BF: Opencup

VACAS

bueno de todos modos la trameada es la trameada pero despues no les pudisteis ganar y perdisteis justamente la ronda eso tambien esta hay

rsk_santo

para perder justamente tiene que ser jugando la gente que habia entrenado a la hora convenida no a la 1 de la mañana cuando estabamos rebentados

VACAS

ellos estaban en las mismas condiciones si lo miras por ese lado

Sturm_SP

Pues joer con los italianos,estais acojonando al personal,ahora mismo no se si nos toca en semifinales contra SD o los UNITED,y los primeros son italianos asi que seguramente tendremos el bug de petar el server a la orden en ese partido,ya veremos.
Una pena lo de x6 y sin trameo que nos llevan los admins de CB y los italianos,menuda panda de ..................,que les den.

rsk_santo

#33 ellos si que eran los jugadores que habian entrenado, y ellos querian jugar ayer por la noche

liebgott

Si nos ponemos a discutir sobre semantica, ortografia y gramatica de los usuarios de este SUBforo no hablariamos nunca del BF2.

VACAS

bueno pues no se pero siendo jugadores de x6tence no deberiais tener problemas de ese tipo

PajaroviL

Hablabamos de BF hasta la aparición estelar. No importa, sigamos con BF

y2kaos

#33 yo no pude jugar esa ronda vacas por que me fui hacer unas cosas ( las cuales a nadie le importan ) pensando que el partido habia acabado y a lo que vuelvo para acostarme me encuentro ese percal. No obstante vacas gracias por tu apoyo ( parece que quieres ser admin de cb o algo?)

VACAS

que va mi skill de ingles es un oSS0 skill

Yorka_95

Os dejais tramear como si llevaseis 3 días jugando.

khumalo

Viejos problemas, para nuevos tiempos...

KuLaG

soy yo, o se nota cierta tension?

tutitin

eres tu creo :P , clanbase siempre ha sido asi en este juego y en todos.

rus

Pues es una pena perder así.

Lastima que en la siguiente ronda no les pudisteis ganar :(

Una cosa, siendo tan tarde, ¿cómo es que no le dijisteis al admin que se jugase al día siguiente?

#45 Para jugar en CB o aceptas eso o mierda. Claro está que también puedes tener un admin de peso en CB como algunos tenían y asunto arreglado ;)

GoTeLiN

En over nos tramean cada poko :(

XDDD

tutitin

Clanbase lleva toda la vida trameando sea quien sea el admin.

NazideMierda

Hablabais de x6 y de su ombligo, hasta ke salio alguien ke no se tiro de rodillas a adoraros.
Pues lo siento muxo (bueno solo por Elektro, para ke engañarnos), pero vamos, como dicen por ahi, ke se lo hagan a unos novatos, pero joder, con la de pr0s veteran0s ke hay ahi...
Bueno podeis seguir con el tema, y dando vuestras opiniones (vale asi? o hay ke seguir aprendiendo vokabulario?).
No olvideis supervitaminaros y supermineralizaros.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Gracias por tu konsejo, #50, me kedare aki, ke me divierto mas viendo vuestra mentalidad de rebaño.

wAiLeR

Trankilidad peña ke todavia hay esperanza de ke algun clan español pueda ganar la OC (Fst y SkillZ).
Sobretodo puede haber final entre SkillZ y R!OT y hay si ke van a comer los putos espaguetis de mierda.
Animad a España y a los clanes Españoles ke kedan!!!!
GO FST !!! GOOOOOOOOO

Edit: #49 siempre ke posteas sueltas mierda... aznos un favor y vete al foro de CS ke te sentiras mas a gusto .. :)

Yorka_95

Ahora la culpa de que Italia gane de penalti injusto en el ultimo minuto, es porque del mundial es mala competición y se tramea....

ripcom

Nazidemierda simplemente da su opinion que es perfectamente valida! Y no dice nada que en el fondo no creamos. O al menos yo.

rapsusKlei

ombre, penalty no era, así que el arbitro, aunque fuera español, les regalo el partido

rus

Siguiendo con la analogía, yo creo que el mundial es una mierda ya que a menos que tu equipo sea del centro de Europa para arriba o, tal y como he dicho antes, tengas en tu equipo a un admin bien posicionado en CB, te comes los mocos.

Si tienes las dos cosas eres el rey.

KuLaG

Os sabeis la del japones sexador de pollos?

pd-ganja go to CS forum!!!!!! hahahaha

EpYL1cK

Wild recuerda que siempre nos la han jugado en bf42 en bf2 y lo haran siempre... "somos españoles" acuerdate lo ke nos dijeron una vez :T

Una pena lo siento

DjBaTiStE

lo mas triste de todo esto esk se expone un tema (de los k suelen pasar siempre en CB sea el clan k sea) y siempre salen los 4 de siempre con cosas sin sentido.

jugar una parte de un partido a la 1, lo k se dice ganas de jugar pos como k no mola xd

Yorka_95

Te lo explicaré para que lo entiendas. Un ejemplo fácil y reciente.

Segundo gol de Francia, Henry se saca de la manga una falta inexistente y que se ha inventado. Engaña al arbrito y de ahí sale el gol.

Ahora llega uno y dice que el mundial es una mierda, que los arbritos son una mierda.

Yo lo unico que decia es que si un equipo es más puta o más listo que el tuyo no te quejes de la competición, y aprende a jugar como se juega en europa, que para los partidos que llevan algunos y siempre se les tramee igual...

FlameThrower

tu comentario sigue siendo una mierda. ¿Por qué no se van a quejar? me lo puedes explicar?

dejarlo ya que no tiene sentido.

pidd

de trameadas esta lleno el mundo, una lastima.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • KuLaG
  • VACAS
  • FlameThrower
  • Yorka_95
  • rsk_santo
  • Elektro

Tags