BF: No hay novia mejor...

Zheroc

Eso es el salón y ese "monitor" es una tv de 42 de las antiguas.
Igual no lo parece en la foto pero el dibujo es grande de coj****.

La batcueva para el vicio malsano esta detrás xD

Zheroc

Hola! Soy Georgi, novia de kike!!

Muchas gracias por las felicitaciones. No me ha costado casi nada. Lo he ido haciendo en menos de dos dias, y poco a poco.
Esta en el salon, y me gusta. VOy cambiando las pinturas de las paredes de vez en cuando... Ya vereis lo que tengo preparado para la habitacion de juegos!!!!!!!!!!!!! je je

Monchito: pijamas sexy tengo pero no me gustan los preliminares, asi que cuanto mas rapido se quiten, mejor. Por eso me los pongo grandes y feos como sacos. Ademas my chico lo agradece ,puede volver con vosotros. je je
Lo importante es lo que hay dentro.
ja ja!!!!!!!!!!!!!

4 3 respuestas
ky0s

Solo por la currada es un detallazo :qq:

vinilester

#32 Que maja :si:

1
B

:qq: La envidia me corroe xD

1
dangerous

¿¿Windows XP??

MILLER

Ta quedao de pm xd

montaN1

Enorabuena por los gatos

4
Asilvestrao

#32 Eso es Fakeeee!!!!! y si no es así, ¿Tienes hermanas? :D

/Buitreo de hermanas OFF

Un saludo y muy chula la pared.

P

#32 Solo te digo,que como presta ver a una mujer dando ESTE PEDAZO de DETALLE a su pareja,ojala os caseis si no lo estais jajaja

B

#1 ¡Que chulo! felicita a tu novia por el detalle, que las das BRIBÓN¡¡ :D

Por mi curro tengo acceso a imprimir en formato grande lo que me pete y tengo varios poster en la leonera de juegos, left 4 dead, killing floorr, borderlands y por supuesto BF3¡

Oxidotgn

impresionante...la tienes que tener como la de un negro! jaja

1
Tanathor

Frutall!

Rubios

lolwut

1
Eimi

Felicidades a la pintora, y tambien ati por encontrar una chica tan maja.

cuidala :) castorcillo es bueno innovar, siempre pueden volver a pintarla blanca o de un color cuando se cansen ^^

bicho0

jodeeeeerrr que novia tan apaña y tan buena contigo y te entiende que seas gammer :D

para la mayoria de las novias los videojuegos provienen del demonio :S

Papyrus

Oye, pues ahora me pregunto, 4 paredes, 3 DLCs, 1 Techo pal karkand....... "Up for the task?!!"

Eimi

.

YokeseS

que frikada, aunque es una pasada. en momentos como este desearia tener un gato.

1

Usuarios habituales

Tags