BF: Que no os gusta de bad Company 2

polca

No me gusta nada la cruceta para apuntar, es super grande en el bf2 estaba mas pequeña y cerrada y podias hacer headshots o disparar mas facil es decir no estar todo el rato teniendo que poner la mira.

tutitin

El problema es fácil.

Queréis un juego que cumpla lo mejor del Battlefield 1942 y Battlefield 2. Y no es así, disfrutar del juego y acoplaros a el como un NUEVO juego que es.

Un saludo :P

C

#28 "un bf tiene que ser igual de importante los vehiculos como la infanteria"

que no hombre que no nos enteramos, un bf no tiene que ser como tu digas, un bf tiene que ser como a EA-DICE le salga de los cataplines, apartir de ahí si te gusta juegas y ni no, pues nada.

Sh1n0bY

#33 que puto asco me das.

1
Kaiserlau

Yo voy super justo de fps(20 d emedia) pero la verdad sq aparte del rendimiento me parece un buen juego, con su estilo propio.

No nos olvidemos del megacray en la beta por no poder tumbarse, y ahora otro con el lanzapiñas(se nota q poco habeis estado por karkand) etc.. segun voy leyendo criticas y tal da pena q la gente no vea o no sea capaz de adaptarse a la mecanica del game y lo entiendo si pasais del mw2 a este, si lo q os jode sq os tiren de morterazos simplemente no os quedeis en plan arbusto o seta de la pradera no veo el problema en ese sentido. Y por el restod e criticas, mirar los mapas estan mucho mas petado de mierda noe s tan facil ahora ver aun tio correteando a 4km de distancia como en el bf2 y pegarle dos tiros con la ak tampoc hay tanto espacio para mover los blindados tan safe como en su antecesor, como dicen por ahy arriba el q ue es bueno con blindado y save tener los webos y el aim justo hace un puto horror en cualquier mapa.

Tambien veo mal el tiempo de inmuidad y tal.. pero la verdad prefiero eso que un tio tirandose 40 maletas por segundo y correnteando tras ellas con el medico.

Seguro q dentro de 6 meses el juego cambie como cambio el Bf2 y a unos no les gustaran los cambios y a otros no les molara tanto.para eso Darwin es dios.

La unica ultracagada q me raspa los webos es el browser, nunca vi un juego tan mal en ese aspecto y te quita de veras las ganas de publiquear un rato.

PD: En este juego la infanteria por logica y por la configuracion de los mapas y del terreno tiene un papel importante, pero tambien hay q decir q a mucha gente le gusta corretear con su scuad como a mi. Yo aun juego bastanteal bf2 en infantry mode xq sencillamente es la puta polla, aparte q en torneos siempre la infanteria a tenido mas importancia.

A

el problema del mortero es cuando se usa a modo de no me acerco a la caja y la vuelo por los aires desde mi casa.

Sobre los blindados en el bf2 habian un huevo de clases y solo spec y at podian destruirlos, aqui con 4 clases hay muchas mas probabilidades de cruzarte con un ingeniero

DisKorDi4

añado a mi lista de cosas que no me gustan del juego:

-Desde ayer por la noche "no se ha podido conectar al servidor de EA".

Si alguien sabe alguna solución a este error de mierda, please HELP!.

Gracias!! ;)

chusquero

A mi por lo general me gusta todo , si es cierto que echo de menos muchas cosas del BF2 pero esta claro que es otro juego y es cuestión de adaptarse.
Pero vamos , si que hay algun aspecto que no me gusta :
Que se cierre el juego cuando le da la gana , menos mal que no tarda tanto en cargar como el BF2 si no ya me estaría acordando del famoso parchecito 1.3.
Tampoco me gusta lo torpe que se mueve el muñeco y aparte de que voy cortillo y me cuesta horrores ver y apuntar por lo demás bien.

DaTaCoM

Tener que destruir puntos plantando bombas, en casetas de madera cutres, cuando de 1 mortero las destrozas y se queda la caja ahi al aire libre. Es un poco ridiculo...

Luego tb tengo que decir que el modo hardcore es mucho mas entretenido que el normal (para mi gusto)

Los efectos visuales, niebla, nieve en polvo, destellos de luz etc. Ojala pongan como accesorio unas gafas de sol.

vinilester

Lameruzos de tres al cuarto que son capaces de tirarse 45 minutos en un metro cuadrado con el resto de su panda de lameruzos...

y

El tonto a las tres de turno que te empuja cuando estas apuntando con el sniper y se te coloca delante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B
  • Deficientes mentales conduciendo helicopteros.

  • Server browser

  • No me funciona amigos

  • Me tira a veces del server, cuando no se me cierra el juego de golpe y me saca al escritorio.

