BF: Que no os gusta de bad Company 2

ElRuso

#267 Uhu.
No tengo ni "Ñ" ni tilde. Uso teclado US "qwerty" de 104 teclas.

#268 Sobre las mirillas para las armas alternativas se hablo en su momento y los devs han dicho que no piensan implementarlo de nuevo ya que no quieren que los "all kits" sean = a asalto.

A

#271 algo de razon tienen, un ingeniero con g3+reflex estas que toca algun subfusil luego.

Prava

#271 Que yo sepa si pones el layout en español sigues teniendo acentos, eñes y de todo...

ElRuso

#273 Que yo sepa, tu sepas bien... Pero no me vale la pena por el interno donde vivo y trabajo.

Prava

Ah vale, eso ya es otra cosa entonces :P

AnTiChRiSt

no se si se ha dicho ya, pero otra de las cosas que me rebienta es empezar a tirar una granada quitando la anilla y tal y justo al lanzarla que me maten, y la granada? WTF!? desaparecio? xD

1
N

#276 Sí, eso jode bastante, yo empiezo a pensar que es por el mega lagg que tiene el juego en sí y que realmente antes de tirarla ya estás muerto y ni la llegas a soltar.

29 días después
L

Permitirme unas observaciones:

Lo primero, a la mayoria de los q estais opinando, os recomiendo cambiar de PC, porq yo tenia un equipo que me daba 25 fps de media y ahora q tengo un buen PC (mas de 100 fps) todos esos tiros perdidos, q pensaba q eran falsedades del juego, ahora se q no lo son. La culpa es del mal rendimiento q se obtiene con equipos obsoletos.

Lo del Ping, es un sistema distinto al q estais acostumbrados a ver en MW, el ping mostrado en los CoD es el de la respuesta del servidor a tu señal, en BC2 es justo el doble porq registra el tiempo en los dos sentidos, corregirme si me equivoco, pero si dividis entre 2 el ping q teneis en BC2 deberia ser el mismo q teneis en COD, al menos la teoria es esa, asi q no hay lag para nada si teneis un ping de 150 o menos.

Quizas en lo q estoy de acuerdo, y eso si es cosa del juego, en q los medicos es la clase mas potente con diferencia, y no deberia ser asi, su arma deberia ser menos estable q la del asalto.
La poca fuerza del arma del asalto, es decir, una m16 deberia ser mucho mas potente q el ak74u del ingeniero, y en corta distancia no es asi. Es como si el arma de asalto aumentara el daña cuanto mas lejos esta, y en muchas ocasiones no cuadra el daño del arma comparando unas con otras.

Otra cosa con la q coincido, es a cerca de la movilidad del soldado, a parte de q en muchas ocasiones se muestra torpeza (como quedarse atascado por una simpre rama, o un escalon que hasta un niño seria capaz de sortear), la falta de la posicion de cuerpo a tierra q es imprescindible en la guerra y no poder mantenerse agachado con pulsar la tecla una sola vez, hacen muchas veces la evasion imposible, vamos, si veo q me disparan me tiro a un pozo si hace falta para salvar el pellejo, y estos soldados solo saben ponerse de rodillas... o no se quieren manchar la ropa, o es simplemente pocas ganas de trabajar, porq a estas alturas en el mundo de los videojuegos esos detalles no se pueden escapar.

Es mi honesta opinion, por lo demas, el juego es un vicio, la calidad grafica es muy superior a MW2, y el ambiente y los efectos, tanto visuales, como sonoros, hacen q parezca una guerra en tu habitacion.

ElKimiii

Yo a lo que no consigo adaptarme es al puto Menú tercermundista que le han puesto..

#278 el problema del cuerpo a tierra es el campeo, supongo que habran querido un juego con más acción.. Porque tiene sitios que seria imposible averiguar donde cojones esta el SNIPER de las pelotas si se tira al suelo..

L

#279 Lo cierto, es q tienes razon, es posible q sea un inconveniente el cuerpo a tierra. Pero al menos si que deberia kedar activado el agachado.

El menu tiene el problema de la mala optimizacion de las busquedas, como todos los buscadores de los juegos, sinceramente, prefiero programas como el Xfire.

ElRuso

#278 Los SMGs tienen que ser mas utulies en CQB que los AR. Es basicamente su teritorio "natal". Con mas distancia los AR cobran la ventaja.

ElKimiii

#280 juraria que toquiteando la config puedes hacerlo, yo lo prefiero como esta ahora (si, soy CSero)

12 días después
ClO

nose, pero con la sniper primera y el punto rolo eso es una arma muy basta.. joder es como una kar!(doderos sabran)
y respecto a dar en movimiento con esa arma, lo mas diertido es matar a los q van con las motos de agua y helis , se te sube la moral cuando les das xD

Steak

Como veo mucha gente nueva y eso, voy a compartir un secreto.

La mejor sniper es la Snaiperskaya con sus paketes de c4

y el que diga lo contrario ---> http://www.mediavida.com/foro/10/say-good-bye-386573

P.D. Si

B

ha dicho

7 días después
B

Pues nada oye habra que comprarse un pc nuevo

Milenir

Lo que menos me gusta es el control del gunship. No es complicado, pero me gustaba mucho mas el del 2142...

15 días después
BennyHill

He visto este juego a 17 euros en g2play... lei las primeras paginas del hilo y vi muchas críticas, como esta ahora?

edito: si lo se no me lo compro

11 días después
Superficus

A mi me sigue pareciendo un juegazo. Aunque queda claro que no es BF3.

vinilester

#289 ni una bicicleta.

D427

Para publiquear y echar alguna pachanga es un juegazo.

AnTiChRiSt

lo tengo desde hace un tiempo y encuentro ahora el gran momento de comentar lo que me parece:

La verdad... yo me aburro mogollon con este juego no se si vosotros no....

xDDDDDDDDD

vaya pastelazo,, que jeta tiene la peña, venden un juego caro solo por el hecho de tener buenos graficos... pero.. nada nuevo.. INCLUSO EL CRISYS TIENE MAS JUGABILIDAD...

Sparty

#292

Crysis es EL JUEGO tio...

Dr4g0nK

Pues yo juego par de horillas al dia ( aun no llego a los 5 dias ingame ) y me lo paso pipa eso si, entre que mi pc es portatil y una mierda y los lamer con la gustav se me quita la gracia bastante rapido, pero si me toca un buen server con gente divertida me lo paso muy pero que muy bien.

Sekenn

no consigo encontrar ningun servidor no se que pasa :S y los que tenia en favoritos y en el historial tampoco me tiran

N

Pues a mí me sigue divirtiendo como el primer día, me encanta este juego, solamente echo de menos algún mapa "nuevo" de verdad, pero el juego en si me encanta.

vinilester

#295 Tienes el juego sin updatear o el firewall haciendote la pua.

Sekenn

#297 era eso tio gracias :)

Petras

me toca inmesamente los cojones la gente buitreando y saltandose la cola? para coger el chopper apache etc. Esto se arreglaba con una extension de mapa y poniendo un par de ellos ..o...quizás no..

ErPvT04m0

#299 colas? xd mira que me gustaba jugar al battlefiled 2 en pc, pero tras un par de años de battlefield de consola es que ni me acuerdo de hubieran normas ja ja ja lo único bestial de jugar un BF en consolas es que haces lo que te sale del culo, como los demás evidentemente, me acuerdo que en BF2 iba loco por jugar en Max Carnage un server de SF serio y sin normas lo cual era la ostia, eso eran tiempos decentes para la saga BF.

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags