BF: Nuevos tramposos Pillados xD Clan [CEA]

M

Ni idea macho nadie uso un Cheto pero me huele a mi que más de uno intentó entrar en la partida a ver si se sacaba algo y como no pudo es lo que le jode personalmente me dá igual que me pongan la cuenta a 0 o a -100 si no no lo hubiese hecho.

A

mira que sois tontos que os creeis que hemos sidos los unicos que hemos echo puntoss... anda que la peña que hay con vixctima nº1 con 50 muerte amos no me jodas nano lo que nosostros queremos es joder a ea ya que saca expansiones de mierda o cutres y encima combrar y parchear movidas chungas para que luego las joden aun mas por ejemplo la movida de saltar y disparar etc te etc asi podria estar todo el dia

salu2

Maniac

pero cuando luego vas a una lan y haces el ridículo aún puedes subirte a la mesa y gritar:

"¡pero yo estaba nº1 en el ranking de EA!"

K

#21 si estaba aki a las 6.30 de la mañana respondiendo un post fue pq venia de salir de fiesta con mis colegas, mientras tu hacias el imbecil por conseguir el nº1, si esa es mejor vida que la mia, dios me bendiga

Y paso ya de seguir la tonteria tuya, no se que pretendes esperar siendo el nº1 del ranking, quieres un pin de EA? Estoy seguro que alguien estará dispuesto a dartelo

RuCaS

Pues creo ke os importa a todos mas de lo ke decis el rankin asta el mismo sinkope (me eche siendo un dios )
pues si no te importa lo disimulas bien chaval.

Todo esto a lo unico ke lleva es ke vean ke los españoles somos unos putos lammers como siempre ....ala seguir asi .Tais haciendo bien

P

Si para vosotros un error de un juego es ser tramposos LA CULPA SE LA TENDRIAIS KE MANDAR AL OS DE EA GAMES KE NO SAVEN NI CREAR UN JUEGO PUBLICO :D AY OS DEJO ESTO

P

AKI LO KE PASA ESKE LA GENTE ESTA MUY CELOSA ,

LA GENTE KE AHORA MISMO ESTA AKI QUEJANDOSE

PUES DE 100 KE SE KEJARON 90 INTENTARON ENTRAR

AL SERVIDOR DEL CLAN CEA PARA SACARSE ALGO

DE PUNTOS Y LOS MISMOS KE FUERON KIKEADOS TB

FUE POR ESO POR KE SE KERIAN SACAR PUNTOS Y

COMO NO OS DEJARON PUES PASA LO KE PASA ESKE

SOYS LO PEOR DEDICAROS A LOS VUESTRO, O SINO

INVESTIGAR COMO ISO EL MISMO JUGADOR DEL

CLAN C.E.A HASTA KE LLEGO CON EL LIMITE DE

CONSEGIR (X) CIFRA DE PUNTOS O MAS BIEN

(XXXXXXXXXXXXXXX) WENO AY OS DEJO ESO :D una

firma del puto amo :D : Bert0

EmiLioK

Maldita E.S.O...

S

yo es ke nunka he ido a una lan...
perdona....

si tengo ke ir.. yo se kon kien ir.. trankilo

pd: si kiero las plumas de tomaplomo .... todas plzzzzzzzz i need :)

S

azukita ke humor mas negro tienes :)

EmiLioK

Las faltas de ortografía me la pelan. Lo digo por lo surrealista de este post y que encima le déis importancia.

Y no, no me creo superior a nadie. Y no, no necesito que nadie se refiera a mí para sentirme más importante.

Saludos.

K

enfin, cuanta mierda en bf2 nos esta llegando, los pkts tímidos del CS

Zheroc cierra post y a pastar todos

Emiliok fuerte ahi :D

rsk_santo

emiliok no se cree superior, es superior.

Solrak11

Jamas en la vida habia visto un CEA posteando en MV y ahora vienen en manada, pero en fin hacer lo que querais, lo unico que conseguis es que la comunidad tenga una mala imagen de vosotros.
you!

DunedainBF

Todos tenemos envidia

PD: Emiliok se cree superior.

gReStLe

Lo mas bueno de todo es que si miras sus stats tiene 22000 puntos por minuto xDDDDDD

y2kaos

Personalmente me da igual el rank y los puntos que pueda tener un individio, pero hay que saber respetar a las personas que se divierten dia a dia por mejorar sus stats y subir en el rank para que luego llegue un "listo" y haga esto. A parte de la mala imagen que esto va a generar de los equipos españoles ante el resto de europa en donde se toman el rank mucho mas enserio que aki.

PD: respeta y seras respetado (eso va por todos los que estas insultandoos unos a otros, tanto un bando como otro)

wAiLeR

Pues ke kieres ke te diga, a mi me parece ke estan dejando a los clanes españoles como unos sucios tramposos ante toda la comunidad internacional. Y me jode bastante...

A

PLuGyN esoty contigo a caso porque queriasis entrar en la fiesta privada no me jodass a ti lo que te pasa esqe te jode que te hallamos kickeado pues bien ami no me habran kickeado veces ni na por jugar decentemente o por ser comandante o por matar a el mismo del klan o por irr a llevarme la medalla de oro cuando quedaban 10 tic¡kets pues ese es nuestro server y hacemos lo que queremos y punto en boca si no te gusta te piras a otro pero no nos deis la chapa que mas veces me he tenido que joder yo y me he callado

salu2

morfeox

Pero vamos a ver....no os dais cuenta que lo unico que se ha hecho ha sido descubrir el timo que es el ranking?
Yo entiendo que jode,pero vamos prefiero saber que no va bien y no engañarme a mi mismo,con ....es que yo me lo he currao ya ahora vienen estos y me joden....ATONTAOS!!!!!!YA OS ESTABAN JODIENDO DE ANTES!!!!!
En fin,quitaos la venda de los ojos.

C

Amos como si los puntos silviesen para algo jejejejje

Teniendo en cuenta que luego en los partidos se juega con las armas bloqueadas jajajajaj

Pues como que me la sudan los puntos y esas cosas amos que por mi como si se prenden fuego.....

_Xen_

vaya lol
desde cuando el stats farming es un bug?
y ahora intentan justificarse diciendo q era pa joder a EA jajajajaja
yo he jugao en el server de CEA y no vi a nadie haciendo esas cosas... solo vi a los propios CEA matando a los de su ekipo para robarles el avion,helicoptero,tanke... xDDDD y creia q lo habia visto todo jajajaja
A mi tmbien me la pelan los puntos, pero mas q nada es lo mal q haceis kedar a la comunidad española frente a los demas paises ^U, y tb, si pensais un poco en akellos que le dan importancia al ranking, vosotros les estais jodiendo, noooobs!! xD
y aunke los puntos me la pelen, el simple exo de hacer farming me parece una lamerada, y siempre q veo a alguien haciendolo en un server, voy y les arruino el farming xD

EDIT:
por cierto, yo no alardearia tanto, sobretodo despues de ese tio q le pillaron clonando armas en el Lineage2 y le metieron en la carcel por "piratear" el juego, ya sabes, copyright, derechos legales, balablaba

A

me estas diciendo que podemos ir a la carcel???

si es asi mira.. JA JA JA JA JA me parto jajaj I broke mee

osease un pavo atropella a un persona con el coche, se da la la fuga, sin carnet, y demas cosas que no vienen a cuento y no va a la carcel, me dices que podemos ir a la carcel por subirnos unos puntilos de mierda jajjajaja me parto tio me parto la justicia en españa esta muy mal

salu2

y2kaos

Lo que deberia, creo yo, hacer EA es quitaros el ranked del server y todos trankilos. La cosa es que hoy estando en vuestro server ya se han dejado ver jugadores de equipos europeos poniendo a parir a los españoles, Gracias clan CEA por la reputacion que estais dando a España asi seguiremos siendo los sureños trameros justicieros.

PD: yo soy de los q el ranked me la pela, por que si me importara jugaria siempre con mi cuenta sin el tag si sumas ; UNIR|Y2Kaos + PIRATAS*Y2Kaos + x6.AMD|Y2Kaos ; veras que la puntuacin que llevaria ahora es floja (unos 130000 puntos conseguidos de manera legal). Hacer lo que querais en vuestro server pero repito, hay gente que se lo curra para estar ahi en el ranked POR QUE LE GUSTA ESE TEMA DE STATS Y DEMAS y esto es una falta de respeto hacia ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags