BF: Ojo a algunos pilotos

Evidenc3

#88

:**************************************

Chusssky

Todavia no os habeis enterado que esto es una opinion mia, no es de Piratas, y no pienso recorrer media España para jugar yo solo contra vosotros como comprendereis.

Y en cualquier caso, enterate de que porque grabes una recopilacion de tus frags sin chetos o puedas ser un piloto decente, no quiere decir que cuando puedes no los uses, eres igual de "bueno" que en el 42, ¿acaso eso era una prueba de que no los usaras?, mas bien lo contrario, eras igual de bueno y los usabas como tu has reconocido, simplemente no te conformas con eso, necesitas ser el mejor, hasta el punto de irte a otro clan extranjero con aspiraciones y jugar en 2 clanes del mismo juego.

Me pregunto cuantas personas aqui tienen una ambicion tan desmedida como para llegar a ese punto.

Además, el que jugaramos otra vez ¿demuestra algo? ¿si perdeis es que sois chetos y si ganais es que nunca lo habeis sido?.

Si quieres limpiar tu nombre lo primero es que dejes de usar lo que usas de forma tan descarada, desde que empezo el BF filete, que ya te vale.

Y dejate ya de ir aumentando poco a poco el tiempo de uso, de unas pocas veces, pasamos a un mes, y para cuando terminemos, vete tu a saber cuanto mas reconoceras hasta llegar a la triste realidad (siempre que puedes). Si que te da a ti un mes de si, te dio tiempo a usarlos en los Zerg, en Fst (hasta que te cazaron antes de que les arruinaras la reputacion gracias a Dios), y despues hasta cambiarte a el BFV y crear un clan para que no te pudiera "enseñar la puerta" nadie...un mes un poco largo ¿no?...como de unos 2 años o asi de largo.

Y en cuanto al resto del equipo, a alguno que otro le vi cosas sospechosas, pero como no se trata de personas a las que observe desde hace tiempo, no puedo asegurar nada, y sin seguridad al 100%, mejor dejar el beneficio de la duda, se puede de todas formas usar chetos sin usarlos, solo hace falta que alguien te diga por donde te viene el enemigo, que bandera atacar, o cual va ser atacada, etc...un "iluminado estratega" vamos.

No es tu caso Filete, tu como siempre das mucho el cante usando chetos, sobre todo en tu server cuando estas tranquilo, y si es de asalto es mucho mas facil notarlo.

Yo creo que ya esta todo dicho, no veo la necesidad de insistir en lo mismo, ya sabes lo que pienso y se de ti, me imagino lo que piensas de mi y punto, el tiempo nos dará o quitara razones a uno o a otro.

Steak

No puedes demostrar nada al 100% solo porque estes convencido. Enseña pruebas, no valen palabras.

Te doy facilidades para demostrarlo.

No sabes mis razones de ida a 77

No sabes nada de mi ni de mi educacion ni de lo que es la educacion en rusia ni de como he sido educado.

Ni mucho menos vas a tener puta idea de mis ambiciones.

Sigues cayendo en la demagogia y especulacion sin demostrar nada.

PRUEBALO o callate :)

CaNaRy_r00lz

a mi no me incumbe nada de esto, pero con la de tiempo que llevo jugando a los juegos online... es curioso ver como no cambian ciertas cosas... es mi opinion objetiva ehh!

es una lastima que una comunidad tan "buena" como era esta antes, haya acabado asi.... es una lastima la verdad

P

En ocasiones veo Chunguitos..

legionario32

tios los chetos existen desde el apple,pero en este caso creo que el creador de este post ,es que no juega mucho al battelfield ,llevo bastante time en esto y e visto cosas increibles de pilotos,pero ahora que me defiendo un poco esas cosas que veia,las hago yo ahora ...

tema aclarado

Owler

Eso es una pregunta k me he hecho yo...
kien es el autor de este post?

el tio simplemente llego y sembro la semilla del mal, digooo de la polemica xD

seguro k el perro este solo ha jugao al BF 2 veces en su vida y ha flipao con lo k le hacian los pilotos de ahora, bueno eso o el tio es... bueno dejemoslo.

B

Legionario, no hables que todos los del clan sabemos que cuando pilotas estas continuamente dandole a los cheetos.

Aqui tenemos una foto que lo prueba:
http://www.avmservices.com/img/new_images/cheetos.jpg

Ademas sabemos que son al queso.

legionario32

juas que bicho eres,pero los de queso me provocan jakeka,me gustan mas los de mortadela...

Eniac

Dejaros de post que no llevan a ningun sitio y dedicaros TODOS a jugar que a nos hace falta.

pd: zheroc eres una warra

:D

pd2: vacas tu tb.

