BF: Open Cup Fall 2004

MoloSolo

Ya esta abierta la inscripcion a la Open Cup de otoño de Clan Base. Hay de tiempo hasta el 30 de Agosto.
Cosas a destacar:

  • Todos los jugadores tendran que tener su pb_id puesta.
    -Se sustituye el mapa de Berlin tal y como conocemos por el UN_Berlin.

Ala, a ver cuantos clanes españoles damos guerra!!!

aLey-0p

:D

Fox_zgz

me mola mas el berlin normal xDD tanks rulzz. Espero q no agan como el año pasao y pongan los mapas mierdas para las brackets, por es mu triste jugar un guadalcanal o midway en semis o final.
Ah por mi caen q lo dejen, mola un webo

TRiSKeL

oxtia este año tengo mas ganas de jugarla k nunca. Ojala se apunten mas clanes españoles k hay ke dejar el pabellon alto.

GoTeLiN

bien dicho warrindonga _

Abbichuela

A por otro metal oeeeeeeeeeeeoeeeeeee

PajaroviL

El nuevo berlin no lleva tankes?. Pffff mi vida se derribaaaaa, nada ya tiene sentidooooo. Es divertido ver tankes explotar, son fragiles y cuando estan "negros" (cuando han explotao) botan en el suelo los pobrecillos. Ara con ke me voy a divertir :( snif snif

aLey-0p

Vete haciendo una limpieza de fusil :S

pakitoDDB

Aley me puedes limpiar el sable si kieres.... ;)

TRiSKeL

joer pos el un_berlin a mi me mola mazo, tiene una cuarta bandera en el centro y es frenetico. Pajaro ademas tu vas sobrao con el rifle powa, warri.
A mi lo ke si me da bajon es eso k t toke un midway en semis o cosas asi pero weno.

khumalo

Un_Berlin es buena eleccion, supongo que meteran ese mapa para la fase eliminatoria.

DAE-Jester

Solo los FsT, los CCat y los OveR nos vamos a apuntar a la Open Cup IV???? Animaos leñe, ese furia apañolaaaaaaaa!!!!! ;)

aLey-0p

Pakito x favor ten un poco de amor propio y limpiatelo tu solito leñes, q con limpiar el mio me vale x-D

Zheroc

Que yo vea, españoles solo estamos los x6 en la lista de Sign up :(

Shallot

OveR tb esta en el signup ;)

MiRtH_UD5

En la Open Cup de BFV por ahora solo estamos los NO y los CCat, asi q a ver si otros clanes se animan a apuntarse.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1614

MoloSolo

Que pasa con los clanes españoles? Faltan 5 dias para cerrar las inscripciones y solo estamos los X6 y los OveR. Venga, animaos que no se pierde nada por jugar y donde haya un partido oficial que se quiten todos los amistosos.

JeFePeRRo

A los Vip no nos dio tiempo... no tenemos los miembros suficientes, aunke con mi miembro tenemos pa rato... Reglas d CB xDDDD

Para la proxima estamos ahi seguro

TRiSKeL

enga tius ke kedan dos dias. Ya hay casi 90 clanes.

Abbichuela

Joder 90 clanes,¿cada año hay mas o que?

Zheroc

En realidad hay menos (la ultima edicion fuimos 96) aunque aun quedan un par de dias y seguramente se superara a la ultima edicion.

-Homi-

Suerte a los clanes españoles participantes, tanto en BFV como en BF1942. En Piratas hemos decidido no participar, nos sucede algo parecido que a los UNIR, los horarios europeos nos parten por la mitad, es demasiado temprano para la mayoría de nosotros. Suerte al resto.

MoloSolo

Ya hay 97 clanes, con lo que se superan las inscripciones del año pasado. Y entre ellos 4 españoles!!!
X6, Fbr, COLLONS y OveR.

Suerte a todos (sobre todo a nosotros jejeje) y a dejar el pabellon español bien alto!!!

Zheroc

Esos FBr! entrando en el ultimo momento! MAs vale tarde que nunca :D

McQueen

ehhh!!! ¿que tarde ni que tarde? se dice justo a tiempo

khumalo

Todos los años somos 4 clanes o asi.

Zheroc

Esto es lo de "marica el ultimooo!!!" y habia que aguantar hasta el final xDDDDDD
Me alegro, y suerte a los esquipos españoles :D

Fox_zgz

esq estabamos intentando entrar en el limite pero ay gente q tardo mas jajaaj, a ver como nos sale a todos los españoles, seguro q lo haremos bien todos

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Zheroc
  • MoloSolo
  • khumalo
  • Fox_zgz
  • TRiSKeL
  • aLey-0p

Tags