99

C

Mmmm... no lo entiendo. ¿Cuál es el regalo?

2 1 respuesta
klarens

#7 los gatos :)

C

No me jodas que el "regalo" ha sido pintar la pared así!!

3 1 respuesta
Fastestwat

#9 Todos sabemos que tu lo harías infinitamente mejor y que no tienes rival pintando paredes pero lo que importa es el detalle, algo que supongo que no sabes dado el comentario que has soltado.

Gran detalle!

2 1 respuesta
P

Menudo detalle madre mia, joder lo que le abra costado a la pobre! menuda currada

Sparty

#1

Todo esto para decirnos que tienes novia?

PD: una pasada tío, gratz :)

3
C

#10 Si no me quejo de la calidad de la pintura. Está pintado de puta madre, obviamente... sólo digo que hay que tenerlos cuadrados para querer tener una pared de una habitación pintada con la carátula del Battlefield 3 (o de cualquier videojuego, no me jodas). Pero bueno, si les gusta, adelante...

1 1 respuesta
klarens

#13 si es la habitación del "estudio" donde juega... Yo tengo una habitación solo para jugar al pc y mis hobbies. Siempre he querido tener un "graffiti" en la pared o algo chulo.

1 respuesta
Asilvestrao

Enhorabuena, por la pintura y por la novia.

Un saludo.

B

ya que se ponme que lo hubiera echo del bf2 , asi tendrias bonitos recuerdos ya que bf3 es un über Fail

_Eke_

:o_o: :o_o: :o_o:

Muy guapo

C

#14 Yo tengo muy claro que seguiré el ejemplo de mis mejores amigos cuando se han ido a vivir con sus novias el día que me vaya a vivir con la mía:

El PC en el cuarto o salón de la Tele en una esquina, de forma que tu novia pueda estar viendo la tele o haciendo sus cosas de ocio en el salón y tú en la misma habitación que ella, de forma que puedas hablar con ella cuando quieras y no de la sensación de que te metes en un cuarto aislado del resto de la casa. Me parece la mejor opción si vives con una chica.

1 2 respuestas
klarens

#18 vivo solo :(

2 1 respuesta
C

#19 Y tan feliz!

Ni rey que te mande ni perro que te ladre.

lordmochy

que wapooooooooo :DD muchísima suerte en esta nueva etapa :)

Cry515

Joder tio se me han quitado las ganas del flame barato! Está muy guapo trata a esa mujer como una reina que es lo que se merece!

base2k

#18 Mi mujer me hecho del Salón a la habitación, eso, o estar calladito en las War :D

2
GoMe

Menudo curro se ha tenido que dar tu parienta, le ha quedao bastante guapo. Si mi parienta viera eso en mi cuarto me tiraria el tabique con C4...

1
F

La mia no me quiere regalar nada relacionado con juegos, como para que pintásemos algo así en el salón XDDDD

JMiller

Manita para tu parienta, no pa ti eh!! :qq:

-

Prefiero una con un pijama un poco más sensual.

vinilester

Si es capaz de hacer eso por amor, no me quiero ni imaginar de lo que sera capaz de hacer por odio.

CUIDALA. ;)

5
B

el monitor es bastisimo xD , juegas ahi ?

1 respuesta
soldat_GEO

#29 monitor? si es tan grande como la tele que tengo yo en casa xDDD joder como se sobra la gente xDD

Usuarios habituales

Tags