  • A veces hay tantos efectos en pantalla que no se ve nada.

  • Desbloqueables demasiado faciles y rapidos.

  • No-recoil de medicos, hasta asalto tiene mas recoil y deberia ser al reves.

  • Spam de granadas y lanzagranadas.

  • Algun que otro bug grafico que te hace plantear si realmente el juego esta acabado.

edit: AUTOTEAMBALANCE estaria muy bien para jugar equilibradamente.

ErPvT04m0
  • Asqueroso el apartado "TIENDA", en PS3 está, en pc no tengo ni idea, pero pretenden vendernos trajes ( rollo BF heroes ), mejoras para armas y mapas, lo de los mapas estaría bien si no fuera porque los propuestos a venta son Atacama en versión asalto y otro que no recuerdo de asalto en versión conquista, vamos 2 mapas que ya tiene el juego xdd

  • Como son tan lerdos de olvidar el BF 1943 en el cual en base inconquistable no se puntúa, en este nos ahorraríamos los lamer y respawn killers, al menos en inconquistable xdd

M

El "navegador" de servidores es una chusta, tengo unos cuantos en favoritos y ahi siempre me parecen en gris todos menos 2, encambio en el buscador goblal a veces me aparecen y a veces no.. dios como echo de menos mi...

http://img401.imageshack.us/img401/6679/cghmg.jpg

HIMOTEN

a ver..

desbloqueos rapidos
bug del cuchillo
el buscador de servidores
y el inarreglable lag.

StarWrath
  • Que la barret no mate de un tiro (Me da igual que digais que si no el juego sería injugable y que en ningún BF anterior ha ocurrido que la M95 mate de un tiro, sinceramente me da igual, de este juego esperaba otra cosa, que llevaba mucho tiempo esperando su salida)

  • Los hijosde**** de x22 sacando chesters y el PB que no los pilla.

  • El delay que hay muchas veces cuando matas a alguien y a los 30 dias de gastarle el cargador sale muerto.

  • El "bug" del cuchillo, que te apunta solo y todo muchas veces y parece que carezcas de fuerza para clavarselo al otro.

  • En mi opinión no han conseguido (no sé si llegó a ser su fin) que el juego sea competitivo en ninguna de sus modalidades...

Morbius

Soy jugador de Bf desde 1942, he jugado al vietnam a los mods del 42, y un poco al bf 2, este juego lo veo bastante bien.
Uno de los errores que me he fijado que tiene son las granadas de los fusiles de asalto, en muchas ocasiones al disparar a bocajarro en el suelo ni tan solo dañan al enemigo , tambien he podido observar que cuando se la metes durectamente a un enemigo esta lo atraviesa sin tan solo hacerle nada o sea que la granada si la usas a modo bala no hace nada.
Otro de los errores es el tema de la interfaz del juego, sobretodo el navegador de servidores, casi nunca marca el pin de los servidores, se queda clavado cuando lo quieres actualizar, vamos que no funciona como deberia.
Y ya por acabar no si es debido al lak pero hay una cantidad brutal de jugadores que en el cuerpo a cuerpo te matan de un tiro en la cabeza mmm, no se me huele a.... en movimiento y saltando es casi imposible pero weno.
Tmbien me gustaria saber cuando saldra el 1943, creo que se estan pasando, ya hace 1 año que deberia haber salido.

neo-ns

Pues a mi no me gusta:

  • Los lamers que se cambian al bando ganador
  • Las mierda armas que tienen mas aim una metralleta ligeria que un sniper, estoy cansado de disparar y que no les quite ni uno de vida y un "medico" a 2km 2 rafagas y este muerto :)
  • No poderse estirar
  • Hay mapas que no se puede ver donde coño disparas o conduces
  • Balancear mas las clases.... no es normal que un medico te meta balas por el culo y te las meta todas des de la distancia de 30000km y con el sniper a 15000km no le des ni una
  • La falsedad del cuchillo a -1 metros que lo rajas todo, no le hace nada y al final te reja el a ti a 3 metors de distancia
  • El esconderte y cuando te acabas de esconder mueres por que un sniper te ha metido un balazo hace 5 años en la antigua posicion... pero tu ya estavas escondido y eso con ping de ono en servidores españoles :)

Estos dias lo estoy asqueando el juego.
etc
etc
etc

P

EN SERIO NO SE PUEDE CORRER LATERALMENTE?????????????

P

El cuchillo del BFBC2 es como la espada del Halo.

P

Joder, cualquiera que os lea diría que el juego es una SOBERANA MIERDA.

