BF: Que no os gusta de bad Company 2

xGisKaRDx

Hola todossss me gustaría proponer un hilo para que la gente opine sobre que se podría mejorar, poner, quitar o lo que sea del juego.

A mi sinceramente me a decepcionado bastante, entiendo que quieran dar realismo a según que cosas y me parece bien siempre y cuando no resten jugabilidad.

llevo ya varios días jugando y mi impresión es la siguiente

Siguen sin ofrecer un configuracion de teclado mas amplia como por ejemplo el poder configurar el botón derecho para apuntar y que al soltar la tecla se quite automaticamente, seguimos con la obligacion de click para poner y click para quitar.

Seguimos con la capada de no poder correr lateral mente y ahora además no nos podemos estirar en el suelo, para flipar...

entiendo que en el bf2 se tubo que capar con un parche como una solución rápida pero después de sacar un nuevo juego no han sido capaces de corregirlo, hay juegos en los que se puede correr saltar y moverte lateral mente y no hay problemas de ningún tipo, ejemplo codmw1.

Ahora para rematar no nos podemos estirar porque dicen los rumores que los snipers tendrían mucha ventaja....pues nada cuando te aparece un tanque pues en vez de estirarte te agachas y te tiras un pedo y sales volando para esconderte

y no hablemos de la tendiditis de muñeca por no poder correr para los lados, pues nada a seguir tropezando con las esquinas.

Los mapas pues están bien si no fuera porque en algunos para ver te tienes que dejar la vista, pero lo que mas jode es que hayan restringido tanto el área exterior del campo de batalla,.

En los mapas en los que avanzas a medida que vas plantando la bomba me parece bien entre comillas, pero en mapas de conquista no,  joder yo quiero meterme por donde me salga del pijo como en bf1942.

El heli un trasto de papel, la configuracion del jostick una odisea, esque claro el juego es una conversion de consola y esta programado para mandos/pads no para josticks de palanquita de pc.. otro paso atras..

Los tanques mucho realismo y muchas pollas pero en "algunos" te subes y te las ves y las deseas para ver algo en condiciones con esas ventanas digitales de color rosa o rayas de distorsión (1 dioptría + por cada hora de tanquista)

encima algunos no tiene todas las opciones porque claro se las tienes que poner con las mejoras.. que pollas que se dejen de chorradas y si un tanque tiene la opción para disparar un misil con el botón derecho pues que la tengan todos de serie
ya hay suficiente con los perks de las armas.

Hay mapas en que los vehiculos relucen por su ausencia.. esto que es un bf o un cod con mapas grandes? si fuera así prefiero jugar al codmw2 que por lo menos me puedo estirar y correr de lado entre otras cosas.. lastima que jo-dieron el juego con los servers.

Tampoco me mola el tiempo de exagerado de respawm de los tanques en "algunos" mapas además de que solo sale uno.

Y los aviones pues.. ah! que no hay...

Tampoco me gusta que no tenga la opcion de ver la repeticion de como te mataron, el juego ya de por si es confuso y ecima le sumamos esto ademas que sin repeticion nos quedamos sin opcion de poder detectar un posible cheto de los que apuntan sin mirar ni apuntar.

En fin en mi opinión faltan mas vehículos y la única mejora que encuentro en el juego es que se puedan destruir los edificios y que gracias a dios tiene servers........
pero no compensa todo lo demás, creo que seguiría disfrutando mas al bf1942 que a esto.

pero a falta de pan...

saludillos..

KILLOXON

Fatalmente optimizado, no está bien repartido el trabajo entre cpu y gpu. No puedo jugar decentemente con un Core 2 duo a 2,4 y una 8800m gtx y 4gb de ram.

1
C

es guenisimo macho, y el hardcore se juega de lujo

vinilester

#2

E6600 + 5770 y estoy igual.

ElRuso

Me uno a #2.

#1 Has probado a hacer un sprint y de repente desplasarse lateralmente sin perder velocidad?
Tambien me parece un poco chusta que puedes hacer reload mientras haces sprint.

No tiene servidored dedicados 100%, si yo quiero montar un servidor en mi casa, no tengo esa opcion. Tengo que comprar uno a un distribuidor oficial.

Apache demaciado over IMHO.

KILLOXON

Me acabo de dar cuenta que poner el anisotropico a x1 da menos rendimiento que a 8x. Increible

D427

A mi lo que menos me gusta son los llorones que quieren el juego tal y como les gustaria a ellos...

