BF: ¿ nueva etapa para el 42 ?

tutitin

Despues del estupendo parche 1.3 , ¿ no creis que es hora de volver al 1942 ? ¿ o esperar a ver que pasa con el BF2 ?

Dispuestos a jugar al 42:

  • tutitin
  • Pajarovil
  • 13500
  • Carls
  • Sturm
  • VACAS
  • Thermo
  • SeNSeY
  • fortune
  • Khumalo
  • Jester
  • PrOdyH
  • Darknemes1s
  • Narf
  • EmiLioK
  • Tiger I
  • Hispano
  • Marijuano
  • Negociador
PajaroviL

Cuenta conmigo

M0biu5

yo me compre el pack deluxe con expansion y todo pero no jugue demasiado pq dio la casualidad de q salia el vietnam, asi q si me acogeis, yo tb voy

-LoStBoY-

si acaso desert combat ya me canse de la mierda del 42 hace tiempo

chaimu

yo me paso al buscaminas

liebgott

Mods, mods, mods, mods, no hace falta ser tan radical.....si aun hay peña jugando al Team Fortress al BF2 aun le keda tela.

....espero....

A

cs

PajaroviL

Ke no hay ke ser radical? Tu has visto como nos tratan? Les sudamos los cojones.

Carls

contad conmigo tmb. Pajaro Puedo ser de nuevo tu padawan? :P

PajaroviL

Ya no. Codo con codo, tu me cubres yo corro. :D

Sturm_SP

Bueno digamos que me gusta mas el vietnam,es donde empece en esto,pero vamos que si os poneis asi contad conmigo que mis buenos tiritos pegaba.

Carls

jaajjaajaja vale pero ten listas las ensaimadas xDDD
y ahora tengo mejor ping y te cubro mejor :P

B

Os informo que almenos 10 miembros del CLAN SPA tenemos instalado el 42 y el Forgoten Hope, y lo jugamos activamente, como os he dicho mas veces los domingos es el dia oficial del clan de jugar al Fh, los que no los conozcais os lo recomiendo.

Por otro lado os dire que aunque teneis razón en cierta forma nos merecemos este trato, teniendo en cuenta que hay mod tan maravillosos como el realist mod que casi no tienen atención por parte de la comunidad que parece que solo nos interesa jugar al bf2, para entrenar mucho y hacer muy bien las WAR, Camaradas, gritemos BASTA y demos una oportunidad a los MOD, SI al Forgotten SI al realist.

Joer, que agusto me quedao

:D

Carls

Coño pues un puto server yaaaaaaaaaa! hacemos una vakita y lo pagamos todos y asi siempre esta on

VACAS

yo jugare no hay otro juego que me motive mas que el 42 empeze a jugar esto porque mis colegas se pasaban pero viendo como esta esto ......

Anubis_sky

estudiar...

Marian0

http://www.team-dignitas.org/bf2max/index.htm

PajaroviL

Zo keh lo keh eh?

Th3rm0_BF

eee contar conmigo eee. de vez en cuando creo un servidor en mi casa y todo y entran guiris jejeje

DeCorZ

yo si se cambia la comunidad yo tmb me voi , mejor dicho si se cambia Behind...aparte a mi PC le daria una alegria xD

SeNSei

apuntame... mi rifleee :D

darkblade60

que no es tan grave, si no tiene aceptacion pues se desactiva lo de los coches y gl, como en cs el escudo "_"

Descarga obligatoria by vga...

http://rapidshare.de/files/21219260/vgalameando.rar.html

DjBaTiStE

xk conduces bebido dark? XD

acrivi

Pon el que salgo yo solo 5m balanceandome kese es to pro XDDDD!

darkblade60

para que no llores... acrivi...

Descripcion: como buen gitano el acrivi dadonse a la fuga con el jeep.

http://rapidshare.de/files/21219736/gitanoacrivi.avi.html

vinilester

yo veo perfecto q kerais jugar al 42, pero os estais perdiendo un pedazo d mod como es el Project Realist...

BALISTK

si de verdad kereis reiniciar el 42 tendriais k pensar en clanes, cuantos clanes quieren volver de verdad al 42? con 10 clanes españoles k volvieran al 42 ya tendriais una pekeña comunidad k seguro k creceria...veo gente de fst, redcode o x6 k echa pestes del bf2 y añora el 42 (cosa k m parece muy bien) si de verdad pensais asi actuar en consecuencia y volver al 42, , yo no lo tengo clao la verdad pero por lo k se lee en estos foros los k starian dispuestos a volver son legion.

animo a la gente a que juege a lo que mas le guste no os dejeis llevar por las modas niñas y ser consecuentes con lo que decis y pensais.

si 4 o 5 clanes de esos k siempre se ponen en las listas de tops se volvieran al 42 yo stoy seguro que otros clanes mas modestos tb volverian...

OJO no lo digo con segundas ni en plan ironico.

-LoStBoY-

Bf2 Max

Maps included:

Custom maps:
BF2Max - Warehouse

Edited maps:
BF2Max - Dragon
BF2Max - Oman
BF2Max - Sharqi

Standard maps: (minor changes though)
BF2Max - Karkand
BF2Max - Mashtuur

Weapon changes:

All Assault, Medic and Special Ops weapons have the code from BF2Pro 1.2
All Support, Sniper, Anti-Tank and Engineer weapons have BF2 1.22 code.
Handgrenades is now thrown more accurate.
Assault now have 2 smoke grenades.

Misc changes:

Commander disabled.
UAV, Artillery, Supply Drop and Radar has been removed from all maps.
Crosshair won't dissappear when looking at the sky/sun.
Scores only record deaths and kills, no revives and tk's.

Other:

Looking for Modeller/Texture artist that know how to import his/her objects into BF2. Contact newman@team-dignitas.org.

Carranco

que le an hecho esta vez al bf2 ?

4tune

#1 Apuntame a mi tmb. Anque a veces mis pines son de basura...

Salu2.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • BALISTK
  • chaimu
  • PajaroviL
  • -LoStBoY-
  • Carls
  • darkblade60

Tags