Tenia muchas ganas de comprármelo, pero me habéis quitado todas las ganas, mamones....

neo-ns

Menos mal, que los 26€ de la limited edition con las horas de juego que he metido estan ya amortizadas... y tengo aun por jugar la campaña que no la he tocado xd

Meiven

A mí lo que no me gusta nada, como a la mayoría es el buscador de servidores. Da auténtico asco. No entiendo con el buen buscador que tenía el 1942, 8 años después pongan esta mierda que no dice ni el ping que tienes y tarde lo infumable para que dé la lista entera.

Otro fallo grande, como han dicho los que compiten, es que no pongan los tickets sobrantes ni en que ronda te has quedado en el modo Asalto. No sé como lo harán sinceramente para marcadores ajustados, pero es una auténtica cagada.

Los fallos que hay con los joystick al pasar el juego de consola a PC. Yo por ejemplo,no puedo graduar la velocidad con la palanca de gases del joystick y tengo que usar dos botones para ello. Además, el control es de lo más cutre que recuerdo.

Tampoco me gusta el uso del mortero en el francotirador. Demasido "fácil". Ójala algún día vuelva el sistema del BF1942 de que uno apunte con unos prismáticos, y el otro a ojo dispare la artillería basándose en la visión de esos prismáticos...

En general el juego me gusta bastante, pero me ha decepcionado enormemente el modo Conquest. Me esperaba otra cosa. Lástima que en la beta no se pudo probar, pero hay ciertos mapas que son más pequeños que un Dalian Plant de 16. Me esperaba más vehículos y más protagonismo de ellos pero se ha quedado en un juego de pura infantería. Además, con máximo de 4 banderas por mapa que he visto, el modo Conquest no es más que un chiste de aquellos mapas del BF2 de 32 ó 64.

No sé quién mencionó por ahí el Desert Combat del 1942. Eso sí que era un Battlefield de la guerra moderna...De todas formas, habrá que esperar a los modders a ver si sacan algo mejor.

A

#50 a pesar de esas 4 chorradas es bastante mejor que el mw2

El que llora del cuchillo del bc2 no jugo al bf2 ni de coña....

Morbius

Soy un nostalgico de 1942, y creo que nunca conseguiran lo que consiguieron con el 1942, la verdad eso si ke era un juegazo escenarios inmensos con tankes aviones y de todo , no habia recompensas , pero es ke ni le hacian falta, este juego de ahora esta muy bien pero es bien verdad todo lo que comentais es vergonzoso la de bugs i fallos que hay, lo del medico no os falta razon, es el dios rambo.
Lo del cuchillo me parece bochornoso que en un combate cerado cuerpo a cuerpo te gane el que lleva cuchillo.
No se me parece que las cosas van rumbo como en el wow, en sus inicios era brutal y en vez de mejorar la van cagando de lo lindo.

Bueno si quieren reparar todos estos bugs el parche que deberian poner es ke va a ser inmenso xd.
Solo espero que saken ya el 43 y pongan muchos mapas.

N

Copio, pego y añado algo más que puse en otro foro:

  • Las cajas de munición sólo deberían dar munición, ni granadas de mano, ni de 40mm, ni C4, ni nada de nada que no fuera munición, esto se está cargando un poco el juego y espero que se den cuenta pronto.

  • Añadiría prone, a mí que no me vengan con cuentos chinos, el prone siempre a estado presente en todos los juegos de guerra y en este no por culpa de las consolas, deprimente.

  • Las armas con trípode (heavy-gunners y rifles de francotirador) deberían tener la posibilidad de poder apoyarse en muros, ventanas, etc con un tiempo de preparación de 1s (por ejemplo) dando estabilidad total al arma pero eliminando la movilidad, de esta forma se balancearía mucho el juego y no quedaría tan falso ver a francotiradores derechos pegando tiros en la cabeza a soldados a 400m de distancia o ver a los "super-médicos" reventando con su arma principal a lo John Rambo, evidentemente estas armas sin estar apoyadas deberían tener una precisión casi nula.

  • Mejorar el sistema de Destrucción 2.0, a ellos les parecerá buenísimo, pero a mí cada día me agrada menos, ya que queda muy irreal que con una pistola tumbes paredes de hormigón armado y en cambio con un T-90 no puedas destrozar una chapa de uralita o cajones de mercancía metálicos, queda fatal.

  • Mejorar el hitbox, todo y ser mejor que en la beta, aún dista mucho de lo que debería ser, se pierden muchísimas balas.

  • Que eliminen de una vez por todas el maldito doble KO, estoy harto de matar a un enemigo y morir yo también a causa de la falsedad que inunda el juego, por no hablar de los que se quedan con 0 de vida y se van como si nada WTF!!