D

esto da pena

edensaw

jajjajajajajaja
seguid asin k no veais como me toy partiendo el culo cada vez k entro aki
por cierto aki no hay moderador?????
un consejo para todos dejaros de tonterias y de tiraos al cuello unos a otros k eso solo crea malos rollos y eso no vale la pena
ESTO SOLO ES UN JUEGO
parece k se hos olvide
enga saludos
y porfavor dejaros de estas chorradas k no valen la pena

Owler

pues si edensaw, totalmente de acuerdo, yo no kiero malos royos con nadie, estabamos muy trankilos llevandonos todos bien, pk cambiar eso ahora?

_Kalidan_

No, si a mi me la suda lo que pase o no... es que era ver esto y ponerme a llorar... da muchisima pena que una comunidad tan pequeña se mate a palos.

como dije antes J.U.E.G.O

-StIcKmAn-

Juer me empiezo a leer la pagina 1 y me salto a la 4 y no veas como cambia el tema xDD tais tos locos ^^

PD: No se q decir en cuanto a eso de los pilotos, en cuanto a lo de desarrollar un sexto sentido, si, es cierto, algunos lo desarrollan y no les hace falta usar chetos para matar igual o mejor :)

ara q haya alguno q otro con chetos, eso ya no se sabe, pero las apariencias egañan

Sento

Solo queria resaltar que Kgb no usó chetos en ningun partido de Fst ya que tampoco llegó a jugar ningun partido con nosotros. Kgb dejó de jugar en fst por falta de disponibilidad. Acudió (creo recordadar) a solo un entreno, y llegó tarde.

Abbichuela

xDDDDD pos no sabia.
Y sento,de FsT se le echó por cheto a KGB.A parte de la poca disponibilidad que tenia.

Sento

Abbadon lo siento pero este es al ultimo mensaje tuyo que contesto.

Abbichuela

¿de verdad te crees que me importa lo mas minimo lo que hagas o digas?
KGB,fue expulsado por cheto,si te tomas la aclaracion como algo personal contra ti,pos ajo y agua macho :D

Mohicano

Algunos piratas no entiendo vuestros comentarios k estais haciendo al llamarnos chetos simplemente por ganaros un partido en el cual nadie de mis compañeros utilizo chetos y mira k los piratas eran un clan k me hubiera gustado jugar con ellos en mis inicios pero ahora me estais defraudando al llamarnos algo k no somos. Piratas vosotros no habeis jugado la open cup no vais a jugar la de primavera eso da experiencia a un clan. Piratas vosotros creo k todos sois trabajadores y supongo no jugareis 3 horas al dia,nosotros somos la mayoria estudiantes y jugamos muxas horas yo al menos mis 5 horas no mes las kita nadie y de ahi a mas. El partido contra vosotros lo estuvimos preparando durante 3 o 4 semanas y nos dio tiempo a ver nuestro fallos por k nos joden esta bandera pero si hacemos esto pues.... y asi.Llega el partido contra vosotros y utilizamos lo aprendido en todos los partidos anteriores mas muxas horas mirando el mapa y en fin os ganamos y creo k individualmente nos damos la mano pero nosotros fuimos bastante mas superiores tacticamente y fue eso y no mas y ademas creo k nosotros jugamos con los IG,NUZT,77 y nos ganan pero no nos dan tanta paliza y muxo menos nos llaman chetos si no k kieren jugar con nosotros amistosos en fin sin mas oscilaciones algunos piratas jugar mas en clan y menos faltar a un clan k juega limpiamente.

Abbichuela

DIOS 5 HORAS,pero machoooooooooooooo
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

G

Mohicano, te agradecería que individualizaras tus respuestas, solo recuerdo a un pirata en este hilo opinar en esos terminos que tu comentas y además se ha "jartado" de indicar que lo hacía en su propio nombre y nunca en el de los Piratas.

Steak

Espero que realmente sea asi GeNom

Steak

Mohicano, tu estudiante? LOL! Espero q te refieras a tu edad o algo asi, porque como sea el concepto estudiante...

Mohicano

lo de estudiante es por la edad por k solo curro 3 tardes a la semana y lo demas juego.Tienes razon con k no sois todos los piratas k es chuss pero por k no kereis jugar mas contra nosotros eso no es cosa de uno si no es de mas y sinceramente k si no estais de acuerdo con lo k dice chuss no se como clan no le dais un toke por decir tonterias yo sinceramente no tengo ningun problema con vosotros y nunca lo he tenido pero no tiene razon chuss y si es asi por un tio nos estamos llevando mal envede jugar amistosos todas las semanas y ver vuestros fallos y nuestros fallos para dar por culo en europa y dejar a españa en lo mas alto ya k somos pocos la union hace la fuerza y saludos a todos los piratas excepto los k dicen cheto k me demuestra k no saben y a ver si nos podemos llevar bien y ata entrenar juntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Steak
  • Evidenc3
  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • Abbichuela
  • Chusssky

Tags