BF: Ojo a algunos pilotos

jmmr_86

en ocasiones veo perras

VACAS

me meo fuera con los ojos cerrados en los labavos encontre dos abrogados drogados mi demencia y mi conciencia yo hablando con los solos ...yaves!
asumo mi alkolismo soy feliz sin el pero con el me conozco mas a mi mismo y me quiero

8 días después
Z

Espero que el squad de BF de X6 no tome ejemplo de este otro...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828865004

aunque claro...como dicen "todo se apega menos la hermosura"..jejeje, vergonzoso lo de vuestro clan..la verdad es que VER-GON-ZO-SO.

KuLaG

q tendra q ver lo que hagan o dejen de hacer en wc3 con los del bf.....anda, vete a cagar un rato que te has ganado la medalla al abundio del dia.

SeeknDestroy

Voy por la pagina 3... y ya estoy de parte de Chusssky

Steak, si fuera tan facil demostrar que alguien es cheto, no existirian, no crees? deja ya de pedir pruebas.

Yo obviamente no se si usas cheats o no, no estoy tan puesto en la scene del BF ni he jugado contigo ni mucho menos, pero lo que esta claro, es que alguien que usa cheats, es un cabron, y alguien que reconoce haberlos usado es un cabron gilipollas... que quieres que te diga. Uses o no, el hecho de que los hayas usado, como alguien ha dicho, hace que para mi pierdas toda la credibilidad (esto a ti te la refanfinflara obviamente, pero es mi opinion y a mi si que me importa)...

chaimu

Ave Zheroc, los que leen este post te saludan.

P.D: Cierralo tio, que lleva desde la pagina 1 sobrando en el foro de bf. Ya se acopla hasta gente que no es de la comunidad bf, increible lo que hace el aburrimiento

devastator

bueno solo he llegado hasta la segunda pagina pero mas o menos creo k todo va de lo mismo....
Como exjugador de BFV puedo afirmar que tanto CASPER como FILETE no es que usen chetos si no k realmente son buenos para no decir de lo mejor k corria por el bfv...tambien decir k se les podia derribar facilmente.... creo k han llegado a tener ese nivel gracias a k no paraban de entrenar y buscar cada rincon estrategico del bfv... por eso creo k si alguna vez usaron chetos no creo k ahora los usen....
un saludo a todos los "N.O".... a fin de cuentas hemos pasado buenos ratos

SeeknDestroy

#186 No, si lo que faltaba ahora es que no se pudiera opinar libremente en un foro... manda webos

O

183 LOL, que cosas pasan por ahi y digo yo que tiene eso qeu ver con este hilo XDD

186 vuestros post de salsa rosa un dia si y otro tambien son mas interesantes? esos no se cierran?

187 pero tiu, si el kgb era el mayor cheto que ha pario madre en el 1942, como se ve que tu no lo sufriste, si hasta lo echaron de 2 clanes. ahora es un tio guay y un idolo de masas y viene al foro de niño bueno que nunca ha roto un plato? vaya panda de pardillos, asi va España XDD

KrITIK4L

#183

A) No tiene que ver una cosa con la otra.
B) Battle y WIII son dos squads distintos, dentro de un mismo equipo, pero con capacidad de decisión propia, es más, desde la experiencia puedo decir que x6tence.AMD Battlefield son sin duda el clan más serio y más disciplinado de todos los que conforman el equipo.
C) Verguenza me dan otras cosas, como ver a la gente extrapolando temas sin sentido.

PD: Sorry, no soy de Battle, pero me he sentido aludido :)

_Kalidan_

Haz los honores Zheroc, que la herida vuelve a sangrar...

Zheroc

Cierro el post, sorry por las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Steak
  • Evidenc3
  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • Abbichuela
  • Chusssky

Tags