Los unicos defectos que le veo son la optimizacion y que no este mejor preparado para competicion ( simplemente que ponga los tickets a final de ronda)

5 1 respuesta
FunkyWake

#7 Me lo has quitado de la boca. ;)

1
A

yo echo de menos poder elegir el tipo de disparo, controlabas mejor el recoil a larga distancia...

M

Me dan asco los tubers o como coño se llamen los que solo matan con las granadas del asalto.

C

#10 los tubers existen en la guerra también, aprende a esquivarlos y quejate menos, si eres un pakete como yo te aguantas. Yo solo juego tuber y sniper, me encantan las lammeradas

darkblade60

que haya un tiempo de espera despues de un restart, que no cargue despues de un restart, que no haga falta un quadcore para jugar sin penurias... .

Letto

El server browser. Si hace 8 años teníamos programas que lo hacían de pm como es posible que hoy en día no lo tengan controlado.

2
Fr33M4N

Es muy raro que en un todos contra todos haya tiempo de respawn y que no lo pongan en conquest.

-Tiempo de respawn
-Screen de scores (tickets)
-Quitar la inmunidad de respawn en patrulla o al revivir.
-Y lo de los servidores ultraconfigurables, nose onde esta, nose pueden customizar las armas y los perks para posibles reglas en competiciones.

Por lo demas el juego esta bien, es un BF mas, con menos protagonismo de vehiculos, y menos protagonismo de las banderas ya que apenas se ganan tickets por disponer de mas banderas.

Dhamon

Pues despues de arreglar el tema de optimizacion que era el mayor problema que tenia y despues de poder jugar tranquilamente veo muchas cosas q no me gustan.

Cada dia me gusta menos, por lo que sea, no me gusta la forma de disparar, lo de tener que apuntar para casi todo es una cagada.

El movimiento comparado con el bf2 es una mierda, ahora cualquiera se mueve y te mata de formas pateticas.

El cambio entre arma y arma es rematadamente lento.

Los mapas dejan bastante que desear con pobres posibilidades tacticas.

Me revienta que este corriendo haga cualquier movimiento y deje de correr.

Lo de las desbloqueadas es un asco, antes cuando empezaron las putas desbloqueadas del bf2, si ibas default, te podias hacer a cualquier desbloqueado facil, ahora mismo, con la gran diferencia de armas que hay es imposible, cualquiera que no haya tocado un raton en su vida te puede matar facil.

Y vuelvo a repetir, las jugadas q podias hacer en el bf2 en este se han perdido si eres habilidoso en este juego no te sirve de nada.

Yo sigo jugando pero cada dia menos.

M

A ver si con suerte tocamos suficiente los huevos para que nerfeen :

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/964817-dice-will-you-nerf-tube-not.html

Darth

Yo llevo jugando desde la beta y:

A FAVOR:

  • Mayor protagonismo de la infantería
  • Los servidores hardcore (aunque es un paraiso para los snipers)
  • Acción sin parar, en un servidor poblado no te da tiempo ni a respirar

EN CONTRA:

  • Faltan mapas y algún modo más de juego
  • Desbloqueos demasiado rápidos, en menos de un mes te haces con todo y puede aburrir.
  • Optimización
  • Los tubers (sobre todo en servidores "normales" )

A espera de un gran parche que lo arregle todo (j3).

y2kaos

A mejorar, el sistema de puntuacion del conquest, me explico, despues de muchas wars llegas a la conclusion que depende de que mapas no merece la pena ir a por banderas sino fraguear a saco al contrario y esto es debido a que el ticket bleeding es muy bajo mas o menos 1 ticket cada 10 segundos, en el bf2 tb tenia importancia el fragueo pero se notaba muchisimo mas la bajada de tickets por posesion de banderas.

Shensu

la mierda esa en mapas de rush que se sigue haciendo desde beta: plantar 234234 c4 en la sitcom y petarla en vez de poner carga y cubrir como dios manda. O peor aun cuando vienen con el quad lleno c4 saltan y lo hacen rebentar al lado

susto93

El sistema de perks y desbloqueables me parece la mayor cagada que he visto.

