BF: Que no os gusta de bad Company 2

Dhamon

Contestando al titulo del post... Nada no me gusta nada del juego este.

Me lo compre, tire el dinero al hacerlo, lo instalé una vez y ahi se a quedado cogiendo polvo.

Menuda cagada de juego, fue el primer bf q me decepciono, tanta puta consola es lo que tiene.

1 respuesta
N

#391 Creo que algunos os flipáis tres pueblos con vuestros comentarios pero bueno...

2
A

#388 es lo que tiene el cod, que te hace pensar que a mas de 20 metros un subfusil deja de funcionar. Tambien diria que las escopetas de caza no disparan a mas de 2 palmos de distancia pero debe ser que los cazadores de patos son unos cheaters.
Lo del cuchillo, preferiria que estuviera bugeado totalmente, mucho daño le ha hecho el cod y la apuñalada automatica.

1 1 respuesta
V

#393 Si me estás llamando "CoD Fanboy" o algo por el estilo te digo que, exceptuando los primeros CoD, no los he jugado casi nada por no decir nada. Ni siquiera soy fan de los FPS. Le he echado unas cuantas horas a este y he escrito lo que más me desquicia. Fin.

No estoy hablando de 20 metros, sino de 100 o más. Tampoco de distancias letales, sino de precisión.

Creo que tampoco me entendiste muy bien respecto a lo de las escopetas. Si tú ves lógico que con la mejora la bala tenga cero caída, no sé en qué mundo vives. No digo que tenga que ser un juego realista (que obviamente ni lo es ni lo intenta), pero si las balas de las demás armas hacen parábola, ¿por qué las escopetas con la mejora no?

No sé por qué te picas tanto. Aparte de algunos comentarios estúpidos he intentado ser objetivo, y si tienes la versión de PC puedes comprobar todo lo que he dicho. Me pregunto si te has leído siquiera mi post.

1 respuesta
A

#394
Lo del cod, es porq es el tipico juego en el que el mapa es una caja de cerillas y las armas tienen un alcance de broma. Tambien tiene el autoacuchillado donde no importa lo malo que seas y si no sabes disparar, si le das al boton sacaras una katana que matara todo lo que este a 2 metros de distancia y la guardaras en menos de 1 segundo cual samurai.

una smg tiene un rango efectivo de 200-300 metros, por lo que si, si apunta bien te puede dar.
En africa harbor en cambio en el primer punto las distancias si que son bastante mas largas y ahi si que no te suelen dar.

Supongo que lo de las escopetas las has usado y comprobado tu, y no es en funcion de lo que te matan?, porque las veces que las he usado he necesitado mas impactos para matar.

Yo no me pico, me da bastante igual que a una persona le guste o le deje de gustar. Pero el bc2 cuando aprendes a jugar resulta bastante gratificante.

1 respuesta
V

#395 No te digo que no, precisamente ahora le estoy pillando el truco al recon. y estoy haciendo puntuaciones muy buenas (y sin plantarme en el mismo sitio más de 1-2 minutos, conste xD). Simplemente resulta un poco estresante que te maten desde la otra punta del mapa con un subfusil de ingeniero con apenas 2-3 balas (se supone que con la distancia el daño disminuye (hablo de juego)).

Respecto a lo de las escopetas, ya te digo. Usa la mejora que te aumenta precisión. En lugar de un cartucho, solo disparas una bala (que es la que te digo que no tiene parábola). En hardcore usando eso sumado a mun. mágnum matas de un disparo con algunas escopetas, des donde des prácticamente.

Ahí lo tienes. Dime si no es falso aún para lo que es el juego xD

P.D: Sí, las he usado yo. De 4 estrellas de oro que tengo con la 870, la mitad de las muertes deben ser usando la mejora. Si estás caminando tranquilamente y te matan con una escopeta sin siquiera haber oído el disparo, probablemente es que te hayan disparado con eso.

1 respuesta
A

#396 estas jugando en hc...
en hc tienes tan poca vida que te mata cualquier cosa(y matas de cualquier forma), ya te digo yo que en el modo normal un subfusil y una escopeta no te mataran a mucha distancia, pero tu tendras que darle en la cabeza si o si.

Sobre la escopeta diria que la marca se pone encima del pj por lo que si esta apuntando a la marca deberia tener caida, ahora lo intento confirmar.

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags