BF: Que no os gusta de bad Company 2

vinilester

#89 Edite mi post y asi parece que lo repitas xDDD

conste que #89 contesto antes que yo editase ;)

Guaki

Estaría bien que pusiesen un sistema de defensa cuerpo a cuerpo, una especie de contraataque si ves al pavo venir de frente, te intenta acuchillar y le das en el momento adecuado, termine siendo el otro el acuchillado. Así sería mucho más arriesgado ir de frente con el cuchillo pero contra un enemigo que no te ve seguiría siendo igual de efectivo.

PD. Se nota que lo del cuchillo me tiene que no me deja dormir, que hoy incluso he soñado que le daba el navajazo a uno y no se moría y le dije que llevaba chetos xDD

vinilester

#92 No hay nada mejor que girarte y verte a un pavo que falla con el cuhillo xDDDDDDDDDDD. A parte de la chapa te deberian de dar tambien la cartera xDDDD....por tonto. Que no lo digo x ti ni nada eh. Pero es que ayer me giro al oir pasos y me veo a un pavo pegando el navajazo en el aire xDDDDD

Yo no se porque hay gente que se queja con lo del cuchillo, a lo mejor es porque aun no se han enterado de que la accion de acuchillar tiene un ligero retardo que es cuando levanta el puño y pega el estacazo, con lo cual hay que saber que si vas hacia un tio para acuchillarlo hay que pulsar unas milesimas antes calculando cuando va a caerle el estacazo.

A

si de verdad quieres muyar a alguien de forma humillante, lo mejor es la herramienta del ingeniero.

vinilester

#94 Eso es un logro creo, y solo lo he hecho una vez por eso mismo xD

Ikr0

O tostar a uno con el desfri... mola todo lo k sea ownear!! XDDD Vini, hoy toca... Cazanidos attack! 23:00 me enchufo hoy.

little

Estoy hasta las narices de que se cierre el juego a las mil y encima cuando se acaba la partida y hacen recuento de puntos .

vinilester

#97 +1000

Eniac

Con las balas que se pierden en el cuerpo a cuerpo y la pedazo de cruceta, alguien que tenga el "chip" del BF2 o el COD4, se pilla sniper con la sensibilidad alta y se pone las pilas jugando a cuerpo a cuerpo.

Me parece un patata de juego, han utilizado el nombre de battlefield y muchos hemos picado.

Lo unico bueno, volver a jugar con los amigos despues de un tiempo por teamspeak.

Con lo facil que es hacer bien las cosas...

Shock

He empezado a jugar hace poco pero al parecer a nivel 40 las armas con sus upgrades matan como deberían matar, todo el camino hasta ahí a no ser que seas el médico con la M60 y el upgrade que hace que no tengas recoil (parece la rail del Quake o algo) es una tortura, los demás son Superman aguantando 20 tiros en el pecho ahí como si fueran de titanio reforzado.

Lo del nivel 40 lo digo porque hoy estaba jugando y todo el team contrario eran alrededor de ese nivel (que tampoco sé si es el máximo) y con dos tiritos en el cuerpo estabas más muerto que muerto (soy nivel 9)

D427

A partir de nivel 20 si vas jugando con todas las clases poco te puede quedar por desbloquear, no te preocupes por la m60 por lo general la gente que la usa es porque no mata con otras o carece de aim.

A

#100 la m60 hace bastante daño pero si usas bien la pkm no hay tanta diferencia.
Te recomiendo de que juegues en algun servidor hc, como todas las armas hacen mas daño lo que importa ahi es tu precision y saber moverte. Porq los lvls aqui no los regalan, y necesitas sacar puntos.
#102 pues yo lo noto bastante, a corto alcance un buen disparo se carga a un medico que va a lo rambo, y a mas distancia usar rafagas cortas hace que mates gente sin darles tiempo a que te localicen, eso si hace tiempo que ya no me poco lo de aumentar la precision con las armas.

StarWrath

#101 Se puede carecer de aim en este juego con otra cosa que no sean los snipers? xd Veo los disparos muy random como para decir que se necesita aimear en este juego.

#102 Para mi aim es puntería, eso es tu manera/forma de disparar. Si un tio va corriendo es muy jodido darle en la cabeza si no es con un sniper, sobretodo a largas distancias. Bien es cierto que no es lo mismo mangueras que rafagas, pero a distancias cortas no te vas a poner a dispararle a rafagotes y a apuntarle a la cabeza por que entre los saltitos, los agachados, los lanzapiñas y derivados... Se hace imposible. Por eso no entiendo que tiene este juego de "aim" si no es con el sniper, no le veo el sentido a la palabra xD Es como decir que tienes un aim tremendo en el tetris.

Meiven

#101 Y luego usarás el lanzapiñas como tal cosa

Shock

¿Hay servidores hardcore (entiendo que significa esto "hc" por otros posts aquí) donde las armas hacen más daño? Cómo puedo encontrarlos, ¿pone algo en el tag? ¿se pueden filtrar de alguna manera?