  • Mejorar la interacción con el escenario, me he dado cuenta que el sistema de impacto de bala con las superficies que hay por el juego es de lo peor visto en años, hay paredes/objetos que directamente no se dañan al pegarle tiros (señores estamos en el 2010 y un juego que hace gala de su "Destruction 2.0" no puede permitirse ese tipo de fallos.

  • Añadir animaciones de cuando un soldado o un vehículo terrestre pasa por encima del agua, queda fatal ver como el agua parece de cartón sin inmutarse por el paso de las cosas por encima suyo.

  • Mayor realismo del daño del entorno y de las explosiones, queda fatal salir de un tanque cuando explota y no hacerte casi nada de daño o pasar por encima del fuego y ni inmutarse.

  • Revisión del daño de todas las armas, el 90% de las que disponemos son completamente inútiles, así de paso la gente dejaría de quejarse de las M60, AN-74U, etc.

  • Poder correr en diagonal, aún no me explico porqué no se puede.

  • Que se quite la mirilla cuando estás apuntando y quieres salir corriendo.

- Mejorar las animaciones de los soldados en general, correr, nadar, saltar, etc, a veces te quedas mirando a la gente y parece un juego de "Pin-y-Pons" en lugar de un juego de guerra moderna, me sabe mal decirlo, pero deberían tomar ejemplo del Lammerfare 2 en ese aspecto.

  • Revisión completa de algunos mapas, como por ejemplo la mierda de Atacama, es el peor mapa que he visto en un juego durante años, es lineal a más no poder, llano, simple, lammer, es decir, tiene todos los defectos que puede tener un mapa en un juego, hay otros, pero ese es demasiado, comparas Laguna Presa o Laguna Alta con la bazofia esa y es para llorar, además los mapas de rush están mal echos a más no poder, son largos y estrechos, parecen ratoneras, señores de EA esto no es el CoD, que yo sepa es un Battlefield ¿donde está la esencia de libertad de escenario?

  • Poder escribir cuando mueres y poder leer el chat.

  • Límite de clases, en un 16vs16 rush he visto 15 francotiradores y un asalto en el equipo que ataca.

  • Mejora del rendimiento.

  • Mejora del sistema de amigos y búsqueda de servidores.

  • Dar soporte para la competición.

  • Mejorar el control que tiene un administrador sobre su servidor, hay muy poca libertad.

  • Autobalance de una vez por todas, empiezo a cansarme de entrar en un servidor español y ser 11 en mi equipo y 21 en el otro.

  • Votekick y voteban, por favor.

  • Mejorar el lagg, el mínimo ping que tengo en un servidor es 125 WTF!! ¿para eso servidores dedicados?

Saludos.

2
Morbius

Hay alguna manera de decirles lo hecho polvo que esta este juego?

No se lo que ha dicho el compañero de encima mio es pura verdad, hoy he alucinado un tio con una pistola me ha matado desde parla, no se hay cosas ke no molan nada, lo de los escenarios es verdad, la mayoria son ratoneras sin tan solo un minimo de maniobra, como añoro los mapas de africa de 1942, es ke madre mia eso era un juegazo, todo un desierto para hacer las mil y una.

Es incomprensible como han destruido este juegazo, espero que arreglen esta chapuza pronto.
Akellos maravillosos años con "el the eye seing all " de buscador era buenisimo, hasta el BF Vietnam le da mil patadas a este bad company 2.

Steak

Habeis pensado antes de postear los que os quejais de que no se pueda correr en diagonal?

Si ahora al darle a un tio sale sangre pero no hace daño (polvo en bf2) cuando ese tio pueda correr en diagonal con el perk de velocidad te hace un brikindance q ni Matrix.

Que tambien lo puedes hacer tu claro... pero jugamos al pilla pilla o wtf?

Steak

ah y #56 El vietnam, en lo que a infanteria se refiere le da mil patadas a TODOS los BF que hay.

P.D. Sry x doble post, no fue mi intencion.

merluzilla

A mi el juego me encanta xro cambiaria un par de cosillas:

  • Que el M95 matase de un tiro, pero solo si usas Magnun ammo, la mejora esa

  • Que el puto helicoptero Ruso en el mapa de la isla no se pueda reparar desde el aire, porque ayer el pasajero que tenia no paraba de repararlo y no habia manera de tirarlo.

  • Y añadir el prone, aunque pueda tener consecuencias fatidicas a nivel de camperismo xD

Jandralla

a mi lo que me gustaria es que al darle al boton de agacharse no tengas que mantener pulsado el boton, que se quede el keko agachado y cuando vuelvas a darle al boton se levante.

Al final de tanto mantener pulsado el boton acabo con el dedo agarrotado xDDD

por cierto sabeis si van a sacar algun parche pronto??

saludos

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags