BF: Open Cup Fall 2004

-L0B0-

Suerte a todas!!!

Y ánimoa los X6 :( Lo de los pings es una putada, he visto lo del foro de OC. Tengo una duda, pone q investigarán el tema, eso kiere decir q aun teneis alguna posibilidad de repetir algún partido o algo??

Saludos

khumalo

No buscamos eso.

Tansolo buscamos que no vuelva a pasar eso, ni con nosotros ni con nigun equipo "sureño".

MoloSolo

Que asco de guiris joder. Y luego dice que si una europa unida. Para ellos siempre seremos southern europe.

Vaya mierda de admin. Se supone que deberia ser neutral...

Yorka_95

A over le toco un admin bastante majo contra S4L, por primera vez en 5 años, he visto que un admin fallase a favor d los españoles, pero es q era bastante descarado como trucaban el ping.

Pero bueno, somos mas zorros q ellos y se tomaron las screen en el momento oportuno :D

Abbichuela

Siempre tendran que venir a Benidorm o Mallorca,y nos follaremos a todas las guiris que se pueda.Seguro que alguna es su hermana.

aLey-0p

muahahahaha

JeFePeRRo

Apoyo al Abbi xDD Kien las da las toma...

PajaroviL

Doctor tu dejate de guiris ke ya te debes a la de las rastas so infiel :D :D :D :D

M4k4rr0n1

A nosotros nos a pasado igual ke a x6, aunke lo consideraria mas exagerado aun.... Partido decisivo contra clan noruego.... entramos a su server, mapa de asalto... SaKs overall ping +160 .... TLL overall ping 30.

Pk ellos entran a nuestro server, e incluso teniendo una media de ping igual a la nuestra (ambos clanes teniamos 70 d ping ) se kejan? y luego en el suyo, donde la diferencia es de 130 a favor suyo nada? Nosotros diciendo ke asi no se puede jugar, y ellos contestando ke en nuestro server tbn les a sido muy dificil??

Es lo ke tiene vivir al sur d Europa....

Sturm_SP

dejesmoslo en que son unos viles perrakos del infierno,la proxima les dareis pal pelo.venga chavales,animo y suerteeeee.

PajaroviL

Viles Pajarrakos, supongo ke ara si me tengo ke dar por aludio ajajajajjaaj

Abbichuela

La de rastas es tema complicao :D

-L0B0-

Pero esq los giris estos son unos cabrones del carajo... Yo no me creo q teniendo en Noruega 30 d ping, con 70 d ping en España les vaya mal el juego.... son unos cuentistas d mierda

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • Abbichuela
  • PajaroviL
  • Sturm_SP
  • JeFePeRRo
  • MoloSolo
  • khumalo

Tags