ErPvT04m0
  • Esos snipers mancos que te ven lejos y en lugar de pegarte un tiro te mandan los morteros para matarte

  • Esos cuchillazos que te salpica la sangre del contrario y se queda igual

  • Esa gentuza que resucita porque son muchos puntos aunque el que te fusilo este a 2 metros y te vuelva a matar en -2

  • Esos teams atacantes que en asalto se quedan desde su casa TODOS de snipers, en arica , islas inocentes, etc

  • Esa puta sirena del fin del conquest

  • Toda esa sarta de camperos que probablemente viene del cod y se queda en el primer matojo que ve a vivir para toda la ronda

  • En 1 semana (en PS3) te desbloqueas todo fácil

No sé me dejo mil, pero me dejo 10.000 que hacen de este juego la polla en PS3

:P

Diegorz

El tema de los partidos , los rr si arreglan eso ya estaria bastante contento con ea tambien el tema de poder controlar los perks y las desbloqueadas

DisKorDi4

Esta muy bien el juego, pero lo que tengo claro es que el battlefield 2 con mejores gráficos le daría mil patadas.

Cagadas:

-No poder acostarse en el suelo.
-No tiene aviones.
-Las armas no hacen el suficiente daño.
-Que no encuentre a los que jugaban conmigo al battlefield 1942, y battlefield 2. ;)

ostias si está dhamon en el tema :)

EnU2

con un amd 3 nucleos, ati hd4870 y 4gb de ram, hay momentos que petardea que da gusto, cuando en el mw2 a tope se mueve muy fluido y sin petardeos, le falta optimizacion.

salu2

xGisKaRDx

el mod Decert Combat del bf1942 daba mas juego y era mas divertido que esto y me atreveria a decir que mas que el bf2, los tanques, los helis todo era una gozada, para mi la esencia del bf era la importancia de los vehiculos y su equilibrio con la infanteria, mi juego perfecto seria un bf1942 o un decert combat con graficos mas realistas mapas nuevos y conservando la fisica y las opciones, yo estube 6 años jugando al bf42 sin armas desbloqueadas y sin paridas y no me aburri..

el que quiera infanteria que juegue al cod o al cs

C

pos no giskard el que quiere infanteria juega al BFBC2, el juego es el que es no el que tu quieres que sea, si no te gusta pos te montas un churrimod de esos que te gustan y ale todos contentos macho. Yo me lo estoy pasando teta con el BFBC2 vamos mucho mejor que el bf2, el 42 y to los churrimods que quieras.

Neokaizer

#26 Hey camachito cada vez que veo tu avatar me dan ganas de pisarte la cabeza, pero da igual, es solo una sensacion.

Pero te doy la razon, esto en un Bad Company , no el bf2 ni el el bf3, es un juego de accion y los que quieran mas bf2 pues que esperen al susodicho bf3.

xGisKaRDx

#26 pues si el juego es el que es que no usen el nombre battlefield para vender.
Hay gente que espera con ansia un battlefield fidedigno que nos devuelva la esencia del 42 o del bf2 mejorado para recuperar el vicio, un battlefield que perdure en el mundillo de las competiciones como un cs y con una comunidad fiel que no salte de juego en juego cada vez que escuche el nombre battlefield esperando encontrar algo mejor, se aprovechan utlizando el nombre para vender y sacar los lerus, yo me compre el juego porque pense hostia un bf nuevo genial y resulta que ni es bf ni es nada, es un juego de infanteria con 4 vehiculos de mala muerte, en un bf tiene que ser igual de importante los vehiculos como la infanteria,

cuando saquen el bf3 a ver por donde la cagan..

yo seguire comprando como un borrego cada juego que ponga battlefield a ver si en alguno aciertan.

Aeran

el browser, y que me tira cuando le da la gana >_<

D427

He visto hacer 31-1 con el bradley y no en publico precisamente... los vehiculos son muy buenos si sabes usarlos. Lo que no se puede pretender es que como voy en un tanque la infanteria que se joda porque los mato a todos isi, eso no tiene gracia ninguna.

Con todas las casas que hay ahora mismo esque seria infumable mas vehiculos no pintarian nada, por poner un ejemplo pon heli tanque y apc en white pass O_o.

Para la gente que se queja de que los mapas son muy lineales y no dan de si en cuanto a estrategias mas de lo mismo, hay mas posibilidad de estrategias que en el bf2 a mi gusto donde la gran estrategia de la mayoria de clanes era una salida y luego a ver que pasa.

Y ojo no digo que el juego sea perfecto pues para mi en tema de competicion hay muchos detalles que pueden mejorarse pero tienen una base impresionante que si la aprovechan puede ser un juego muy interesante.

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags