BF: Nueva edición LEB2

Carranco

si, podrian!

A

cuantos mas mejor =]

Steak

A todo esto, mecahost no puede hacer bftv?

chaimu

29 clanes ya, solo 3 slots.

sadic0

apenas* puede hacer que el ping sea estable como para pedirles irc-bots, battlerecorder...

pides tu poco un bftv de esos, demasiada sofisticación

Steak

no se, aunarena ha puesto bfTV cutre de ese.

Pero fallos q le veo:

1.Poca resolucion y muchos fps. Seria mejor al reves pero poder ver los tikets.

2.El q retransmita q tenga las voces en ingles ya que con esa resolucion no se ve ni de kien son las banderas ni cuando se pierden.

g0 mecahost curraoslo si puede ser :D xD

Z

Filete, para pedir a Mecahost tendras que hablar en otro idioma....el de "¿Cuantos leuros quereis por bftv?

Yorka_95

Para montar el BFTV creo que mecahost no tiene nada que ver, se mete un tio de espectador, manda su imagen a algun "lao" y ese "lao" lo manda a otro sitio con mejor ancho d banda :D:D xdddd

Z4L creo que Mecahost no son peseteros, al menos no me dan esa impresion, la primera idea de LEB por EA era de risa, y gracias a mecahost que puso cosas será algo mejor.
Vamos que hay clanes que piden muchos leuros de esos por quitar un banner en una web.. o quitarlo del nombre del server :D

Z

Eso no es BFTV, eso es un apaño para salir del paso...Y por cierto, MecaHost no es una ONG

Yorka_95

Ya se que no es una ONG, tampoco es Microsoft.

Si hablas entonces del BFTV de verdad, ni mecahost ni nadie puede montarlo pq no existe.

VACAS

pikolo el solo habla por joder

Z

VACAS...vacas

chaimu

32 Clanes + 6 en reserva en estos momentos

:o

DjBaTiStE

la liga va a durar pokito sabeis? xDDD

EmiLioK

Mecahost es el sponsor principal de la LEB, de peseteros nada, sin su ayuda parte de premios y la LEB no se podría hacer.

Esperemos que podamos ofrecerlo, hay más problema técnico y esas cosas que ganas y apoyo para hacerlo :).

Elektro

A ver cuantos terminan...no kiero recordar el año pasao, k no llevabamos ni la mitad de competicion y ya habia casi la mitad de clanes de los k comenzaron (unos por retirada, otros por "sanciones")

JeFePeRRo

Eso eso... deberian d avisar a los clanes pidiendo seriedad, xq me huele a q la mitad no acabaran la LEB

chaimu

Por mucha seriedad que se pida... el año pasado se suponia que eramos todos muy serios pero hay cosas que no se pueden evitar y los clanes se rompen.

EmiLioK

Una cosa es cosas que no se pueden evitar, sanciones, y otras son que perdemos, nos aburrimos, nos vamos. Esperemos incentivar algo a esos clanes para que no se desanimen!

B

#127

Zal kreo ke emiliok ya te ha respondido, mecahost oviamente es un negocio, pero tambien es una empresa muy comprometida con el bf2 y ke en este caso es motor indispensable para la leb, por supuesto ke es sano comentar y las criticas constructivas ayudan, pero acabamos de empezar, nadie te ha pedido un jodido leuro y ya estas kejandote.... :)
Señores amos a esperar a ke esto empiece y ya nos kejaremos...o no :)

DjBaTiStE

esto una pregunta acaso z4l tiene clan? si es asi me gustaria verle en la final en Lan.. o no se presentaria? xD

VACAS

aunque parezca mentira letto tenia razon al pagar una inscripcion seguro que los que se apuntan juegan

CLLS-dRo

Lo peor de todo es q algunos clanes no terminarán la LEB y otros como los COLLONS, habiendo mandado dentro de plazo la solicitud de ingreso, nos hemos quedado fuera, por un tope de 32 (q nadie sabia q existia)

Tan dificil es subir de 32 a 36, si la LEB y el BF2 han tenido un éxito inesperado ¿es culpa nuestra? El año pasado nosotros, habiendo hecho una LEB con muy malos resultados, estuvimos hasta el último partido dejando los cuernos, ¿por q? por q lo q se empieza se termina.

No me parece justo, q un simple TOPE "castigue" a los COLLONS con ser meros "suplentes" de clanes q sabemos todos q NO VAN A TERMINAR LA LEB.

Aquí queda mi queja para quien corresponda

VACAS

dro no te preocupes que ya veras como antes de que empiecen desaparecen mas de 10 clanes y os meteis
pd: y si que se dijo que tenia tope

VACAS

paste de la pagina http://www.ligabf.com/ :

La inscripción está limitada a 32 clanes que serán aceptados por orden de inscripción. Para que un clan sea aceptado debe tener todos los campos de formulario correctamente rellenados, de lo contrario su solicitud será rechazada. Si tu clan es aceptado, se mandará un correo e-mail al capitán de tu clan. Podéis inscribiros en esta dirección, previa lectura del Reglamento.

CLLS-dRo

GRacias vacas por la aclaración

Pero de todas formas tio no lo veo justo. ¿tu pensabas q se iban a registrar 36 clanes en 3 dias?

Nosotros hemos fichado gente nueva y necesitabamos tiempo para inscribirlos en clanbase y sacar su guid y esas cosas. Por eso esperamos hasta el martes para apuntarnos y resulta q llego tarde por una hora.

Este año teniamos ilusión en jugar la LEB y nos han dejado POFFFFFFFFFFFFF (por no decir algo mas fuerte)

De todoas maneras, gracias

GNOZiDiO

Yo quiero jugar la LEB :( Espero que lo que dice Vacas se cumpla, que hayan unos cuantos clanes que finalmente no jueguen y entremos nosotros :D
Haber si hay suerte y se le ocurre algo a la organización para que puedan estar los clanes que se inscribieron una vez sobrepasado el tope. Un saludo.

Yorka_95

No creo que la amplien mucho, en un principio EA solo queria que jugasen 16 clanes...

Era de esperar que las plazas se acabarían rápido...

mallenat

Que putada quedarnos fuera de la leb. Habrá que pensar en hacer una segunda división ;) LEB 2B para todos los que se han quedado fuera.
Para una vez que vamos bien no podemos entrar la LEB, hay que joderse...

EmiLioK

Pikolo, creo que no se ha dicho nunca que se pensara hacer de 16 clanes, la misma persona de EA Games España maneja el portal de la comunidad y organiza el torneo, sabe que había tantos clanes y nunca limitó a 16 (al menos hasta que puedo saber). La cosa es que si la inscripción sigue este paso sería viable que participaran más equipos de 32 (sino lo vería una injusticia) de la misma manera que espero que los castigos tales como: abandonar la competición = no jugar la siguiente serían una solución. A mi modo de ver, la única.
Dro, leamos bien las noticias para que no haya malentendidos inexistentes please :).

Otra cosa que si se me pasó por la cabeza (QUE QUEDE CLARO QUE ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y NADA REFERIDO A LA LEB) fue la de una "fianza". Es decir, que cada clan según el nº de jugadores pagase x cantidad que de terminar la LEB sería devuelta. Creo que sería algo justo para tomárselo en serio, y el dinero no se lo queda absolutamente nadie. (no creo que EA necesite de los ingresos que aportaran esos clanes para subsistir... :))
Evidentemente no se si la gente querria, a mi me parece una idea cojonuda para mantener el nivel y que la gente al menos se centre y compita (nadie duda de que la mayoría de los clanes acaben la LEB pero siempre habrá abandonos... :()

En fin, esperemos al dia 15 y luego se verá todo.

Un saludito.

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Fox_zgz
  • Yorka_95
  • VACAS
  • Chusssky

Tags