PD: Ah pues sí, y me molan mucho más, pero al parecer no me sumaba la puntuacion que he hecho.. ¿eso es normal en esos servers o es que el juego se había rayado?

Zerokkk

#58 Yo probé el vietnam y su infantería estaba bien, pero la del BF2142 la veo mejor. Y no sé que le veis a la infantería de este xD si está genial, lo único que le falta es el prone ya que no hay casi coberturas, pero vamos que por el resto yo la veo genial esta infantería.

Cosas que odio del juego (que de eso va el tema...):

  • 40 MM
  • M60
  • Mortero
  • Antiaéreo lammer de Atacama
  • M2 Cal Gustav (LO ODIO)

.. a parte de los míticos problemas de competición como que no se miren los tickets a final de ronda y demás...

Danrex

Los médicos que no me curan :S (Además de que por puro interés ya podrían hacerlo, cuando soy médico me desvivo por la peña :( )

Si os dais cuenta #106 lo ha resumido bien, todas las clases tienen algo que jode, por lo que está nivelado xDDD

A

#107 los medicos que se desviven por revivirte delante del enemigo...

Sobre el prone, los escenarios tienen los tipicos defectos del terreno que hace que les veas pero tus balas las para una pared invisible(salen los efectos de que le estas dando al suelo)
#105 pon hardcore en mayusculas o alguna otra variacion y te deberian salir unos cuantos.
#103 ponte la primera arma del ingeniero, tienes 20 balas por cargador, si lo haces mal te faltaran balas, si lo haces bien te puedes cargar a 2

P

#106 sino te gusta no juegues en publicos es facil juega wars y ya esta se va a jugar con todas las armas en publicos si te matan ya los matas tu a ellos lo veo facil nose porque tanto llorar

Zerokkk

#109 Yo no cryeo por eso ni mucho menos, a mi por mucho que me lameen no me importa, yo les hago el mismo horror o más con una simple PKM y si me hartan, pues uso de su misma medicina y los que empiezan a cryear son ellos.

little

Alguno me podria ayudar con la dichosa pantalla en nergro. Estoy jugando la partida tal acabo y cuando carga al entrar al nuevo le da la vena al cabo de las mil coge y se me pone la pantalla en negro y solo veo el radar las banderas y los nombres.
#112 esque pasa cuando le da la real gana , porque hay dias que no me lo ha hecho y otros q me lo hace 1 o 2 veces.

vinilester

#111 A mi me pasa lo mismo. Se me pone en negro cuando cargas un mapa, eliges arma y tal, y al darle para entrar, pam, pantallita negra. Una vez mimimizando se me soluciono, pero a la siguiente vez no. Ya estoy bastante asqueado de ese jodido bug.

JHost

Buenas ! Llevo una semana y media jugando y ya tengo nivel 25 y todo desbloqueado, no me ha parecido nada dificil. Claro que la experiencia de juego cambia por completo de jugar solo a jugar con amigos/clan juntos en una escuadra y hablando por ts.

Lo que no me gusta y que ya han dicho por ahi:

  • 40 MM

  • M-60 (aunque yo tambien la cojo :D)

  • Mortero

  • Apache

  • Medicos que te reaniman cuando aun hay enemigos disparando... y tu O.o !! y vuelves a caer... (lo que más odio con diferencia)

    Es verdad lo que dice #94 y #95 ? Hay logro de matar con el desfibrilador y con la herramienta del ingeniero?? :D

vinilester

#113

Fr33M4N

Damage de los APCŽs para la infanteria es un FAIL.
En cambio las metralletas laterales son terrorificas.

sHuyiN

Pues a mi me da un asco inconmensurable los servidores HC. O mejor dicho los servidores sniper. Bodyshot = kill, pues vale, te disparo con la patata al pie (porque soy malisimo y no puedo apuntar a la cabeza y te mato j3.

ElRuso

Que en HC tanques tienen misma vida que en normal, cunado la infanteria tiene la mitad.
Cuchillos que atraviesan paredes y placas de ormigon. Los medicos/assault que no te dan cura/municion ni al pedirlo mil veces.

#116 no te gusta HC, no juegas alli y listo.

sHuyiN

No es que no me guste, es que me hace gracia que la gente tache de casual lo que no es HC cuando esto ultimo es un campfest que flipas. Lo de marcar enemigos me parece un acierto para evitar camperos, y pues encima lo desabilitan, junto con el detector del recon pues nada.

ElRuso

Pase bastante rato jugando en HC y tampoco me parecio que haya mas snipers que ne modo normal.
Tambien tienes que tener en cuenta que matar a un sniper en HC es mucho mas simple. Dos-tres tiros y ya esta. Encontrar cobertura o usar humo normalmente no es tan complicado.

TR3NT

no me gusta que los cristales de las montadas sean opacos, no veo nada (help)
tampoco me gusta el lanzagranadas/m60/etc..
Faltan clanes (hijos de puta donde os meteis)

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags