BF: ¿ nueva etapa para el 42 ?

BALISTK

los juegos se idealizan con el tiempo yo aun me acuerdo de la saga X-wing y flipo.

el 42 tenia algo k el bf2 no podia tener nunca, era la primera vez k veiamos (de manera eficaz) vehiculos y soldados metidos en el fregao, flipabamos con cada avion, bombardero, con las lanchas de desembarco y como se abrian los portones, con los barcos y los submarinos todo era casi magico por k hasta ese momento ningun juego se habia sikiera acercado a esas sensaciones k trasmitia sentirte dentro de un campo de batalla (con las afortunadas limitaciones k supone k solo sea un juego)...el BF2 ya no podia encandilarnos solo con esa magia que el 42 tenia por derecho y ese siempre sera el lastre de los segundos, terceros y de los que vengan.

chaimu

Malditos nostalgicos :):):)

MaxMad

#151 Pues es una lastima que te perdieras el Operation Flashpoint, que salio año y medio antes y ya tenia todos esos elementos y podias echar grandes batallas con infanteria, jeeps, tankes, apcs, helis, aviones etc (menos barcos). Asi que de primera vez nada.

O quiza si. Pq el Op Flashpoint no era un juego. Era la vida real en tu pantalla :D

PD: Lastima que su netcode fuera tan malo, pero dentro de poco saldra su 2ª parte, deberiais echarle una ojeada ;D

liebgott

En el 42 el manejo de carros y aviones era increiblemente mas sencillo q en el OF. Aun recuerdo como era de imposible q los putos bots q conducian el carro t hicieran caso stando de comandante.

MaxMad

Los bots eran totalmente estupidos, si, pero vamos que yo me referia a juego multiplayer. Y esta claro que los vehiculos eran mas dificiles de manejar: el OFP era un simulador con todas las de la ley. Eso es lo que le hacia especial... Nunca he pasado tanto miedo con un videojuego como tumbado en un arbusto oyendo pasar a 10 metros un T-90... (en el OFP los puntos de respawn estaban a tomar por culo, vehiculos los justitos y de patrullas nanai, asi que habia que ir con mucho cuidado si no querias pegarte una pateada por el mapa de 2 o 3 minutillos... eso aportaba... tension :D)

Santii

A mi me encantaba el bf42, pero me gusta mucho mas el bf2, xq... no se, el dinamismo que tiene, el no tener ni un minuto de respiro contra gente de tu nivel, el tener q estar todo el rato atento, el q cualkiera te puede dar un sorpresa, que aqui no gana el q mejor aviacion tiene...
A mi sinceramente no me gustaba q porq tiraran a un avion te empezaran a rapear y ya no podias hacer nada, xo aqui aun rapeandote les puedes joder y tirar el heli o lo q sea...

BALISTK

#153 no me lo perdi no, pero fijate k he dicho que fue el primero k lo hacia de manera eficaz...el flashpoint junto con sus expansiones (lo tengo todo original) fueron de lo mejor, pero como tu mismo has dicho su comportamiento en red dejaba mucho que desear...a mi me parecio un fantastico juego offline pero en red no funcionaba ni de lejos como el Battlefield 1942. Por cierto k antes que el OP tb salio un juego llamado Codename Eagle desarrollado por una compañia llamada DICE ( no se si os suena ) que era bastante pero que bastante truño pero que ya tenia todo el tema de los vehiculos y demas...por cierto que el motor grafico delBF1942 era una version "mejorada" de aquel experimento...

la segunda parte del OF la espero con ganas...con las mismas que al ETQW ,BF2142 o el Frontline Fuel of War, se podria decir esta naciendo un nuevo genero en los juegos de accion.

PajaroviL

ZX manco? enga si. No te debemos los de "a pata" na. Las épocas vuelven y triunfan. Ejemplos los tenemos en la musica, la ropa o los coches.

MecaHost - Official Server 1942 - 82.159.204.38:14567

Zheroc

La primera guerra mundial con vehiculos de todo tipo e infanteria varia volvera, quizas hoy, quizas mñn, aunque creo que mas que el regreso de una moda es nostalgia lo que se mueve.

BALISTK

pues yo no he jugado nunca a un juego de la primera guerra mundial, stas hablando de la 2ª no?

chaimu

1ª y 2ª, aunque sobretodo 2ª

liebgott

un juego de la WWI seria como un spameo constante artillero de base principal en el BF2.

BALISTK

guerra de trincheras pura y dura.

pendrai

Con que tecla se baja la puerta de la lancha de desembarco?

A

con la flecha de arriba creo

4tune

eeeppaaa, si hay server!
Ya estais jugando ?? enga pa cuando una pachanga medio organizada ?¿?¿ ;)

EmiLioK

Pues qué queréis que os diga... la época del 42 habrá pasado, pero yo lo voy a seguir jugando. También pasó la época del Pcfútbol 7.0 y ahí lo tengo... instalado y preparado siempre.

PD:
CURRENT STATS FOR THE ALL-SEEING EYE
105,827 Total Players Online
GAME PLAYERS ONLINE NOW
Battlefield 1942 2,219

AlzeN

Bueno pues si empezais a jugar al 42 de nuevo, avisad y decid server y tal xq yo me apunto, q lo echo d menos tb. No se cmo m acostumbrado a vivir sin mi thompson :Ž(

-nazgul-

BF1942 no sería el primero pero ante todo era divertido, precisamente por que no era realista, es un juego que busca ante todo la diversión, en su parte arcade está muy equilibrado y la mayoría de los mapas están muy diseñados para crear todo tipo de situaciones y sorpresas.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • BALISTK
  • chaimu
  • PajaroviL
  • -LoStBoY-
  • Carls
  • darkblade60

Tags